lunes, 15 de junio de 2009

VIOLENCIA ECONÓMICA Y POLÍTICA GENERADA POR EL BLOQUEO Y LA EXCLUSIÓN DE CUBA DE LA OEA

VIOLENCIA ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL GENERADA POR EL BLOQUEO Y EXCLUSIÓN DEL PUEBLO CUBANO POR PARTE DE LA FAMILIA CASTRO
El último cubano nacido en 1962, tenía 30 años en 1992, mientras FIDEL cumplía 33 años gobernando. Treinta años de la expulsión de Cuba de la OEA, solicitada por el Estado venezolano por la Invasión de su territorio por soldados cubanos, y el apoyo de la Dictadura Castrocomunista a las movimientos subversivos en Latinoamérica. A 31 años del bloqueo económico impuesto a Cuba por los EEUU, lo que se considera violencia económica. Además, la Autocracia Monárquica de la Familia Castro, caracterizada por:
el despotismo,
solo permitirle al pueblo cubano un pensamiento único esclavizador,
destruir la capacidad de la sociedad cubana de organizarse en movimiento gremiales, sindicales, político, permitiendo solamente la hegemonía del partido de gobierno.
El pueblo cubano en 1992, se presenta triste y sin aliento, toleraba y recibía con resignación la tarjeta de racionamiento, no así sus gobernates que acabaron con la estructura productiva de ese país.
Hoy 17 años después, Presidentes Latinoamericanos e incluso la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú se desgarra las vestiduras para poner fin al Bloqueo económico y la exclusión del Gobierno Cubano de la OEA, sin importarle la violación de los Derechos Humanos del Pueblo Cubano por parte del régimen castrista.
El 4F de 1992, se intentó un golpe de estado contra el gobierno democráticamnete electo en la República de Venezuela, utilizando como pretexto las desviaciones éticas de los últimos períodos democráticos. En el día de hoy se han incrementado en número y modalidades las desviaciones éticas del Partido de Gobierno, CORRUPCIÓN GALOPANTE Y DESMEDIDA DE LOS PRINCIPALES COLABORADORES DE HUGO CHÁVEZ FRIAS, quien practica la siguiente filosofía Para mis amigos TODO, para mis enemigos LA LEY.
Además, de promover la eliminación de las sansiones impuestas al gobierno de la Autocracia castrista que cumple 51 años, sin darle la oportunidad al último cubano nacido en 1962 que hoy tiene 49 años de vida de poder elegir y ser elegido a la Presidencia de Cuba.
Con el cese de la Exclusión de Cuba de la OEA, ¿cesará la Exclusión del Pueblo Cubano por parte de la familia Castro.?
Esta persona que nació en 1962 nunca tendrá la oportunidad de ser Presidente sino NO PERTENECE AL PARTIDO COMUNISTA CUBANO, y cuenta con la APROBACIÓN DE FIDEL CASTRO.

No hay comentarios: