jueves, 22 de noviembre de 2007

Encuestas, CNE y Diosdado

EL CNE ha demostrado su desesperación prohibiendo propagandas del NO, por ser propagandas engañosas. Pregunto NO es engañoso manipular la mente del pueblo al decir SI con Chávez, cuando lo no engañoso debería ser SI a la Reforma. A pesar que esta es una propaganda engañosa el CNE NO DICE NADA. A medida que el CNE muestra con su conducta su orientación política y prohibe propagandas del NO por engañosa pero permite la PROPAGANDA ENGAÑOSA DEL SÍ, mayor se hace la tendencia a favor del NO, y mayor es la DESESPERACIÓN DE DIOSDADO que se considera el Raúl Castro Venezolano, es decir el heredero del poder de Chávez; y de allí su verbo violento que siembra odio entre hermanos. Como BOVES, el gobierno quiere sembrar el odio y la lucha de clases para mantenerse en el poder.

Ante estos signos de Desesperación de DIOSDADO, hay que acudir masivamente a VOTAR POR EL NO.
Votar por el NO significa defender el futuro de nuestros hijos y nietos.
Votar por el NO significa rescatar la democracia.

Pero NO SOLO HAY QUE VOTAR POR EL NO, hay que crear un Proyecto de País sobre las bases de honestidad, igualdad, justicia, confraternidad, que garantice a aquellos que actualmente apoyan a Chávez, que VOTAR POR EL NO, NO ES CUCHILLO PARA SU GARGANTA.

  1. Debe garantizarse una Red de Alimentación que sustituya a MERCAL y la Corrupción que allí IMPERA, estableciendo redes entre PRODUCTORES Y CONSUMIDORES, y que disminuya el número de INTERMEDIARIOS AL MÍNIMO.
  2. Debe garantizarse una Red de Salud que sustituya Barrio Adentro y que COORDINE E INTEGRA TODOS LOS SISTEMAS DE SALUD en UNO SOLO, donde exista coordinación entre los CDI con los hospitales y donde exista un REGISTRO por regiones de la población que permita PREVENIR ENFERMEDADES. Deben sustituirse todos los médicos cubanos por venezolanos.
  3. Debe crearse una POLÍTICA de SUSTITUCIÓN de VIVIENDAS, utilizando el Espacio disponible al Máximo, construyendo bloques de apartamentos de dimensiones que permitan la VIDA DIGNA de los que allí habitan.
  4. Debe crearse una política de SEGURIDAD que actúe con Mano DURA contra el hampa, sin violar los Derechos Humanos.
  5. Debe depurarse el Sistema de Justicia, de forma tal que exista credibilidad en las Instituciones que imparten Justicia.
  6. Debe crearse un Sistema de Seguridad Social que garantize la vida digna de aquellos que ya cumplieron con la Patria.
  7. Debe redimensionarse las labores de las Fuerzas Armadas dedicándolas a la labor que la Patria le encomienda que es la Seguridad de la Nación.
  8. Debe continuarse con la Recaudación de Impuesto establecida por el SENIAT.
  9. Deben favorecerse las actividades productivas y competitivas que sean capaces de exportar y disminuir las importaciones suntuosas (HUMMER conocidos por los Venezolanos en la V República).
  10. Debe redimensionarse los gastos a funcionarios públicos de alto nivel de forma tal que el número de meses por aguinaldo sea igual al que gana el empleado público de más bajo nivel; y deben disminuirse los sueldos de los empleados de alto nivel (Contralor, Fiscal, Poder Electoral, Asamblea Nacional, Poder Ejecutivo, PDVSA, etc).
  11. Deben discutirse todas las contrataciones colectivas vencidas.
  12. Debe combatirse la Inflacción en FORMA SERIA Y RESPONSABLE.
  13. Debe establecerse de NUEVO la Autonomía del Banco Central de Venezuela.
  14. Debe evitarse la Fuga de Capital creando condiciones que permitan las Inversiones Productivas que industrialicen al País y disminuyan la dependencia Económica de la Patria del Petróleo.
  15. Debe volverse a la Independencia de los Poderes del Estado.
  16. Deben sembrarse en la mente de la población los principios y valores que permiten a los pueblos la prosperidad, sobre las bases de honestidad y trabajo, tal como existe en la Sociedad Japonesa y en los Países Nórdicos.
  17. Debe comprenderse que si una persona vive mal es PROBLEMA DE TODOS, ya que el tiempo y la experiencia actual ha demostrado que uno no puede vivir bien e ignorar al que vive mal, porque de lo contrario volverán a presentarse condiciones para que los BOVES que explotan el odio entre las Clases Sociales y favorecen la Lucha de Clases vuelvan al PODER.
  18. En fin debe crearse una Sociedad donde los Dueños de los Medios de Producción garanticen una vida digna a aquellos que para ellos laboran tal como lo hizo el Empresario Eugenio Mendoza.
Si se garantiza todo esto Chávez quedará como Loro en estaca y Venezuela se encaminará al FUTURO que NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR SOÑÓ PARA ELLA.

De no garantizarse esto, Chávez y su combo permanecerán en el PODER POR SÉCULA SECULORUM.

No hay comentarios: