jueves, 11 de junio de 2009

Terrorismo en Hospitales

En los hospitales del Distrito capital, están repartiendo un comunicado titulado "LOS CHANTAJISTAS CONTRA LA SALUD DEL PUEBLO TAMPOCO PASARAN" cuyo contenido incita a las Comunidades Organizadas del PSUV a IR POR LOS MÉDICOS y hacer ¿Justicia? por su MANO, tratando de sembrar terror en los POCOS MÉDICOS y EMPLEADOS que quedan en los Hospitales, el cual me lo han hecho llegar para que denuncie esta CONDUCTA FACISTA DE LOS MILITANTES DEL PSUV CUYO MÁXIMO REPRESENTANTE ES ADOLFO CHÁVEZ, PERDÓN HUGO RAFAEL HITLER, PERDÓN HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.
a continuación transcribimos el comunicado firmado por un tal Lic. Jesús Infante. Otra prueba del FASCISMO CHOVINISTA CHAVISTA practicado por los Militantes del Régimen Chavista.

"LOS CHANTAJISTAS CONTRA LA SALUD DEL PUEBLO TAMPOCO PASARAN"
Sabemos que en el sector salud principalmente en el ministerio y sus dependencias tales como los hospitales, su personal tanto médicos como empleados son opositores al gobierno.
Esto trae como consecuencia una mala imagen a la orientación y solución a los problemas en ese sector de salud; pero estamos concientes y hay que estar concientes que ha la fecha no ha existido, ni existirá un gobierno igual que haya hecho mas por la salud del pueblo como lo ha hecho este gobierno del comandante Hugo Chávez Frías. (AGREGADO POR JUAN BIMBA "QUE JALADERA")
Señores directores y demás autoridades el problema de salud es político y mientras no se actue a ese nivel los chatajistas y escuálidos dentro del gobierno seguirán actuando hasta formar la gran matriz de opinión en contra del gobierno. (AGREGADO POR JUAN BIMBA: "DESPUÉS DE 10 AÑOS EN EL PODER VAN A DECIR QUE DENTRO DEL GOBIERNO HAY CHANTAJISTAS Y ESCUALIDOS, LO QUE FALTA ES QUE NOS DIGAN QUE LA CULPA DE LA INCAPACIDAD DE ESTE RÉGIMEN Y EL FRACASO DE LA ROBOLUCIÓN SE DEBE A LOS ESCUALIDOS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO)
Ellos en el pasado actuaron con una huelga y cerraron hospitales, hoy son los mismos payasos, pero con diferente pintura, tratan de justificar lo injustificable. (AGREGADO POR JUAN BIMBA: LAS HUELGAS Y PAROS MÉDICOS FUERON PARA RECLAMAR SUS DERECHOS PISOTEADOS POR DIRIGENTES DE LA CUARTA Y QUINTA REPÚBLICA, SINO PREGÚNTALE A BIANCO Y SU HORA CERO)
Señores escuálidos, con todo el respeto y el derecho que ustedes tienen, pero si ustedes continúan tratando de desestabilizar la salud del pueblo absténgase a las consecuencias, ya que las comunidades organizadas van por ustedes. (AGREGADO POR JUAN BIMBA: LOS MÉDICOS Y EMPLEADOSME INFORMAN QUE NO TIENEN MIEDO Y QUE ESPERAN A LOS BATALLONES FASCISTAS DEL PSUV PARA HACERLE FRENTE Y QUE NO LOS CALLARAN, TE ESPERAN Jesús Infante, atrevete a ir PERO SIN ARMAS)
Por la red de hospitales públicos de los batallones socialistas del PSUV en Caracas.
Licenciado. Jesús Infante