jueves, 30 de agosto de 2007

Trabajador Dependiente y Excremento Mayor de la Sociedad Venezolana

Ay Hugito que vaina contigo, crees que Venezuela esta habitada por puros desnutridos con déficit mental que puedes maniobrar con tu estúpido y aburrido discurso de luchas de clases:

Cuando presentaste el Proyecto de Presidencia Vitalicia difrazado de Reforma Constitucional hablaste de trabajadores INDEPENDIENTES Y DEPENDIENTES, y a este último grupo cuando te referistes a él lo hicistes con desprecio, PERO NO TE DAS CUENTA QUE TU NI SIQUIERA LLEGAS A TRABAJADOR. ERES UN PARÁSITO QUE DESTRUYES EL HOGAR DONDE HABITAS. Mientras nosotros los TRABAJADORES DEPENDIENTES LUCHAMOS HONESTAMENTE POR CONSTRUIR UN PAÍS MEJOR PARA NUESTRO HIJOS, TU EL PARASITO MAYOR, TE CONTRADICES ENTRE LO QUE DICES Y HACES. TE REFIERES A LOS QUE TODOS LOS DÍAS ESTUDIAN PARA CONTRUIR UNA FAMILIA, Y UN PAÍS MEJOR COMO EXCREMENTO.
Pero que vas a saber tu de FAMILIA, si ya has fracasado multitud de veces, LAS MUJERES TE DEJAN y DESPUES DICES QUE SUPERMAN ES HOMOSEXUAL, YA SON VARIAS TUS SEPARACIONES, NO TIENES ESTABILIDAD FAMILIAR PORQUE NO QUIERES NI A TUS HIJOS, ENTONCES VAS A DECIR QUE QUIERES A VENEZUELA Y A LOS QUE EN ELLA HABITAMOS, MENTIROSO. Si tuvieras valor te SUICIDARAS. NO TE RESISTES TU MISMO. POR ESO DIFRUTAS HUMILLANDO A TUS SUBALTERNOS EN LAS FUERZAS ARMADAS Y NO CONFIAS EN NADIE, PORQUE ERES COBARDE. EL 4 de FEBRERO TU MISMO MANIFESTASTE QUE DISTES EL GOLPE CON UN BINÓCULO DESDE EL MUSEO MILITAR Y QUERIAS QUE ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DERRAMARAN SU SANGRE MIENTRAS TÚ SIMPLEMENTE OBSERVABAS CON UN BINÓCULO, Chamo QUE VALIENTE ERES.

Hoy te dió por llamar excremento a los que estudian cuando tu ROBOLUCIÓN APESTA.

NO TIENES CAPACIDAD NI PARA PENSAR, PARFRASEAS A DON SIMÓN RODRIGUEZ AL DECIR "O IVENTAMOS O ERRAMOS" Y TE COPIAS DE LA CONSTITUCIÓN CUBANA. NO TIENES CAPACIDAD PARA PENSAR O INVENTAR, POR ESO TE PREOCUPA LA SALUD DE FIDEL. Si el MUERE A QUIEN LE PREGUNTARAS QUE VAS HACER?

Mira la ENCUESTA MÁS DEL 75% PIENSA QUE SE PUEDE SER REVOLUCIONARIO SIN SER CHAVISTA. Será que lo tuyo no es REVOLUCIÓN SINO ROBOLUCIÓN A TODA MARCHA CON LOS 5 MOTORES CONSTITUYENTES.

Bueno ya está bueno por Hoy.

NOS SEGUIREMOS VIENDO.
POBRE DE TÍ INFELIZ

2 comentarios:

El Mamarracho dijo...

buen post y buen blog!! saludos!

Anónimo dijo...

Que pena esta página, apátridas. No volveran... más nunca.