miércoles, 14 de octubre de 2009

Margarita Hiltón Hirió Amor Propio y Egocentrismo del Líder Mesmo

El líder Mesmo de la Robolución se sintió ofendido porque por ser Accionista Minoritario tuvo que pedir PERMISO para hacer su CUMBRE con los DICTADORSUELOS DEL TERCER MUNDO,

por ESO DECIDIÓ NACIONALIZAR EL MARGARITA HILTON. QUERÍA EL HOTEL PARA ÉL y SUS AMIGUITOS Y SE MOLESTÓ PORQUE TUVO QUE PEDIR PERMISO. EL MONARCA TERCERMUNDISTA ACOSTUMBRADO A TRATAR CON ADULANTES Y SERVILES NO PUEDE ACEPTAR SER IGUAL A LOS DEMÁS. SOCIALISMO PURO DEL SIGLO XXI, TODO PARA MÍ, NADA PARA TÍ

Así se toman las DECISIONES EN LA VENEZUELA DEL BOVES DEL SIGLO XXI


Chávez justifica expropiación de Margarita Hilton y le cambiará el nombre

http://deportes.eluniversal.com/2009/10/14/eco_ava_chavez-justifica-exp_14A2895931.shtml

06:25 PM Caracas.- El primer mandatario justificó la decisión gubernamental de expropiar el hotel Margarita Hilton al argumentar que el Estado era accionista minoritario y para hacer un evento como la cumbre África-Suramérica hubo que "pedir permiso".

"Estoy seguro que la mayor parte de ellos (los actuales propietarios del hotel) se hizo dueño de eso en los gobiernos de la cuarta, cuando ellos gobernaban", agregó el Presidente.

Declinó mencionar directamente, sin embargo, a los otros accionistas del Margarita Hilton porque, según dijo, "yo respeto a todos los seres humanos".

También anunció que la denominación del hotel cambiará porque la actual se identifica con una corporación transnacional, mientras que su Gobierno le colocará uno más "criollito".

"Se adueñaron de activos como ese y siguen ganando dinero ahi con el turismo y todo eso, y tratando de ponerle condiciones al Gobierno revolucionario. No lo acepto. Entonces dije vamos a expropiarlo y está expropiado. Y le voy a cambiar el nombre", reafirmó Chávez.

Freddy Campos
EL UNIVERSAL

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS. Así Chávez ha hecho su ROBOLUCIÓN, EXPROPIANDO Y CAMBIANDOLE EL NOMBRE.

17 comentarios:

LADREN PERROS dijo...

NO TE GUSTO??? SAL A MARCHAR PAJUATO......

QUE LES PASO CON LA HUELGA DE HAMBRE?

QUE LES FALTO? PUEBLO?

http://www.michelenlared.info/

PNL dijo...

YA T INSCRIBISTE ATORRANTE NO ES NO?

Presidente Chávez dijo...

Según Chávez, no es importante mencionar nombres de personas, pero sí que se hicieron dueñas de las cosas durante la llamada IV República (de 1958 a 1998, incluidos los gobiernos neoliberales de las décadas de los 80 y 90).

"Hagamos un diagnóstico de los lugares abandonados para expropiarlos por interés público. Eso es del pueblo y pagaremos lo que cueste", apuntó.

- SI NO T GUSTA, SAL A MARCHAR, PAJULIO, Y VEREMOS QUIEN TE ACOMPAÑA, PAJUATO....

Revolución Bolivariana dijo...

Revolución Bolivariana construye 383 súper-aulas escolares para niños especiales en toda Venezuela

Permitirá escolarizar a casi 4 mil niños y niñas especiales que no han podido ir a la Escuela / Forma parte de la Misión José Gregorio Hernández para atender venezolanos con discapacidad o en situación especial / Medios en manos de la oligarquía no les interesa estas obras a favor de la educación de todos, advirtió el Presidente

La construcción de 383 aulas para albergar a 3.844 niños, niñas y adolescentes que estaban excluidos del sistema escolar por padecer de algún problema físico o mental, anunció, este miércoles, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante la inauguración del Centro Nacional de Genética de Venezuela, en Guarenas.

Con un pase satelital Simón Bolívar con el estado Zulia, donde el Ministerio del Poder Popular para las Comunas junto a los Consejos Comunales levanta en Cabimas una de estas instalaciones, el Jefe de Estado consideró como un hecho histórico la construcción de estas aulas, que permitirán escolarizar a gran cantidad de la nueva generación de venezolanos y venezolanas que por su discapacidad han sido excluidos de su derecho a la educación.

La Ministra Érika Farías, titular del despacho, dijo que estas aulas forman parte del Plan "Todos y Todas a las escuelas", de la Misión José Gregorio Hernández, programa que ha censado a miles de personas de todas las edades que padecen de diversas patologías.

Farías dijo que su despacho financia, a través de los Bancos Comunales, 70 proyectos para la construcción de 383 aulas en toda Venezuela, inicialmente en los estados Carabobo, Zulia, Táchira y Miranda. Informó que en el transcurso del mes de octubre, se transferirán recursos para la culminación de las primeras aulas en estas entidades.

Destacó que las voceras y voceros de los Consejos Comunales están realizando la labor voluntariamente, tanto de construcción de las aulas como de la atención de la población con discapacidad y que será beneficiaria de estas instalaciones. Estas aulas están integradas a las Escuelas Bolivarianas regulares y están coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Según las estadísticas, se determinó que de 336.370 personas con discapacidad en Venezuela, 18.293 nunca han dio a la escuela por una serie de motivos distintos a su discapacidad. "Estamos creando condiciones para que vayan. De eso se trata", dijo el Presidente Chávez, al describir estas aulas como unas instalaciones que permitirán desarrollar las potencialidades de estos alumnos especiales.

Durante el contacto con Cabimas, el Presidente Chávez converso con la niña Marilee Jiménez, estudiante de 11 años de edad con discapacidad visual, quien le agradeció a nombre de sus compañeros esta iniciativa que los beneficia directamente.

Cuidar la Revolución de los ataques mediaticos de la derecha:

"No es ninguna aula pequeña o poca cosa. Es una Señora Aula, es un Aulón, una súper- aula para nuestros niños y niñas", dijo el mandatario nacional, quien instó a todos los Bolivarianos a cuidar la Revolución para que estas obras se sigan expandiendo en toda Venezuela.

"Cuidemos la Revolución, el enemigo está en ofensiva de ataques mediáticos", advirtió.

"Los pitiyanquis pretenden negar estas obras. Estoy seguro que nada de esto saldrá por ningún medio de la oligarquía. ¿Cuáles periódicos sacarán esto, que es algo histórico?, se preguntó.

"A lo mejor algún periódico saca una notica. Los canales privados de televisión, estoy seguro, si algo sacan será lo que consideren negativo y traten de magnificarlo", pronosticó.

"Esto no lo sacarán los medios en manos de la oligarquía. Ellos dirán que Barrio Adentro se acabó, que los médicos cubanos son brujos...que Chávez gastó toda la plata y ahora el pueblo no tiene médicos ni medicinas...", remedó los titulares con los cuales los supuestos medios "independientes", pero que se han declarado opositores, publican todos los días.

Juan Bimba dijo...

REVOLUCIÓN MEDIATICA PURO BAL BLA BLA

Juan Bimba dijo...

ATORRANTE TÚ, para no meterme con TÚ FAMILIA, TÚ que vives de escribir estupideces JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE.
PONTE A TRABAJAR

atorrante, ta.

1. adj. despect. Arg. y Ur. vago (‖ holgazán). U. t. c. s.

2. m. y f. despect. Arg. y Ur. Persona desfachatada, desvergonzada.

3. m. coloq. C. Rica, R. Dom. y Ur. Vagabundo sin domicilio fijo.

Ravell: dijo...

"No apoyaré a la competencia, desde hoy, los estudiantes del PNL sólo saldrán al aire de la cintura para arriba"

Así lo declaro, claramente ofuscado, Alberto Federico Ravell, al darse por enterado de la posible creación del PNL (Partido Nalgas Libres), cuyos integrantes han dicho que no se juntarán con la chusma pero tampoco con los palangristas y especuladores como él, aunque generen empleo.

“A mí nadie me planta un partido en la cara sin que yo haga nada, desde hoy ninguno de estos estudianticos serán filmados o fotografiados de la cintura para abajo y si quieren eso pues que paguen por la publicidad, porque yo no le hago promoción a la competencia de gratis” -aseguró Ravell.

Con respecto a la creación del otro partido de bates partidos (o quebrados) llamado “Polo Constitucional”, Ravell se rio abiertamente al enterarse de que estaría asesorado por Luis Miquelena e hizo una acotación humorística preguntando si seria acaso algo parecido a “Jurassic Park 4”

Por último y para despedirse, Ravell abrió la camisa para demostrar que él no anda con chalecos y que tiene algunos pelos en pecho pero no con canas.

Michel En La Red dijo...

Si no te gusta:

- Sal a marchar PAJULIO.....

A ver quien te acompaña PAJUATO....

Que les paso con la huelga de hambre?

Que les faltó?

PUEBLO?

la "oposición" en Venezuela dijo...

PORQUE USTEDES NO PARAN AL EL PAIS AHORA COMO LO "PARARON" EN EL 2002?

- PAJUATOS -

Crearán centro de capacitación turística en Hotel Margarita Hiltón dijo...

SALGAN A MARCHAR - PAJUATOS

Juan Bimba dijo...

Michel este blog es para discutir ideas no para llenarlo con comentarios palangristas del Régimen. Te agradezco limitar tus comentarios al tema tratado o de lo contrario tendré que proceder como tu procedes en tu blog (seleccionando los comentarios que tengan relación con el tema tratado)

la oposición en Venezuela dijo...

Has lo q t de la gana pajuato.......

Y si no les gusta, SALGAN A MARCHAR....PAJUATOSSSSS

QUE LES PASO CON LA HUELGA DE HAMBRE???

QUE LES FALTO?????

PUEBLO????

PORQUE NO PARAN A VENEZUELA HOY, COMO LA "PARARON" EL EL 2002?

PAJULIOSSSSSSSSSSS

CUALES IDEAS? dijo...

ESAS?

PAJUATO.................

Contratado asesor extranjero para futuras marchas de estudiantes dijo...

REVERENDO PAJUATO........

USTEDES NO SE CANSAN DE HACER EL PAPEL DE BOLSAS?

Ledezma se declara vencedor: dijo...

!!!Que las paso con la "idea" de la huelga de hambre?

!!!PAJUATOS!!!

Anónimo dijo...

Señores "Sólo para chavistas", defínanse. Ustedes piden "que los chavistas comenten en forma razonada sin insultos, sin desprestigios del contrario u oponente", pero hacen exactamente lo contrario desde la entradita. Mejor llamen a este blog "sólo para escuálidos", y son más sinceros.

ATORRANTE NO ES NO dijo...

Solo para escuálidos no, solo para ATORRANTES NO ES NO, porque ni a escuálidos llegan.....

QUIEN LO INCENDIO?

CHAVEZ?

http://www.youtube.com/watch?v=itWEIgfcuNk

!!!PAJUATOS!!!