domingo, 5 de agosto de 2007

LA CAJA NEGRA Vs LA CAJA ROJA y la COPA AMÉRICA. RESPUESTA AL Sr. SARAMAGO.

Años atrás, el entonces y actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresaba a viva voz que PDVSA era una CAJA NEGRA. Hoy podemos expresar que PDVSA de una CAJA NEGRA se ha transformado bajo el Gobierno de Hugo Chávez en una CAJA ROJA. Hoy sabemos que PDVSA vende Petroleo a otros países (CUBA, NICARAGUA) a precios "SOLIDARIOS" para que esos países vendan a otros ese petroleo que no producen. Si antes PDVSA fue una CAJA NEGRA, Venezuela se ha transformado en una CAJA ROJA soportada en 4 patas:

-
CORRUPCIÓN,
- POPULISMO,
- FIDELISMO, y
- TRAICIÓN A LA PATRIA,

mientras que los trabajadores de la PATRIA de Bolívar , somos sometidos a la más brutal esclavitud, negándose nuestro derecho a discutir nuestras reinvidicaciones sociales y económicas.

En cualquier PAIS CIVILIZADO, un escándalo de CORRUPCIÓN, como quedo demostrado ocurrió en los Contratos de Remodelación del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, sería un hecho RELEVANTE en la OPINIÓN PÚBLICA e INMEDIATAMENTE:

- EL FISCAL GENERAL,

- EL CONTRALOR GENERAL DE LA NACIÓN se habrían pronunciado,

- y los representantes del Pueblo en la ASAMBLEA NACIONAL habrían solicitado una INVESTIGACIÓN CON CARÁCTER DE URGENCIA, y la RENUNCIA EN MASA DE TODOS LOS MAGISTRADOS DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.

Sin embargo que sucede en Venezuela?

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Por eso el lugar que ocupa Venezuela entre los países más corruptos del mundo
y por esos nuestros Magistrados del Honorable TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA Gritan:

UH! AH!

CHAVEZ NO SE VA.

Que viva LA COPA AMÉRICA.

A quien vas tú a Brasil o a Argentina.

Aclaro no pertenezco al EPISCOPADO, no soy desestabilizador, ni conspirador.

Simplemente soy un NI NI (Ni me compran, ni me doblegan) que lucha por los DERECHOS HUMANOS Y POR LA DEMOCRACIA en la PATRIA DE BOLIVAR.

Por último quiero aprovechar la oportunidad para aclarar al escritor Saramago Premio Nobel de Literatura, con todo el respeto que merece, le quiero informar, una COSA ES ATENDER A LOS POBRES y otra es SER POPULISTA, y en Venezuela tenemos en el Gobierno un POPULISTA, ya que los fines de semana se reparten en los barrios y en Instituciones del estado como Alcaldías CAJAS DE CERVEZA, se regalan MOTOCICLETAS A LOS PARTIDARIOS DEL ESTADO, mientras que a los trabajadores se les NIEGA LA DISCUSIÓN DE SUS CONVENCCIONES CONTRACTUALES VENCIDAS DESDE HACE MÁS DE UN LUSTRO, sometiendolos a la ESCLAVITUD de LO QUE EL ESTADO CHAVISTA DECIDA.
POPULISMO ES OBLIGAR A LOS BENEFICIARIOS DE LAS MISIONES A VESTIRSE DE ROJO Y ASISTIR A LOS ACTOS DEL PRESIDENTE SO PENA DE NO ASISTIR DE RETIRARLE LOS BENEFICIOS DE LAS MISIONES.
POPULISMO ES OBLIGAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A INCRIBIRSE EN EL PSUV o DE LO CONTRARIO SER DESPEDIDO.
POPULISMO ES OBLIGAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A VESTIRSE CON UNA FRANELA ROJA O DE LO CONTRARIO SER DESPEDIDO.
POPULISMO MILITARISTA ES ATENDER PREFERENCIAL A LAS NECESIDADES DEL GREMIO MILITAR mientras el resto de los empleados del estado son discriminados y excluidos.
ESTIMADO Sr. SARAMAGO:

En Chile existe SOCIALISMO y

En Venezuela existe un POPULISMO REPRESIVO.

No hay comentarios: