jueves, 7 de marzo de 2013

Las últimas palabras de Chávez y las últimas palabras de Bolívar

Última Proclama del Libertador:"Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye a que se cesen los partidos, y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro"

Las últimas palabras de Hugo Chávez: "No quiero morir, por favor no me dejen morir"

Merece Chávez reposar al lado del Libertador?

Compare ambas expresiones y de su opinión en base a éstas.

Aquí está el porque de sus últimas palabras:

 "Hubo divergencias entre la madre y las hijas de Chávez, agobiadas estas últimas por el largo vía crucis en el año y medio de tratamientos y campaña. Tras reuniones con [el vicepresidente, Nicolás] Maduro y [el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado] Cabello decidieron desconectarlo para el día 5", reveló Bocaranda.

Según el periodista, a partir de esa decisión del círculo íntimo de poder del presidente, "a las 15.05.16 se le eliminó la ayuda respiratoria para que muriera en paz a las 16.25.05 en su lecho del Hospital Militar".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez fue un líder, pero jamás podrá llegar al nivel del gran Libertador Simón Bolívar. Chávez fue un autócrata, Bolívar un gran demócrata y despegado del poder.

M Vasquez dijo...

Chávez es Chávez, es y será siempre un lider. Se merece todo el respeto, fue el único q penso en los pobres y aun enfermo siguio con su pueblo.. "Chavez por siempre" Nadie como tú..
M. Vasquez..

Anónimo dijo...

Sra Vasquez, una de las pocas cosas buenas que hizo Chávez fue reconocer a los pobres pero también hizo muchas cosas malas: favoreció la corrupción, creó una aristocracia civicomilitar corrupta, condenó a muchos inocentes a prisión por pensar diferentes, entre ellos lideres sindicales chavistas que se atrevian a reclamar. No respetó la muerte de Monseñor Velazco. Y vivió como un Rey gastando para su persona el equivalente de millones de salarios mínimos.El que nada sabe cualquiera lo engaña, el que nada tiene cualquiera lo compra. Palabras de Don Simón Rodriguez. En fin el tiempo y la historia juzgaran su obra.

Anónimo dijo...

Condenó a Muerte y secuestro en el Hospital militar a Franklin Brito.

Con control de cambio, devaluó la moneda en 5 oportunidades haciendo a TODOS LOS VENEZOLANOS CADA DÍA MAS POBRES.

ENTREGÓ VENEZUELA A CUBA Y A CHINA,

NO DFENDIÓ NUESTRO ESEQUIBO.

Anónimo dijo...

ENTREGÓ LA PATRIA DE BOLIVAR A CUBA Y A CHINA, NO DEFENDIÓ NUESTRO ESEQUIBO, FAVORECIÓ A LAS NARCOGUERILLAS COLOMBIANAS