sábado, 23 de marzo de 2013

500.000 bolívares vale el apoyo a un Gobierno

Mariangel Ruiz: 500.000 bolívares vale el apoyo a un Gobierno

La actriz y animadora Mariangel Ruiz/Nelson Castro
La actriz y animadora Mariangel Ruiz/Nelson Castro
En su cuenta en Twitter, la animadora y actriz publicó:  “Paso 1: sale el pago, 500 mil a cada uno. Paso 2: declaración pública de amor por un sistema de gobierno! Así funciona!"
La actriz, animadora y modelo Mariangel Ruiz fijó posición este viernes sobre el apoyo recientemente mostrado por figuras de la televisión a la candidatura de Nicolás Maduro.
 En su cuenta en Twitter, @MariangelRuiz7, Ruiz insinuó que los artistas habrían recibido 500.000 bolívares a cambio de expresar su apoyo público a la revolución.
 “Paso 1: sale el pago, 500 mil a cada uno. Paso 2: declaración pública de amor por un sistema de gobierno! Así funciona!!!”, expresó a través de la red social.
La actriz aclaró que no censura la expresión pública de la ideología política de las personalidades que apoyan al Gobierno, sino el pago que habrían recibio.
“Un artista puede manifestar lo que quiera si de verdad lo piensa. Lo que decepciona es que lo hagan por 500 mil bolívares”, remató.
Ruiz aseguró haber obtenido la información de otras personalidades que no habrían aceptado el pago.
“La gran diferencia es que arrimarse al poder les da unos beneficios cómodos: andar en avión privado, escoltas, contactos... Lastimoso”, sostuvo Ruiz.
Entre las figuras públicas que expresaron su apoyo al Gobierno este viernes se encuentran el cantante Roque Valero, el actor Jorge Reyes y la modelo Layla Succar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi paga el diablo

Anónimo dijo...

Oportunismo del bueno, así funciona esto. Lamentable