lunes, 12 de octubre de 2009

Chávez vende todo el petroleo a Estados Unidos

Alan García es un TREMENDO POLÍTICO, DICE LAS VERDADES EN LA CARA Y CHÁVEZ CON SU CARA DE ESTÚPIDO NO DIJO NADA. ESA BROMA ES COMO EL PORQUÉ NO TE CALLAS.

10 comentarios:

Escuali Tips dijo...

Premio Nobel Literatura 2010: El ganador del Nobel de literatura 2010 estará entre los chavistas Roberto Malave o Roberto Hernandez Montoya, al parecer tienen buenas intenciones de escribir un libro.

Medidas Económicas: Como un pote de humo fue catalogada la rueda de prensa de Giordani, las medidas serán tomadas el próximo domingo en horas de la madrugada, a partir del lunes solo se podrá retirar de nuestras cuentas bancarias 3 unidades tributarias por día.

Paz Obama: La acción que mas pesó entre el jurado del premio Nobel de La paz, fue la incursión llevada por la aviación de USA en Afganistan hace poco días, en un ataque a una casa de habitación , solo murieron 20 civiles y apenas 8 niños en lugar de los cientos de muertos que ocurrían durante la administración Bush.

Mundial Sub-20: Un retardo burocrático entre el ministerio de Finanzas y el Banco Central de Venezuela ocasiono que la transferencia de 400 millones dolares al equipo de los Emiratos Arabe llegara con 24 horas de retardo, lo que ocasiono la perdida del juego.

Mirage/Ecuador: Comentan que el envio de los Mirage venezolanos a Rafael Correa presidente Ecuatoriano forma parte de un plan secreto, la idea es hacerle llegar esos aviones a los bandidos de las FARC, con estas aeronaves escondidas en la selva podrán defenderse en caso de otro ataque por parte de Uribe.

Buenas Noticias: A pesar de las terribles noticias a que nos tiene acostumbrado el régimen, esta semana se produjeron 3 hechos que llena de cierta alegría a la gente decente del país, la selección Sub 20 y la de mayores de fútbol fueron eliminada ademas las reservas internacionales del país bajaron.

Nobel Medicina 2010/Farándula: Sera otorgado a la vecina de Carla Angola, la cuchi piensa quedar embarazada el próximo año a pesar de ser estéril.

Nueva Ley de las Milicias: En un supuesto articulo que no han hecho publico , se indica que los miembros de las fuerzas armadas de Cuba tendrán el rango de Oficial Superior en las Fuerzas armadas Venezolanas, los nacidos en Venezuela solo podrán llegar al grado de Sargento Segundo.

Fitven: La supuesta feria del turismo organizada por el régimen en Avila Mágica, en realidad fue un parapeto para organizar los centros de reclusión internacional de nuestros presos políticos, Supimos por una fuente interna que el 45% de los detenidos serán trasladados a las cárceles de Iran, esto a raíz de un acuerdo secreto entre ambas naciones.

Suspensión de Alo Presidente: Desde el primer anillo de seguridad del tirano nos filtran que en realidad Chavez suspende su programa dominical pues se encuentra en una reunión secreta en la finca de Rodriguez Chacin, al parecer tiene un encuentro con Ben Laden, junto a los presidentes de Iran, Libia y Bielorusia.

Carlos Conciencia

Michel En La Red dijo...

Y entonces????

Que les paso con "La huelga de hambre"?

PAJULIOS

tenemos nueva candidata dijo...

La Mesa de la Unidad se reunió para analizar la autoproclamación de Miriam Lozano y decidió por unanimidad apoyar su candidatura para las elecciones del 2012. Afirman que Chávez no podrá competir con una candidata apoyada por Dios, Jesucristo y la Mesa de la Unidad en conjunto.

Michel En La Red dijo...

Alan García es un TREMENDO POLÍTICO

Tráelo a Venezuela, a ver si le gana las elecciones a Hugo Chávez en el 2012 PAJULIO

NO T OLVIDES PAJULIO:

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

Caso Julio Cesar Rivas dijo...

Portafolio Artístico de Julio Rivas

Partido Nalgas Libres dijo...

PNL

El nuevo partido de la "oposición" en Venezuela

Ledezma se queja de la "indiferencia" del Gobierno español dijo...

Estrasburgo, 13 oct. 2009.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó hoy en Estrasburgo que en Venezuela "hay un sentimiento de queja por la indiferencia del Gobierno español", al tiempo que recordó su condición de socialdemócrata y admirador del ex presidente Felipe González.

- Ustedes no se cansan de hacer el papel de bolsas?

Juan Bimba dijo...

NO TE CONFUNDAS EN EL RÉGIMEN CHAVISTA ES QUE ESTÁN LAS LOCAS ROJAS.

El estudiante de la "oposción" en Venezuela dijo...

SI.... síguete volviendo loca pajulio....

Ustedes no se cansan de hacer el papel de bolsas?????

QUE LES PASO CON LA HUELGA DE HAMBRE??????

QUE LES FALTÓ???

PUEBLO???

PAJULIO............

www.michelenlared.info

Hugo Chávez cuenta con más de 60% de aprobación en Venezuela dijo...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías cuenta con 64,2 % de aceptación según el último estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), realizado el 16 al 26 de julio del presente año.

El referido estudio sostiene además que de todas las toldas políticas del país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo el mayor porcentaje de aceptación con un 38 %, mientras que su más cercano contendor apenas alcanzó 7,1 % (Acción Democrática).

La opción ‘ningún partido’ casi iguala a la tolda socialista con 34 % hecho que refleja el desinterés que sectores opositores manifiestan hacia los partidos políticos establecidos, reseñó RNV en su portal web.

El estudio también destaca que los principales problemas para confrontar en el país fueron: La inseguridad, el desempleo y la situación económica.

mientras que su más cercano contendor apenas alcanzó 7,1 % (Acción Democrática).


mientras que su más cercano contendor apenas alcanzó 7,1 % (Acción Democrática).


mientras que su más cercano contendor apenas alcanzó 7,1 % (Acción Democrática).


mientras que su más cercano contendor apenas alcanzó 7,1 % (Acción Democrática).

Como piensan hacer?..PAJULIOS