martes, 27 de noviembre de 2007

Chávez el Mentiroso

Hoy quiero destacar cuatro características de Chávez el Resentido, que caracterizan la acción política de Hugo Rafael. Cuales son estas características?
  • La mentira
  • La imposición de sus manera de pensar
  • El desprestigio de quien no se somete a su manera de pensar
  • El chantaje a quien se separa de su proyecto político
  1. Un hombre honesto con principios y valores NUNCA MIENTE. Se ha demostrado hasta la saciedad como Hugo Rafael para llegar al Poder mintió. La última mentira "YO NO VI AL REY". Conclusión Chávez es un mentiroso. El video que veremos a continuación demuestra que es un mentiroso.
  2. La imposición de su manera de pensar claramente expresada por el Presidente Alvaro Uribe como PROYECTO EXPANSIONISTA. Sus pretensiones expansionistas y la viveza del zorro viejo de Fidel, lo ha llevado a regalar millones de dólares que necesita el pueblo de Venezuela., incluso a países más ricos y desarrollado que el nuestro (EEUU, Inglaterra).
  3. El desprestigio de quien no se somete a su manera de pensar catalogándolo de enemigo (Oligarca, Imperialista, Facista). La única arma política que la capacidad intelectual de Hugo Rafael Chávez Frías le permite es "El despretigio" y los únicos argumentos de despretigio que la capacidad intelectual de Hugo Rafael Chávez Frías le permite concebir son: "Imperialistas, Oligarcas, Fascistas"
  4. El chantaje a quien se separa de su proyecto político. Son conocidas los montajes fotográficos que este gobierno publicó en Internet sobre el General Baduel

No hay comentarios: