domingo, 31 de marzo de 2013

CHAVEZ, MARX Y BEETHOVEN

Chávez y Beethoven
Mientras Beethoven con su música es capaz de UNIR PUEBLOS para cumplir con ideales sublimes, Chávez y sus seguidores siembran en VENEZUELA EL ODIO Y LA LUCHA DE CLASES COMO ÚNICO MEDIO DE LOS POBRES DE OBTENER BIENESTAR.
El PUEBLO ALEMAN HA OBTENIDO EL BIENESTAR QUE HOY DISFRUTAN GRACIAS AL ESFUERZO CONTINUO DE ESE PUEBLO EN INVESTIGACIÓN; EDUCACIÓN Y TRABAJO.
Chávez le enseñó a los POBRES QUE TIENEN DERECHOS, PERO NO LES ENSEÑÓ QUE ESOS DERECHOS VAN UNIDOS Y EN PARALELO CON LOS DEBERES DE CIUDADANO PARA CON SU SOCIEDAD Y SU PATRIA, Y QUE PARA QUE UNA PATRIA SEA GRANDE NO BASTA CON DISTRIBUIR UNA RIQUEZA QUE EL DESTINO NOS DIÓ, ES NECESARIO UN PUEBLO RESPONSABLE Y LUCHADOR
MUESTRO ESTE VIDEO PARA QUE VEAN QUE UNIDO UN PUEBLO PUEDE HACER COSAS ASOMBROSAS Y MAGNIFICAS COMO VEMOS EN ESTE VIDEO, AL FUNDIR MILES DE VOCES EN UN CANTO A DIOS. ES LA COLABORACIÓN DE UN PUEBLO Y NO SU ENFRENTAMIENTO EN GRUPOS DE CLASES, LO QUE LOGRA HACERCARNOS A DIOS Y A LA FELICIDAD DE TODOS. POR ESO PREFIERO A BEETHOVEN UN MILLON DE VECES QUE A MARX.