domingo, 5 de agosto de 2007

24 de Julio de 2007. Chávez en el Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Hoy al observar en la televisión una encuesta donde se preguntaba a los transeuntes que se celebra el 24 de Julio, la tristeza me embargó al percatarme que solo uno de aproximadamente 10 entrevistados sabía que hoy se celebra el Natalicio del Libertador de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia. Por eso Simón Bolívar "El Libertador" dijo "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" y eso es lo que sucede en Venezuela.

Sin embargo este 24 de Julio fue muy particular, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela que tanto utiliza el nombre del Libertador no cumplió con su obligación de rendirle el Homenaje que como JEFE DE ESTADO debe rendir al PADRE DE LA PATRIA.

No creo que BUSH al que tanto criticas sea capaz de no cumplir con su obligación de Rendir honores en su Natalicio a George Washington.

Pero no me queda duda que entre el 11 ó 13 de AGOSTO SALDRAS VOLANDO A CUBA PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL ÚNICO DICTADOR QUE QUEDA EN EL CONTINENTE AMERICANO.

A CHAVEZ no le interesa el NACIMIENTO NI EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR. El acude al Panteón Nacional los 17 de Diciembre para celebrar la muerte del Libertador y como decía Alí Primera para estar seguro que está bien muerto y que no resuscitará para impedir sus alocados planes de sembrar la mala yerba del SOCIALISMO en el Continente Americano.

CHAVEZ, Bolívar no está muerto, está vivo en cada uno de los Venezolanos que amamos la LIBERTAD, LA IGUALDAD y LA JUSTICIA, y quienes la ira se apodera de nosotros cuando tu, por sembrar tu CASTROCOMUNISMO regalas los recursos de nuestra PATRIA a NICARAGUA, CUBA, y utilizas el nombre del Libertador para justificar esta aberración.

Por eso no tenemos miedo, porque la SANGRE DE SIMÓN BOLÍVAR, SUCRE, PAEZ, ARISMENDI, LUISA CASARES, PIAR y de todos los que dieron la vida por hacer de Venezuela una PATRIA LIBRE, corre por nuestras venas y nutre nuestro espíritu para enfrentarte.

Tuerto-listo de Saramago, tiembla y huye porque BOLÍVAR ESTA VIVO Y VIENE a buscar AL BOVES DEL SIGLO XXI.

No hay comentarios: