lunes, 12 de noviembre de 2007

Declaraciones de Tascón sobre Baduel, Rey de España, María Isabel

Es esta la Democracia que quieren implantar con la Reforma Constitucional, Tascón declaró en un Programa Radial lo siguiente:

“El llamado que hago incluso al presidente (Hugo Chávez), no sé si está escuchando este programa, al vicepresidente (Jorge Rodríguez) y a William Lara (ministro de comunicación) a que no ataquen moralmente a Baduel (Raúl Isaías) porque es un error, ataquen el discurso si hay diferencias de formas, no hablen de que Baduel es un traidor cuando Arias Cárdenas aparece sentado muy orondo moviéndose entre los chavistas”

Aquí está el vínculo donde podrán escuchar las declaraciones de Tascón para que confirmen que lo arriba escrito es verdad

http://s3.video.blip.tv/0290000981221/LuisCarlos-Programa21LuisTasconBaduelNoEsUnTraidor235.mp3

¿Cual fue la consecuencia de estas declaraciones?

Luis
Tascón fué expulsado del Psuv por emitir opinión de Juicio sobre el General Raúl Isaías Baduel, la cual no es compartida por Hugo Rafael Chávez Frías.

Ahora le tocó su turno al Rey de España, todo el que no comparta lo que los chavistas llaman "COSMOVISIÓN del Mundo" son Imperialista, Golpista y que se Yo ...ista. Me gustaría oír la opinión de los Periodistas Españoles que discutieron hace poco con Nitu Pérez Osuna y defendían el cierre de RCTV, que opinan hoy del Presidente Chávez. Chávez es tan mentiroso y cobarde que ahora dice que el Rey de España le quizo pegar y que tuvieron que agarrarlo porque parecía un toro bravo. Cuando uno ve el video solo le dijo PORQUE NO TE CALLAS?, mientras Chávez seguía hablando "si es que se puede llamar eso hablar", como un energúmeno. Aquí está el video.


Como se puede apreciar Chávez es un MENTIROSO.


Ahora María Isabel declara que no está de acuerdo con la "Reforma Constitucional".


Que dirán ahora de ella?


No quiero pensar que diría Chávez y los diputados de la Asamblea Nacional de Rosa Inés, si ésta declarara que está en contra de la "Reforma Constitucional".

No hay comentarios: