jueves, 3 de noviembre de 2011

Integrales y buchones

Chávez aprobó Bs 130 millones para pagar los dos primeros meses de sueldo a los 8.250 médicos integrales graduados en un año, estos tendrán sus puestos fijos el 1 de diciembre de 2011
El presidente Hugo Chávez celebró ayer la aprobación en segunda discusión de la Reforma a la Ley de Ejercicio de la Medicina, y como recompensa anunció la aprobación de 130 millones de bolívares del presupuesto de MinSalud para cancelarle los dos primeros meses de sueldo a los 8.250 médicos integrales.
El mandatario nacional dijo que se trató de un esfuerzo muy grande."Estamos a punto de coronar algo que ni Cuba en su momento le dio a la salud. Graduar en un solo año 8.250 médicos integrales", y resaltó que los médicos comunitarios, para el 1 de diciembre, tendrán sus cargos fijos.
Asimismo, el presidente Chávez  señaló que para los trabajadores del sector eléctrico, aprobó 2.337 millones bs para el pago de deudas laborales y gastos recurrentes. Además, otros 2.252 millones bs fueron asignados para el pago de bonificación de fin de año de más de 600 maestros que dependen del Ministerio de Educación.

No hay comentarios: