miércoles, 14 de abril de 2010

Alejandro Sanz más claro imposible

Alejandro Sanz se pronuncia en contra de las guerrillas adolescentes
http://espectaculos.eluniversal.com/2010/04/14/til_ava_alejandro-sanz-se-pr_14A3740651.shtml

El artista agregó "utilizar a los niños políticamente es la cobardía y ruindad más grande" (Evan Agostini/AP)

04:57 PM Caracas.- "El gobierno de Hugo Chávez utiliza niños como guerrilla comunicacional", escribió hoy en la tarde el cantautor español Alejandro Sanz en la red social Twitter.

Y no fue el único mensaje que colgó el autor de canciones "Cuando nadie me ve" y "Corazón partío" en la red. Minutos después agregó "utilizar a los niños políticamente es la cobardía y ruindad más grande".

Se refería Alejandro Sanz a los comandos de guerrilla comunicacional que fueron juramentados días atrás en Caracas. Cuadros conformados por un total de 75 liceístas, entre 13 y 16 años, que forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya misión, mediante actividades como el volanteo, pinta de murales y voceo deberán difundir el mensaje del presidente Hugo Chávez.



Comentarios (1)

Por jorge eliecer moncada amado
14.04.2010
6:03 PM

verguenza deberia darle a todos los venezolanos, por dejar que cojan a sus hijos como carne de cañon, porque estos chamos seran los que en el futuro lanzaran contra sus propios hermanos por el deseo y ambicion de perpetuarse en el poder.


No hay comentarios: