miércoles, 13 de marzo de 2013

La verdad sobre la inoculación del Cáncer de Chávez

La verdad es que cualquier persona puede morir de Cáncer, desde niños, dentro de los cuales recuerdo aquel hijo de venezolanos radicados en Argentina que los chavistas le negaron ayuda porque eran de oposición, caso que denunciamos en este blog, Después de los 50 años, después del medio cupón, las posibilidades de morir de cáncer se elevan exponencialmente, y ¿quien le inocula ese cáncer a esos ciudadanos?. Quien le inoculó el cancer a estos 38 americanos que sufrieron la enfermedad en el trabajo reportado en este blog? y la carga genética determinó que Chávez muriera de un Rabdomiosarcoma pleomórfico del Psoas, tal como lo afirmó el Dr. Salvador Navarrete.
Es la carga genética la que determina el tipo de cáncer que puedas padecer. Cancer de mama, de colon, de próstata, de estómago, pero nosostros los Juan Bimba no tenemos los recursos que tuvo Chávez y a pesar de no ser cánceres tan agresivos como el que tuvo Chávez, moriremos porque no tenemos los recursos para un tratamiento oportuno, unica forma de vencer al cáncer.
Quienes le REGARON E INOCULARON EL EL Cáncer a Chávez por TODO SU ORGANISMO, fue:
  1. el mismo CHAVEZ, cuando prefirió que MEDICOS CUBANOS LO OPERARAN SIN LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA TENER UN DIAGNÓSTICO PREOPERATORIO ADECUADO. DESCONFIABA DE LOS MÉDICOS VENEZOLANOS Y SU DESCONFIANZA LO MATÓ.
  2. La carga genética de sus padres que determinó el tipo de cáncer que sufriría Chávez
  3. TAMBIEN ESA COMEDERA DE COCA QUE LE REGALABA EVO
  4. Tanto llamó a la muerte diciendo que lo IBAN A MATAR, SIGUIENDO LA RECETA DE LOS HERMANOS CASTROS, Y LA MUERTE QUE NO AVISA SE PRESENTÓ Y SE LO LLEVO.
  5. EN FIN Chávez es el CHACUBELE VENEZOLANO, EL MISMITO SE MATO
  6. El mismito se mató

    Pobrecito Chacumbele él mismito se mató
    Él mismito se mató.
     

No hay comentarios: