domingo, 26 de agosto de 2007

Venezuela ahora es de todos?


ESTA BLOG FUE INICIALMENTE CREADO POR AQUÍ ESTOY, pero atendiendo al llamado de REVOLUCIONARIOS PREOCUPADOS POR VENEZUELA, publicamos el PENSAMIENTO de ELLOS. Este BLOG es de TODOS LOS QUE QUIEREN A VENEZUELA.
Venezuela ahora es de todos?

  • MENOS LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • NI PETROLEOS DE VENEZUELA, PORQUE HAY RAFAEL RAMIREZ PARA RAAAAATO.
Esto me hace recordar las frases
  • De Carlos Andrés Pérez en su Segunda Coronación cuando dijo que "Orlando Garcia no había vendido ni una navajita" (Recordemos el caso de la Repotenciación de los Tanques AMX y Fragatas Misilísticas) 0
  • la de Rómulo Betancourt cuando dijo "que se me quemen las manos si he tocado el tesoro nacional".
Señor Presidente "Si ha usted nadie lo engaña" usted es complice de los actos de Corrupción que el Padre Palmar ha denunciado ante la Asamblea Nacional, y así usted quiere mandar eternamente, siendo complice de la Corrupción Nacional donde están involucrados sus familiares incluso la Conducta Inmoral de su hijo que usted nunca nombra (EXPULSADO DE ESPAÑA CON SU PAREJA EL HIJO DEL GENERAL SALAZAR) . Si hubieses atendido los llamados de un amigo acerca de la Conducta de tu Hijo Hugo Rafael, otro gallo cantaría.

Bajo la supuesta magistratura la cual no representa la figura de hombre humilde a la par con su pueblo, te envalentonaste contra un humilde ciudadano que intentaba ayudarte al decirte la verdad de lo que ocurre .

Si eres claro con el PUEBLO porque no publicas:
  1. Cuanto le pagas a un ENTRENADOR DEPORTIVO CUBANO
  2. Cuanto le pagas un ENTRENADOR DEPORTIVO VENEZOLANO
  3. Cuanto le pagas un MÉDICO CUBANO
  4. Cuanto le pagas un MÉDICO VENEZOLANO
¿DONDE ESTÁ TU NACIONALISMO?

¿QUIEN TE OTORGA PERMISO PARA REGALAR EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS.?

Tú ni tu mafia militar no resguardan nuestra soberanía (Territorio, Población, Estado), y otorgas como premio los Ministerios, Direcciones, Presidencias de entes públicos y
la Cuarta Estrellita por Gritar "PATRIA; SOCIALISMO O MUERTE". Cual Ejercito Invasor tomando como botín los bienes de la Patria Ajena.

Algún día los civiles que tu mafia militar utilizan en la publicidad de hacerse de los bienes de la Patria, hoy tontos útiles, mañana te cobraran la humillación de hacerles creer que eres Revolucionario.

En Venezuela si existimos REVOLUCIONARIOS CON PRINCIPIOS Y VALORES, que admiramos a Simón Bolívar.

No hay comentarios: