jueves, 15 de noviembre de 2007

PORQUE NO TE CALLAS, YO NO VI AL REY

Hubo una vez una reunión en un colegio llamado Iberoamericano, donde acudieron los representantes de varios colegios de habla hispana donde iban a discutir "COMO CONVIVIR y MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS Habitantes de esos colegios".
La maestra llamada Bachelet explicó que cada representante tenía un tiempo definido para exponer sus ideas.
La Reunión se llevó de acuerdo a los establecido por la maestra, cada uno de los Representantes callaba y oía la exposición de sus compañeros. Cuando le tocó la oportunidad al alumno Zapatero, el alumno Chávez empezó a interrumpirlo y a criticar a un Ex-alumno que no estaba presente llamado Aznar. La maestra en vez de imponer orden, dejó que el alumno Chávez continuara como un energúmeno interrumpiendo al alumno Zapatero, hasta que un alumno del Colegio de Zapatero, llamado El Rey Juan Carlos, al observar que la Maestra no imponía orden y que el alumno Chávez no dejaba hablar al alumno Zapatero le expresó de frente al alumno Chávez "PORQUE NO TE CALLAS".

El alumno Chávez, a pesar que todo el mundo lo vió cuando El Rey Juan Carlos le dijo de cara a cara "PORQUE NO TE CALLAS",
salió de la Reunión diciendo que YO NO VÍ AL REY, NI LO VÍ NI LO OÍ, El REY TUVO SUERTE, y después manifestó que JUAN CARLOS QUERÍA PEGARLE cuando todos vieron que Juan Carlos después de decirle "TÚ", "PORQUE NO TE CALLAS" se reclinó de nuevo en su silla.




El alumno Chávez además de MAL EDUCADO Y COBARDE, ES MENTIROSO y dejó MUY MAL PARADO A los alumnos del Colegio que el Representaba.

El Colegio que Chávez representa goza de un buen nivel de ingresos, pero el Alumno Chávez, encargado de las finanzas de ese colegio, le dió por regalar estos ingresos a otros colegios, descuidando al suyo y a sus compañeros. No solo eso el Colegio necesita inversiones para mejorar la calidad de vida de todos los que allí habitan, pero el alumno Chávez, luego del altercado con Juan Carlos y Zapatero, le dió por amenazar las inversiones que el Colegio de Juan Carlos tiene en el Colegio de Chávez. En forma similar cerró un órgano audiovisual llamado RCTV porque había peleado con un alumno llamado Granier.

Le pregunto a los alumnos que siguen a Chávez, ¿USTEDES CREEN EN UN MENTIROSO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde Argentina y me gustaría saber si tenés algún mail que pertenezca al blog, para aclarar algunas dudas. Estuve buscando uno dentro del mismo, pero no lo encontré, quizás se me paso por alto.
Bueno saludos y gracias por todo. Muy bueno el blog.

Juan Bimba dijo...

bimba_juan@yahoo.com