martes, 13 de abril de 2010

Sigue la REGALADERA Y LOS VENEZOLANOS JODIDOS

Nicaragua espera $50 millones de ayuda venezolana

05:06 PM Managua.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría visitar Nicaragua en los próximos días para entregarle a su colega Daniel Ortega una ayuda de 50 millones de dólares prometida hace más de un año, se conoció extraoficialmente hoy en Managua.

Según el diputado liberal (opositor) Francisco Aguirre Sacasa, en círculos políticos se afirma que Chávez llegará a este país el próximo fin de semana, aunque ninguna fuente del gobierno de Ortega confirmó la especie, según DPA.

"Se dice que (Chávez) viene a entregar los 50 millones de dólares para reconstruir la carretera a León (occidente)", dijo Aguirre Sacasa al canal 15 de la televisión local.

El legislador se refirió a una ayuda que el mandatario venezolano prometió entregar después que Estados Unidos suspendió un fondo de 64 millones de dólares a Nicaragua por denuncias de fraude en los comicios municipales de 2008.

Los fondos eran parte de la Cuenta Reto del Milenio, mediante la cual Estados Unidos financiaba proyectos agrícolas y de desarrollo vial en el occidente de Nicaragua. Chávez anunció entonces que le entregaría a Ortega 50 millones de dólares para cubrir ese déficit.

Según Aguirre Sacasa, es posible que Ortega y Chávez aprovechen la visita para anunciar la suspensión de sanciones impuestas a Honduras por los países de la Alianza Bolivarana de las Américas (ALBA) a raíz del derrocamiento del presidente Manuel Zelaya.

El legislador consideró que Ortega actuó como "un político pragmático" la semana pasada, cuando recibió en Managua al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y ambos anunciaron que deseaban "normalizar" las relaciones políticas, afectadas por el golpe de Estado del 28 de junio pasado.


Comentarios (16)

Por carmen visbal
13.04.2010
7:19 PM

Sigan, sigan votando por los rojos rojitos !! Hay que ser bien analfabeta, estúpido y vendepatria para seguir apoyando esta regaladera del patrimonio de los venezolanos. Esos seguidores de este regimen, lo que tienen en la cabeza es aserrín !! por no decir lo otro...

Por Lorena Salcedo
13.04.2010
7:17 PM

Nicaragua espera $50 millones de ayuda venezolana Venezuela espera $ 1 o medio, o un cuartico, de ayuda de nuestro propio pais. Gracias a la corrupcion de este gobierno no nos toca nadita porque Chavez es socialista, o comunista o yo no se que. Nicaragua ha esperado 1 año y nosotros 11. A ver chavistas, esperamos su opinion sobre este articulo. Expliquenme porque no entiendo. Justifiquen esto.

Por jhon alavarez
13.04.2010
7:02 PM

BUENO ESO ERA LO QUE QUERIAN,UN PRESIDENTE QUE LOS HUMILLARA, QUE REGALARA EL DINERO DEL PUEBLO ,A UN BORRACHON COMO ORTEGA, Y VENEZUELA PADECIENDO DE TANTAS NECESIDADES, Y LOS IGNORANTES SIGUIENDO A CHAVEZ, DESPIERTEN NO MAS CHAVEZ, NECESITAMOS EL CAMBIO.DESPIERTA PUEBLO VENEZOLANO VAN A ESTAR PRESOS EN SU MISMO PAIS COMO LOS CUBANOS QUE NO TIENEN DERECHO A NADA, DESPIERTEN NO MAS CHAVEZ

Por lorenzo castillo
13.04.2010
7:01 PM

BERNARDITO, ORLANDITO, ROJITOS QUE OPINAN DE ESTO? ESTAN DE ACUERDO Y ENTONCES QUIENES SON LOS VENDE PATRIA?

Por JESÚS CELESTINO FLORES
13.04.2010
6:56 PM

ESO ES MUY BONITO ¿VERDAD?, MIENTRAS AQUÍ EN VENEZUELA, EN ESPECIAL EN EL EDO, SUCRE, EL GOBERNADOR LICDO. ENRIQUE MAESTRE, NO HA PAGADO NINGÚN AUMENTO A LOS TRABAJADORES DE LA GOBERNACIÓN, NOS PAGA EL AGUINALDO FALLO Y SIN AUMENTO,NOS DEBE EL 30% AGUINALDO DEL AÑO 2008, NOS DEBE 15 DÍAS DEL AGUINALDO DEL 2009, TODOS LOS AUMENTOS, DESDE QUE ESTÁ ALLÍ DESDE DICIEMBRE DEL 2008, NO HA AUMENTADO UN CENTAVO, NOS DEBE TODO LO ANTES EXPUESTO, MAS LAS VACACIONES DEL AÑO 2008, 2009 Y LOS MESES DE ESTE AÑO, Y A NICARAGUA LE REGALAN TODO ESE DINERO, QUE DESGRACIA DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, PRIMERA VES EN LA VIDA DE VENEZUELA QUE UN PRSIDENTE RACIONA LA ELECTRICIDAD, EN CAMBIO LE REGALÓ CUATRO (4) PLANTAS ELECTRICAS O MEJOR DICHO QUE PRODUCEN ELECTRICIDAD A NICRAGUA, QUE DESGRACIA PARA NODOTROS LOS VENEZOLANOS. HASTA CUANDO TENDREMOS ESTA CRUZ ENCIMA.

Por edgar padron
13.04.2010
6:52 PM

ASI¡¡ ASI ¡¡¡¡ ES QUE SE GOBIERNA AL UNIVERSO MENTAL DEL AGRACIADO. ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES QUE HABLAN! ¡CIVILIZAR A LOS MILITARES!

Por Maximo Gimenez
13.04.2010
6:48 PM

Proverbio chino: "No hay fiesta que no tenga su final"... ¿podría algún chavista emitir su opinión en este foro?

Por elba millan
13.04.2010
6:41 PM

CLARIDAD DE LA CALLE OSCURIDAD DE LA CASA, EN venezuela SIN LUZ, SIN AGUA, SIN HOSPITALES,las mujeres dando a luz en la calle.,las escuelas destruidas. y nuestro SR PRESIDENTE EN LUGAR DE SALIR A BUSCAR PARA TRAERNOS ALGUNAS DONACIONES, como plantas electricas, medicinas alimentos. sale a regalar. esto no se entiende. VENEZUELA ESTA PASANDO POR UNA CRISIS MUY GRANDE , carencia de todo y como es que nuestro PRESIDENTE NO SE ENTERA.tiene q salir mas a dar recorridos por el pais , por carreteras, visitar los hospitales, los abastos. o es que este señor vive fuera de venezuela? como se puede regalar a otro pais y el nuestro destruido. quien me explica esto?

Por ricardo rivero
13.04.2010
6:37 PM

No se a ustedes.....pero a mí no me consultaron....no y que el pueblo es el que manda.....ahhhh...me olvidé que en Venezuela la categoría pueblo se reduce a una sola persona, Chávez. Bueno, solo nos queda suspirar y pensarrrrrr....sí a mi me tocara algo de esos cin

Por Juan Sebastián Franco
13.04.2010
6:36 PM

¡Qué calidad de amigos los de su gobierno, venezolanos! Por ahí rumoran que los golpistas 'exitosos' (léase Chávez) gustan malgastar los dineros del erario público para poder sostenerse (léase: gozan de dar el dinero que no es suyo a sus amigotes). Con semejante boom petrolero era que Venezuela fuera una potencia suramericana y eso como mínimo, pero no: hoy comparando a Venezuela incluso con Colombia, una nación en guerra, pareciera que la primera se le queda en los tobillos, no sólo por la calificación educativa de sus líderes, las políticas de sus autoridades monetarias y fiscales, la solidez de sus empresas que suminustran los servicios públicos, etc., etc. ¡Qué verguenza su gobierno Venezolanos, qué verguenza! A decir verdad su gobierno es la gran gran gran prosopopeya de la historia de nuestros pueblos americanos: es demasiado tropical, demasiado pomposo, demasiado autoritario al lado de Bolivar y Santander, ¡y Chávez parece un niño jugando a los misiles!


No hay comentarios: