miércoles, 28 de noviembre de 2007

Trampa de las Elecciones para la Reforma Constitucional

El domingo el gobierno tiene planificado el ataque por motorizados a los centros electorales, al estilo UCV y UCAB, para impedir el cierre de las mesas que a las 4:00 p.m. esten vacias, para que posteriormente lleguen autobuses con ciudadanos amenazados con el retiro de becas que las misisones le proporcionan, esa es la trampa de este gobierno y prolongar el cierre de mesas hasta altas horas de la noche.
Anexo un video donde el General Baduel aclara en forma didactica cuales son las funciones de las fuerzas armadas, por favor cumplan con su deber para que no exista más derramamiento de sangre de venezolanos.






Nosostros los partidarios del NO debemos exigir al PLAN REPÚBLICA el cierre de las meses que se encuentren vacias a las 4:00 p.m. e impedir aperturas después de su cierre tal como lo han hecho fraudulentamente en otras oportunidades, y si el CNE permitiera esta aberración, inmediatamente denunciar a los medios de comunicación NACIONALES E INTERNACIONALES las irregularidades que el Gobierno con la complicidad del CNE. Esperamos que los Soldados del Ejercito Venezolanos, dignos herederos del Ejército Libertador, cumplan con sus funciones tal como lo expresa la Constitución, que nosotros como pueblo, asistiremos masivamente a expresar nuestra voluntad, que no es otra que rescatar la democracia porque como veremos en el video a continuación "NO HAY OTRA OPORTUNIDAD".