jueves, 3 de noviembre de 2011

Integrales y buchones

Chávez aprobó Bs 130 millones para pagar los dos primeros meses de sueldo a los 8.250 médicos integrales graduados en un año, estos tendrán sus puestos fijos el 1 de diciembre de 2011
El presidente Hugo Chávez celebró ayer la aprobación en segunda discusión de la Reforma a la Ley de Ejercicio de la Medicina, y como recompensa anunció la aprobación de 130 millones de bolívares del presupuesto de MinSalud para cancelarle los dos primeros meses de sueldo a los 8.250 médicos integrales.
El mandatario nacional dijo que se trató de un esfuerzo muy grande."Estamos a punto de coronar algo que ni Cuba en su momento le dio a la salud. Graduar en un solo año 8.250 médicos integrales", y resaltó que los médicos comunitarios, para el 1 de diciembre, tendrán sus cargos fijos.
Asimismo, el presidente Chávez  señaló que para los trabajadores del sector eléctrico, aprobó 2.337 millones bs para el pago de deudas laborales y gastos recurrentes. Además, otros 2.252 millones bs fueron asignados para el pago de bonificación de fin de año de más de 600 maestros que dependen del Ministerio de Educación.