sábado, 19 de mayo de 2012

Porque Votar por Chávez


Porqué votar por Chávez. Esto es lo que debería decir Chávez hoy a la oposición y a su gobierno "mis médicos no da pie con bolas" cada día estoy peor y solo gobierno por Twitter ó teléfono; como que Navarrete tenía razón. Con tanto incapaz, corrupto y oportunista que hay en el PSUV, vamos a ganar estas elecciones. Ya William Izarra reconoció que Capriles le llega a 8 millones de votantes. No tengo fuerza ni pa un aló presidente. La CANTV es una maravilla después de Nacionalizada, abba se cae cada rato y mientras la compañias privadas de la competencia aumentaron la velocidad de conexión NOSOTROS SEGUIMOS EN 1 MEGA. Mi REVOLUCIÓN ES ESTANCAMIENTO E INVOLUCIÓN creo que dentro de poco alcanzaremos el mismo standard de calidad que CORPOELEC, Apaganes cada rato. Y que decir de PUDREVAL compramos comida podrida y nos queda tremenda comisión, el tiro es comprar más comida de la que se necesita NO IMPORTA QUE SE PUDRA en los container, después la quemamos y nadie se da cuenta, y así la comisión es mayor. Además estamos seguros, la asamblea se niega a investigar cualquier acto de corrupción donde estén incursos personeros del gobierno, y si la cosa se pone peluda los sacrificamos como hicimos con Aponte Aponte, y decimos que son unos corruptos y pido que me los manden para juzgarlos con mi ley. Se quejan que apoyemos a Maldonado, pero yo no malbarato el dinero, fijense que al niño venezolano en Argentina que tiene un cáncer parecido al mío yo no lo ayudé porque sus padres son de la oposición, si los padres no son chavistas NO SON VENEZOLANOS; yo prefiero gastar ese dinero en Maldonado. PAN y CIRCO y se olvidan de los niveles de inflacción más altos del mundo. Además ya envié suficientes maletines con dinero a Argentina para la campaña de Cristina. Yo prefiero ayudar a la FARC y al ELN porque ellos no son terroristas son fuerzas beligerantes. Por eso le guardamos sus droga en los cuarteles. Ahora tenemos otro negocio comprar medicamentos y esperar que se dañen por vencimiento. Ya no soy un caballo desbocado, porque ya no hablo tanto, yo lo que soy ES UN CADAVER INSEPULTO.
Por último, un consejo ecológico, hay que cuidar la madre tierra, por eso mandamos a trancar la autopista Francisco Fajardo, para que la polución de esa cantidad de vehículos automotores estacionados en la autopista le den un calorcito a nuestra madre tierra. Ineficacia, Corrupción y Polución, Venceremos.

No hay comentarios: