viernes, 10 de septiembre de 2010

Ni lo uno ni lo otro sino precisamente todo lo contrario

El fósil de Fidel Castro ya no sabe ni lo que dice, ni lo uno ni lo otro sino precisamente todo lo contrario. Ayer que el modelo cubano no sirve ni para los cubanos y hoy se retracta echándole la culpa al capitalismo. Se parece a Hugito. Santos es un ....... y mañana el Presidente Santos y Yo somos amigos. Ayer dice que la guerilla son delincuentes y mañana dice que deben ser reconocidos como cuerpos belgerantes. YO NO SE COMO HAY GENTE TAN MEDIOCRE COMO PARA ADMIRAR Y SEGUIR A ESTE PAR DE JOYITAS.

Fidel Castro afirma que sus palabras sobre modelo cubano se malinterpreron
El ex presidente cubano Fidel Castro afirmó hoy que sus palabras sobre que "el modelo cubano ya no funciona" han sido malinterpretadas, ya que quiso decir que "es el sistema capitalista el que ya no sirve para Estados Unidos ni para el mundo".

Castro hizo estas declaraciones en la Universidad de La Habana, durante la presentación de un nuevo libro suyo, insistió en los defectos del capitalismo, y dijo: "¿Cómo podría servir semejante sistema para un país como Cuba?".

El ex presidente cubano realizó esas afirmaciones en una entrevista con el periodista Jeffrey Goldberg de la revista estadounidense The Atlantic.

No hay comentarios: