miércoles, 7 de octubre de 2009

Las misiones exitosas del Régimen Chavista

Este régimen tiene varias MISIONES EXITOSAS, que NO ES PRECISAMENTE BARRIO ADENTRO.

Las MISIONES EXITOSAS DE ESTE RÉGIMEN SON:

Misión TRAICIÓN A LA PATRIA: la regaladera de DINERO A OTROS PAISES EN LUGAR DE ATENDER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Misión Marulanda: APOYO A LA NARCOGUERRILLA COLOMBIANA.

Misión MACHURUCUTO: Permitir la INVASIÓN DE VENEZUELA POR GRUPOS DE ESPIONAJE CUBANO.

Misión José Tomás Boves: Inculcar la separación y el ODIO ENTRE HERMANOS BAJO EL PRETEXTO DE LA LUCHA DE CLASES.

Misión Domingo Monteverde: (tal como lo manifiesta Mariano Picón Salas en su Biografía de Franscisco de Miranda, el letrado Oropeza aconsejaba a Monteverde) aplicar el Derecho Público a los Prisioneros, es más fácil decir que son DELINCUENTES COMUNES).

Misión José Domingo Díaz: Encargado de la Propaganda Periodística de Domingo Monteverde, PERDÓN DE HUGO CHÁVEZ. Sus representantes máximo de esta Misión el Diario VEA.

MISIÓN LOS TRES CHIFLADOS (GIORDANI, MERENTES, RODRIGUEZ ARAQUE) Perdón Misión INFLACIÓN Y DEUDA: VENEZUELA ES EL PAÍS DE LATINOAMÉRICA CON MAYOR INFLACIÓN. ESTE TRÍO HA LOGRADO EL MILAGRO DE CONVERTIR A VENEZUELA CON LOS MAYORES RECURSOS ECONÖMICOS DE TODA SU HISTORIA EN EL PAÍS CON MAYOR INFLACIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO, APARTE DE HABER INCREMENTADO LA DEUDA PÚBLICA CON LA MISIÓN BONOS DOLAR BARATO)

MISIÓN GOZADERA, viajar por TODO EL MUNDO CON SU FAMILIA Y SU COMITIVA DE ADULANTES Y SERVILES.

MISIÓN ALMA MATER sembrar la OSCURIDAD en LAS UNIVERSIDADES Y EN VENEZUELA CON APAGONES PROGRAMADOS.

MISIÓN FRANSCISCO HERNÁNDEZ VINONI TRANFORMAR A LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS LIBERTADORAS DE PUEBLOS, EN MILICIAS TRAIDORAS A LA PATRIA, BAJO LAS ÓRDENES DEL G2 CUBANO

MISIÓN TESTAFERRO: LA MAS POPULAR DE LOS CORRUPTOS DEL REGIMEN CHAVISTA, CONSTITUYEN LA NUEVA CLASE PUDIENTE TAMBIÉN LLAMADA CHAVEZBURGUESIA LOS RICOS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

MISIÓN ANTIMIDAS Ó MISIÓN CACA: El MISIONERO MAYOR HUGO CHÁVEZ FRIAS QUE TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA EN CACA



caca.

(Der. regres. del lat. cacāre).

1. f. coloq. Excremento humano, y especialmente el de los niños pequeños.

2. f. coloq. Excremento de algunos animales.

3. f. coloq. Defecto o vicio. Callar, ocultar, tapar o descubrir la caca.

4. f. coloq. Suciedad, inmundicia.

5. f. coloq. Cosa de poco valor o mal hecha. Ese libro es una caca.

Este Régimen Chavista es UNA MIERDA.



COMO SE VE ESTE RÉGIMEN ES MÁS REALISTA Y MONARQUICO QUE BOLIVARIANO.

53 comentarios:

Brígida Colina: una venezolana de las miles que se benefician de Barrio Adentro dijo...

Opositores admiten dificultades y ven cuesta arriba triunfo electoral

http://www.youtube.com/watch?v=DyKAou_0Hlw

Ni Globovisión pudo ocultarlo: Reconocen alta inversión en el sistema de salud pública dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mcFKxdmkhb0

Venezuela escaló cuatro puestos en el Índice de Desarrollo Humano dijo...

"Ahora se bajan los pantalones y se voltean.

Los ataques contra Barrio Adentro dijo...

Para entender el significado de Barrio Adentro hay que ir a nuestros barrios y hablar con la gente. Algo muy sencillo que normalmente no se hace. Hay que comparar el antes y el después de Barrio Adentro.

Cuando uno va a Caricuao y conoce que hay 51 consultorios populares y le pregunta a las comunidades, qué había “antes”, y le responden que sólo un centro de salud, que casi no funcionaba, más algunas clínicas privadas en la periferia, uno entiende el significado de Barrio Adentro. Cuando uno pregunta, qué servicios médicos utilizaban y responden que tenían que ir al Pérez Carreño o al Algodonal pero que, en casos de gravedad, el enfermo llegaba muerto, uno entiende el significado de Barrio Adentro. Cuando uno va a Mamera donde hay 11 consultorios populares o a Carapita donde hay 16 de ellos, la mayoría cerro arriba, y “antes”, nos dicen, al unísono, no había “nada”, uno entiende el significado de Barrio Adentro. Cuando uno va a El Junquito, donde hay 28 consultorios populares, desde el km. 4 hasta el km. 24, y una persona señala que “antes” había el “hospitalito” y todos las demás le contestan que ese “no vale” porque “no servía”, uno entiende el significado de Barrio Adentro. Y cuando uno insiste en preguntar qué pasaba si era una emergencia y había cola bajando, y recibe como única respuesta un desgarrador silencio, uno entiende el significado de Barrio Adentro.

Cuando uno sabe que Barrio Adentro no es sólo sus Consultorios Populares enclavados en el corazón de las comunidades, en el corazón geográfico y en el corazón emotivo, sino también sus Centros de Alta Tecnología (CAT), sus Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sus Salas de Rehabilitación Integral (SRI), la Misión Milagro, la Misión José Gregorio Hernández, sus sillones odontológicos, sus ópticas, los clubes de Abuelos y Abuelas, de Adolescentes, de Diabéticos, de Hipertensos, de Embarazadas, de No Fumadores, uno entiende el significado de Barrio Adentro. Cuando uno sabe que Barrio Adentro es también las Jornadas de Educación Médica Preventiva, al igual que las Misiones Cultura Corazón Adentro y Barrio Adentro Deportiva, con sus especialistas culturales y sus entrenadores deportivos que son, lo que el pueblo llama, nuestros “médicos del alma y del cuerpo”, uno entiende el significado de Barrio Adentro.

Barrio Adentro es todo lo positivo que se pueda decir de Barrio Adentro y mucho más. El pueblo ama a Barrio Adentro, casi al nivel de la veneración y adora a sus médicos cubanos. Quiénes la atacan es porque no la conocen o tienen intereses políticos, económicos o personales para atacarla. Barrio Adentro afecta muchos intereses. Le quita “negocios” a las clínicas privadas, a las compañías de seguro, a las empresas que venden equipos médicos y a los laboratorios farmacéuticos. Medicinas y equipos médicos son comprados a través del Convenio Cuba – Venezuela y, si no fuese así, la corrupción haría su agosto. Son dos concepciones antagónicas de la medicina: la concepción mercantilista del capitalismo y la concepción humanista del socialismo. Hay que tener demasiada mala fe, hay que ser demasiado ignorante o demasiado estúpido para no reconocer los logros MONUMENTALES de Barrio Adentro.

PAJULIO dijo...

Ledezma se declara vencedor: "duré más días en huelga de hambre que los ciento y pico de estudiantes"

http://www.globoterror.com/?q=node/2156

Michel En La Red dijo...

Los ataques contra Barrio Adentro (II)

Por: Reinaldo Quijada / Clase Media Revolucionaria

Es muy fácil entender el significado de Barrio Adentro, si uno habla con el pueblo y no se es demasiado mezquino, demasiado ignorante o demasiado estúpido.

Se quiere ignorar lo que ha sido el desarrollo de la Misión. Se inició con los Consultorios Populares. Más de 6.000 en todo el país. Después vino la atención oftalmológica, con la Misión Milagro y la atención odontológica, al igual que la dotación de lentes y prótesis dentales. La Misión Barrio Adentro deportiva. La gente pobre no tenía el dinero para hacerse los exámenes diagnósticos y para hacerse terapias de rehabilitación. A cada nueva necesidad del pueblo, una nueva respuesta. Surge entonces la Misión Barrio Adentro, nivel II, con sus CAT, CDI y SRI. Se compraron equipos médicos de la más avanzada tecnología. En Caracas, sólo había dos Centros de Rehabilitación, en el Pérez Carreño y en el HCU, los demás privados y costosos. Ahora hay cerca de 530 SRI en todo el país. Todo gratuito. Barrio Adentro seguía creciendo. Los Clubes de Abuelos y Abuelas, de Adolescentes y de Atención especializada (Hipertensos, Diabéticos, Embarazadas, no Fumadores). La importantísima Misión José Gregorio Hernández. Los exámenes citológicos. Miles de mujeres se han operado en los quirófanos de los CDI (150 de ellos tienen quirófanos) y han logrado evitar un eventual cáncer de útero. A cada nueva necesidad del pueblo, una nueva respuesta.

El crecimiento de Barrio Adentro trajo consigo algunos problemas, mientras sus servicios no dejaban de diversificarse. Varios Consultorios Populares se abandonaron pero sólo parcialmente, un mismo médico tuvo que atender dos consultorios. Los mismos médicos tenían que cumplir funciones docentes: 6.000 de ellos, a la par de cumplir con sus tareas como médicos, han estado dando clases a los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria. La formación de 30.000 médicos venezolanos. Un hecho único e inédito en el mundo. Los mismos médicos, una parte de ellos, atienden los CAT, los CDI y los SRI. Los mismos médicos se ocupan de los clubes de atención especializada, de las jornadas de salud y de las visitas domiciliarias. Los mismos médicos, a veces, se enferman o tienen problemas familiares o salen de vacaciones a Cuba.

Algunos Consultorios tienen defectos en su construcción. Fueron construidos por empresas privadas, entiéndase “capitalistas”, más preocupadas por hacer un negocio que por otra cosa. También, hay que reconocerlo, fallaron los controles y la supervisión de nuestras Instituciones Públicas. Ha habido fallas en la dotación de los alimentos para los médicos y del material de aseo y limpieza. Nada de esto tiene que ver con el servicio que ofrece Barrio Adentro. El Presidente Chávez está buscando enfrentar estos problemas que son burocráticos, concentrando en la nueva VP de Asuntos Sociales, los diversos Fondos de Apoyo que estaban dispersos en varios ministerios. Un nuevo contingente de médicos reforzará el trabajo de los Consultorios Populares. Barrio Adentro es todo lo positivo que se pueda decir de Barrio Adentro y mucho más. Esto es sólo posible en revolución y en socialismo. Sólo una persona demasiado mezquina, demasiado ignorante o estúpida tendrá trabajo en reconocerlo.
http://www.aporrea.org/actualidad/a87836.html

Informe Semanal SALUD dijo...

Como Ustedes Pueden Ver

http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/24521

Petare Activo dijo...

Cual fue el motivo del 27 de febrero de 1989? ATORRANTES BNO ES NO.....

PAJULIO..EL ESTUDIANTE DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA dijo...

El programa "Con el pie izquierdo" que conducen Pedro Carvajalino, Luis Hugas y Fausto Castillo en la emisora capitalina Alba Ciudad 96.3 FM (perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura) acostumbra entrevistar a algunas figuras de la oposición para plantear temas de gran actualidad para ellos (como la manía de mostrar las nalgas en sus protestas... entre otros).

Barrio Adentro llegó a Venezuela para quedarse dijo...

Ni Globovisión pudo ocultarlo: Reconocen alta inversión en el sistema de salud pública

http://www.youtube.com/watch?v=HA13A98IcnE

Juan Bimba dijo...

A los palangristas que escribieron estos comentarios los invito ha acercarse a la Maternidad "Concepción Palacios", para que vean lo que en 10 años logró su Comandante Hugo Chávez.
La Maternidad NO TIENE NEONATÓLOGOS, NO TIENE ANESTESIÓLOGOS, DESAPARECIÓ EL POSTGRADO DE NEONATOLOGÍA Y ESTE AÑO NO CONCURSÓ NADIE PARA EL POSTGRADO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA.
En sus 70 años de HISTORIA NUNCA ANTES LOS HOSPITALES DEL PUEBLO HABIAN SIDO TAN MALTRADOS POR DICTADOR ALGUNO. http://www.guia.com.ve/noti/45833/maternidad-concepcion-palacio-seguira-atendiendo-a-todas-las-parturientas
Aquí tienen algunos vínculos con contenido sobre la HISTORIA DE LA MCP, para que se enorgullezcan de lo que han DESTRUIDO.
http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:9i7gyaIieZYJ:www.anm.org.ve/FTPANM/online/1995/Enero_Marzo/12.%2520Ag%25FCero%2520%2863-71%29.pdf+Historia+de+la+Maternidad+Concepci%C3%B3n+Palacios&hl=es&gl=ve&sig=AFQjCNEp0bwdQyaWPsvUe1ASuGip3-Yd4g

Juan Bimba dijo...

LA MCP NO TIENE TERAPIA NEONATAL NI TERAPIA DE ADULTO.

ANTES EN LA CUARTA REPÚBLICA SE LLEGÓ ATENDER HASTA 130 PARTOS DIARIOS, UNO CADA 12 MINUTOS, actualmente en promedio se atienden 12 partos diarios, exactamente el 9.23076923% de lo que se atendía en la IV REPÚBLICA. HA MEJORADO EL SISTEMA DE SALUD?

VAMOS A MARCHAR..... dijo...

Sal a marchar, llama a PAJULIO....

Por el Presidente Chávez, vía satelital dijo...

La moderna unidad está dotada con tecnología de punta / Cuenta con 6 incubadoras, 6 bombas de infusión, un megatoscopio, 2 cunas acrílicas, 2 unidades de resucitación y calor radiante, dos cunas acrílicas, 5 lámparas de fototerapia y 2 monitores multiparámetros / Atenderán niños con necesidades de cuidados especiales

El hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Patrocinio Peñuela de San Cristóbal, estado Táchira, ya cuenta con una moderna Unidad Neonatal, la cual fue inaugurada este jueves, en un contacto satelital con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El jefe de Estado se encontraba en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, en el acto de bienvenida a la avanzada de médicos cubanos que vienen a fortalecer la Misión Barrio Adentro.

"Estamos recuperando y vamos a recuperar los hospitales de todo el país, para que nuestro pueblo tenga tremendos hospitales, porque el pueblo merece lo mejor: el Sistema Nacional Público de Salud", expresó el líder bolivariano, al momento de realizar, vía satélite, la puesta en marcha de la nueva Unidad Neonatal.

"Cada día hay más médicos sumados a este proyecto
revolucionario: la medicina socialista y les hago un llamado a que se
sigan sumando. Nuestro compromiso es acelerar la recuperación de los
hospitales y la construcción de nuevos hospitales. Estamos construyendo
seis nuevos hospitales", señaló.

La moderna instalación, que está dotada con tecnología de punta, cuenta con 6 incubadoras, 6 bombas de infusión, un megatoscopio, 2 cunas acrílicas, 2 unidades de resucitación y calor radiante, 5 lámparas de fototerapia, 2 monitores multiparámetros, que atenderán niños con necesidades de cuidados especiales, explicó el mandatario nacional, al leer el informe suministrado por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Rotondaro.

"Esta Unidad es un gran anhelo del pueblo tachirense y de los 28 municipios que abarcan su área de influencia", expresó el coronel (ENB) Orlando Lozada, director del hospital Dr. Patrocinio Peñuela, y recordó que el gobierno regional del Táchira mantiene en un estado de abandono total el sistema de salud de esa entidad.

La Unidad diseñada para ofrecer un soporte de vida avanzado a recién nacidos que
presenten alguna patología neonatal o cuya condición física así lo
amerite, está conformada por 3 espacios: el reten de cuidados patológicos (patología neonatal), la unidad de cuidados sanos y la unidad de cuidados intermedios neonatales, explicó Lozada.

Esta unidad viene a complementar la unidad de cuidados intensivos pediátricos que funciona en este recinto hospitalario, ya que si las circunstancias lo ameritan los niños que se encuentren recluidos en la unidad neonatal podrán ser trasladados a cuidados intensivos.

Juan Bimba dijo...

ESTOS JÓVENES HACEN HUELGAS DE HAMBRE, TU TE ENCAPUCHAS PARA OCULTAR TU IDENTIDAD, PERO ERES INCAPAZ DE HACER 1DIA DE HUELGA DE HAMBRE

VAMOS A MARCHAR..... dijo...

Sal a marchar, llama a PAJULIO....

Conferencia en Francia dijo...

Unesco aplaudió logros educativos de Venezuela

Los avances en educación logrados por Venezuela en los últimos años fueron aplaudidos durante la 35 Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), en la que participan más de 200 delegaciones de diferentes países.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, presente en el encuentro, comentó que los participantes sintieron especial interés por la reciente aprobada Ley Orgánica de Educación, que incluye en los programas de estudio el tema del medio ambiente, la educación para la liberación, el énfasis en la igualdad, la inclusión y la tolerancia.

Además, resaltaron la experiencia con el método de alfabetización "Yo sí puedo", gracias al cual se declaró a Venezuela territorio libre de analfabetismo e incentivó a la continuación de los estudios a todos los que lo desearan.

Agregó que estos logros educativos han colocado a Venezuela cuatro puestos más arriba hasta ubicar al país entre los primeros 58 en el Índice de Desarrollo Humano que elabora la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anualmente.

Juan Bimba dijo...

Sería bueno que VINIERON DE INCOGNITOS PARA QUE VEAN COMO CHÁVEZ Y SU RÉGIMEN TRATAN LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS NEGÁNDOLES PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN.

Aprueban para Educación tres mil millones de bolívares fuertes dijo...

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, destacó que la prioridad del gobierno bolivariano será siempre la educación.

Caracas, 05 de marzo de 2008 / Tres mil millones de bolívares fuertes aprobó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante la clausura de la 1ra etapa de la Jornada Nacional de Formación Docente, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño.

“Sólo pido eficiencia, transparencia, rapidez en la ejecución, lucha contra los viejos vicios, trabajo voluntario, participación de los maestros y comunidades”, afirmó el mandatario al destacar que es un presupuesto bastante alto y se debe a la prioridad que le da su gobierno a la educación.

“Además estamos construyendo diez universidades y nos falta comenzar 18 más”, destacó Chávez, quien especificó que la meta es 28 casas de estudio totalmente nuevas en los próximos años.

Sostuvo que está en marcha la transformación de 29 colegios universitarios e institutos en universidades politécnicas. “Es el sistema nacional de la educación, un sistema integral que incluye las misiones, como Ribas, Robinson, Sucre”, destacó.

Esto tiene como fin la capacitación, que a juicio del Jefe de Estado, es la clave para que convirtamos a Venezuela en una verdadera potencia para la paz, la vida y el desarrollo del continente americano.

29 nuevas universidades e institutos universitarios para los venezolanos dijo...

En el marco de la inauguración de la Aldea Universitaria El Limón, ubicada en el sector del mismo nombre, de Maracay, estado Aragua, el Presidente Hugo Chávez anunció la creación de 29 nuevos institutos de educación superior en todo el territorio nacional.

El Presidente Chávez dijo que estas novísimas infraestructuras de educación superior estarán distribuidas de la forma siguiente: 14 nuevas universidades territoriales, que estarán ubicadas en distintas regiones para facilitar el acceso a la educación superior a los sectores más apartados del país; 10 universidades especializadas, que estarán enclavadas en zonas específicas; la Universidad del Sur, la cual recibirá a estudiantes no sólo de nuestro país, sino a jóvenes de otros países de América Latina, y cuatro nuevos institutos universitarios de tecnología, los cuales son de gran necesidad para el desarrollo endógeno de la Patria de Bolívar.

"Y vamos también a transformar 29 institutos y colegios universitarios que ya existen, en universidades politécnicas. Por tanto, en total son 58 nuevas instituciones. Esto para el período 2007-2012". El jefe de Estado dijo que será necesario apurar la marcha para cumplir la meta, "no podemos fallar, debemos cumplir la meta. 100 puntos tenemos que sacar a la hora que nos evalúen en el 2012 este plan".

El Presidente Chávez dijo que esto requiere un gran esfuerzo, que no tiene por qué centrarse sólo en la infraestructura, sino también en el personal académico que debe estar inspirado por el modelo educativo bolivariano, la nueva educación nacional integral, humanista, incluyente.

"Con esos cuatro pilares: aprender a crear; aprender a convivir y a participar, el segundo; el tercero, aprender a valorar, darles valores a las cosas, dónde está lo bueno, dónde está lo malo, cuáles son los códigos éticos; y en cuarto lugar aprender a reflexionar sobre los conocimientos, sobre el estudio, sobre la realidad que nos circunda, sobre las más diversas situaciones".

El Presidente Chávez aseguró que es necesario comenzar desde ya la formación de esos profesores con cursos de capacitación, para que ellos mismos se hagan acreedores de incorporarse a las nuevas universidades e institutos universitarios de tecnología

Nuevas universidades en Venezuela dijo...

Hoy en cadena nacional, el presidente Chávez anunció la creación de 29 nuevas universidades, 14 de ellas denominadas territoriales, 10 especializadas, 1 "para Latinoamérica" y 4 Institutos Universitarios de Tecnología. Para las universidades públicas actuales, ningún anuncio sobre aporte o novedad.

Informe Semanal INNOVACIÓN (09-10-2009) dijo...

SAL A MARCHAR PAJULIO............

PAJULIO - EL ESTUDIANTE dijo...

http://julitospaces.spaces.live.com/

(VIDEO)Misión Barrio Adentro ofrece servicios odontológicos de calidad dijo...

En Venezuela coexisten simultáneamente dos modelos de salud: el privado orientado por la lógica del mercado, donde la salud y su sujeto: el paciente, es considerado una mercancía y el modelo público en desarrollo, orientado hacia la salud como un derecho social fundamental, bajo los principios de universalidad, solidaridad, gratuidad, equidad y solidaridad. Este ultimo está conformado por cinco entes, el primero corresponde a Sanidad Militar, el segundo dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (orientado hacia Barrio Adentro I, II, III y IV.), el tercero correspondiente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, el cuarto asumido por el IPASME adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación y el último dependiente de alcaldías y gobernaciones. Estos cinco entes deben integrarse en un solo Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

En este Sistema Público de Salud hay más de tres mil sillones odontológicos, disponibles para todos los venezolanos sin distingo de clase social, donde se ofrecen servicios gratuitos y de calidad.

Por ejemplo, los servicios de odontología de la Misión Barrio Adentro se prestan en 85 por ciento de los municipios del país, con un total mil 635 servicios odontológicos en los que se encuentran unos 835 especialistas en Odontología General Integral.

Entre los logros de la odontología de Barrio Adentro está el incremento de consultas realizadas en esta área de la salud, al indicar que en el año 2003 se realizaban unas 36 por cada mil habitantes, cifra que en 2007 se elevó a 354,4.

Desde el año 2003 se han realizado más de 500 millones de consultas a través de los servicios de odontología de la Misión Barrio Adentro, que actualmente cuenta con 2 mil 250 odontólogos venezolanos y otros 2 mil 500 cubanos.

A continuación presentamos el video "Ponte Pilas con las Misiones" dedicado a la atención odontológica de Barrio Adentro en Venezuela

LasMisiones dijo...

?

EL CARACAZO dijo...

Cual fue el motivo del 27 de febrero de 1989? PAJULIOOOOO

Michel En La Red dijo...

VETE PENSANDO COMO ES QUE VAN HACER PARA EL 2012 ATORRANTES NO ES NO...........

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

Oposición desvanecida mientras se consolida la Revolución Bolivariana en el país dijo...

La Revolución Bolivariana se enraíza cada día con más fuerza en la sociedad venezolana, mientras las toldas que integran la oposición permanecen distanciadas del pueblo y de sus necesidades.
--------------------------------
Así lo expresó el secretario General del partido Copei,
---------------------------------
Luis Carlos Solórzano, quien además calificó como “dramática” esta tendencia de la política venezolana y lamentó que la oposición, tras 10 años de Gobierno Bolivariano, no esté en capacidad de erigirse como una alternativa ante la población.

Más del 62% de la población venezolana califica de buena gestión de Chávez dijo...

El desenvolvimiento de la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, es calificado de bueno por 62,4% de la población, según encuesta de la consultora IVAD difundida hoy.

El sondeo también refleja que 36% de la población califica la gestión de mala, y el 1,6% no sabe o no respondió a la interrogante, reseña la agencia informativa Prensa Latina.

Asimismo, el sondeo indica que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene en primer lugar nacional, con 32.3 % de preferencia, según estudio difundido por el ex vicepresidente del país, José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy.

El PSUV fue creado por iniciativa del presidente Chávez para unificar las fuerzas de izquierda en respaldo a su programa de cambios que encabeza desde 1999, en pro del fortalecimiento del enfoque socialista del gobierno.

Según el Mandatario Nacional, los primeros 10 años del proceso han servido para iniciar una mejor distribución de los ingresos del país, pero se requiere una organización estructurada para garantizar la continuidad y el inicio de la construcción de un sistema socialista.

Detrás del PSUV, se ubican los partidos opositores Acción Democrática (5.3%); Primero Justicia (4.4%); Un Nuevo Tiempo (2.5%), COPEI (2.2%), otros (4.8%); y no sabe o no responde con 46.5%.

Sobre la elección de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones de diciembre 2010, el sondeo apunta a la preferencia de 36,8% en los legisladores del PSUV y partidos aliados a Chávez.

La investigación otorga a los identificados con la oposición, 25.5% y 37.7% no expresó su opinión.

La encuesta fue realizada entre el 21 y el 29 de septiembre, e indica que la población percibe como principales problemas del país la inseguridad (80.2%), desempleo (38.3%), la salud (15.7%), y el alto costo de vida (15.2%).

Inauguran Planta Procesadora de Maíz "Zamora" en Cojedes dijo...

Cojedes.-Este domingo 11 de octubre se realizó la inauguración de la Planta Procesadora de Maíz "Zamora" en el estado Cojedes, específicamente en el municipio Rómulo Gallegos de la entidad.

Es una Planta que cuenta con una capacidad de procesamiento de 72 toneladas diarias de maíz para obtener una harina precocida en 46.8 toneladas diarias.

Es importante destacar que esta es la planta número seis que se instala a nivel nacional y en dos años se ha construido el total del de las mismas y se espera que antes que culmine el tercer años se haga entrega de otras cuatro para un total de 10.

La Revolución Bolivariana, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha rescatado lo que es la producción de maíz a nivel nacional.

En las cifras se puede observar que en los años de la Cuarta República la producción de maíz iba en picada en 23 por ciento, mientras que en los años de la revolución se ha superado en 205 por ciento.

Esta es la muestra del trabajo en conjunto con todas las instituciones del Gobierno Bolivariano.

Esta planta procesadora surge del convenio Irán-Venezuela y se observa un gran trabajo que se ha realizado durante el tiempo de formación.

Escuche declaraciones de Marlene Arenas, presidenta de Corpivensa (mp3 1 min 13 seg) dijo...

Cojedes.-Este domingo 11 de octubre se realizó la inauguración de la Planta Procesadora de Maíz "Zamora" en el estado Cojedes, específicamente en el municipio Rómulo Gallegos de la entidad.

Es una Planta que cuenta con una capacidad de procesamiento de 72 toneladas diarias de maíz para obtener una harina precocida en 46.8 toneladas diarias.

Es importante destacar que esta es la planta número seis que se instala a nivel nacional y en dos años se ha construido el total del de las mismas y se espera que antes que culmine el tercer años se haga entrega de otras cuatro para un total de 10.

La Revolución Bolivariana, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha rescatado lo que es la producción de maíz a nivel nacional.

En las cifras se puede observar que en los años de la Cuarta República la producción de maíz iba en picada en 23 por ciento, mientras que en los años de la revolución se ha superado en 205 por ciento.

Esta es la muestra del trabajo en conjunto con todas las instituciones del Gobierno Bolivariano.

Esta planta procesadora surge del convenio Irán-Venezuela y se observa un gran trabajo que se ha realizado durante el tiempo de formación.

Así avanzan los trabajos del Metro de Caracas en el tramo Chacaíto-Chacao dijo...

Las fotografías demuestran el trabajo profesional de las obras que un ejército de obreros e ingenieros realizan desde este jueves 8 de octubre, día y noche, en un cronograma de labores que se estima culminar el lunes 12.

En un trabajo ininterrumpido, el Metro de Caracas avanza incansable en el tramo entre Chacao y Chacaíto, en el proyecto de rehabilitación de la Línea 1, la cual nunca tuvo mantenimiento mayor por más de 26 años.

Es la tercera fase de trabajos de alto impacto que el Metro de Caracas ha emprendido en los últimos tres días, el propósito es sustituir las viejas losas de concreto que soportan los rieles y trenes del sistema.

Los trabajos incluyen los planes de contingencia en la superficie, con más de medio centenar de Metrobuses y unidades de organismos aliados, para garantizar el servicio de transporte a los miles de usuarios que transitan por el subterráneo.

(Fotos y leyendas: CAMETRO)

La sexta planta de este tipo en Venezuela dijo...

Se construyó gracias al apoyo de la República Islámica de Irán / Posee capacidad para producir 46.8 toneladas por día y procesará 72 toneladas, entre harina precocida y subproductos como aceite comestible y alimento para animales / Para 2010 se planea construir otras 4 plantas de maíz para asegurar la producción de 720 toneladas

Con la inauguración de la procesadora de maíz Zamora Vive, en el estado Cojedes, suman seis las plantas de este tipo que se ponen en funcionamiento en el país.

En un contacto satelital Simón Bolívar con Venezolana de Televisión, la presidenta de la Corporación de Industrias Intermedias Venezolanas (Corpivensa), Marlene Arenas Colina, explicó que esta planta tiene una capacidad de producción de 46,8 toneladas por día y procesará 72 toneladas, lo que generará más de 44 toneladas de harina precocida y subproductos como aceite comestible y alimento para animales.

La inversión en la construcción de la planta fue de Bs.F. 17 millones 351 mil y genera 90 empleos directos y 270 empleos indirectos.

El gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar, explicó que la planta se construyó con el apoyo de Irán, pues forma parte de los convenios firmados entre ese país y Venezuela.

Explicó que la revolución ha levantado la producción de maíz sobre 205%, resultado del trabajo conjunto de las diversas instituciones del Estado, mientras que en la cuarta República era de apenas 23%.

Por su parte, el alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Jesús Oviedo, explicó que los trabajadores se formaron durante dos años para trabajar en la planta mediante un Plan de Formación de Pasantías, que realizarán en las plantas que ya están en funcionamiento y que forman parte de este proyecto, ubicadas en los estados Portuguesa, Monagas y Yaracuy.

Medios derechistas y el FMI se estrellan contra la economía venezolana dijo...

Mitos y Realidades: Medios derechistas y el FMI se estrellan contra la economía venezolana

Las mentiras `atómicas´ de los panfletos de la oligarquía dijo...

Recorte la Verdad: Las mentiras `atómicas´ de los panfletos de la oligarquía

Juan Bimba dijo...

LA MCP NO TIENE TERAPIA NEONATAL NI TERAPIA DE ADULTO.

ANTES EN LA CUARTA REPÚBLICA SE LLEGÓ ATENDER HASTA 130 PARTOS DIARIOS, UNO CADA 12 MINUTOS, actualmente en promedio se atienden 12 partos diarios, exactamente el 9.23076923% de lo que se atendía en la IV REPÚBLICA. HA MEJORADO EL SISTEMA DE SALUD?

Juan Bimba dijo...

CHAVEZ LA ÚNICA REVOLUCIÓN QUE HA HECHO ES LA REVOLUCiÓN MEDIÁTICA, MENTIR, MENTIR Y MENTIR A TRAVÉS DE LAS CADENAS Y EL ALÓ PRESIDENTE

Juan Bimba dijo...

LA MISIÓN BARRIO ADENTRO ES UNA MISIÓN QUE EXPLOTA A LOS MÉDICOS CUBANOS, VENEZUELA LE PAGA A CUBA $ 5.000 a $10.000 dólares por cada médico cubano y cuba se queda con la plusvalía y solo le paga al médico cubano $ 300. Además todos los CDI HA SIDO EQUIPADOS USANDO HA CUBA COMO INTERMEDIARIO PARA QUE COMPRE LOS EQUIPOS Y LUEGO SE LOS VENDA A VENEZUELA. ESTA MISIÓN ES LO PEOR DEL CAPITALISMO Y LA CORRUPCIÓN DEL RÉGIMEN CHAVISTA. UTILIZA ALOS POBRES PARA DILAPIDAR LOS RECURSOS DEL ESTADO VENEZOLANO Y EXPLOTAR A LOS MÉDICOS DE UNA NACIÓN EXTRANJERA.

MITCHEL ACERCATE POR LA Maternidad "Concepción Palacios", para que el MIlagro de la Misión Barrio Adentro 3.

CUANDO VAS A PUBLICAR LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS EN TU BLOG?

Michel En La Red dijo...

Cual fue el motivo entonces del 27 de febrero de 1989?

Más del 62% de la población venezolana califica de buena gestión de Chávez dijo...

Siéntate a esperar otro 27 PAAAAJUUULIOOOOOOOOOO

PAJULIO dijo...

Entonces, si es así, sal a marcha PAJULIO, A VER QUIEN TE ACOMPAÑA....

Ledezma aprovechó el puente del 12 de octubre y hace tour en Paris dijo...

Sigan así PAJULIOS QUE VAN BIEN

Inauguran Escuela indígena La Florida en Anzoátegui dijo...

Sigue perdiendo tu tiempo PAJULIOOO

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHILLA dijo...

http://www.michelenlared.info

Juan Bimba dijo...

MITCHEL Y SU COMBO ROMPIERON RECORD TIENES 38 COMENTARIOS EN ESTE BLOG, PERO NINGUNO ES CAPAZ DE JUSTIFICAR LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CORRUPCIÓN DE ESTE RÉGIMEN.

SIN EMBARGO ELLOS FILTRAN LOS MENSAJES QUE SE COLOCAN EN SUS BLOG, ESA ES LA DEMOCRACIA DE LOS CHAVISTAS

Si no te gusta..... dijo...

SAL A MARCHAR......PAJULIO

Como piensan hacer PAJULIO? dijo...

El PSUV se mantiene en primer lugar nacional, con 32.3 por ciento de preferencia / Detrás del PSUV se ubican en la encuesta los partidos opositores Acción Democrática (5.3 por ciento) Primero Justicia (4.4) Un Nuevo Tiempo (2.5), COPEI (2.2), otros (4.8) y no sabe o no responde el 46.5 por ciento.

Como piensan hacer PAJULIO

Michel En La Red dijo...

Acción Democrática (5.3 por ciento)

Como piensan hacer PAJULIOS?

Michel En La Red dijo...

Contesta PAJULIO.....Como es que piensan hacer???

Acción Democrática (5.3 por ciento

?????

Michel En La Red dijo...

Que les paso con "La huelga de hambre"?

PAJULIOS

Cómo le duele a la derecha el éxito de la Misión Barrio Adentro dijo...

Cómo le duele a la derecha el éxito de la Misión Barrio Adentro

Michel En La Red dijo...

Que les paso con "La huelga de hambre"?

PAJULIOS