domingo, 28 de octubre de 2007

Eliminación del Claustro en las Universidades Autónomas pero no en las Experimentales

Los que hemos estudiado en Universidades Autónomas, sabemos la importancia de la Autonomía Universitaria, pero si se llegase aprobar este artículo queremos que la democracia universitaria no solo sea para las Universidades Autónomas, sino también para las Universidades Experimentales, ya que en estas últimas la única democracia conocida es el dedo de Chávez quien determina y decide quienes son las autoridades universiatrias, sin preguntarle ni someterlo a votación, como pretende solicitarlo para las Universidades Autónomas.

En la Reforma Constitucional el Artículo 109 que supuestamente redactado por Earle Herrera y aprobado por la Asamblea Nacional, cuando en innumerables Aló Dictador oímos a Chávez plantear la necesidad de igualar el voto estudiantil al profesoral.

Ay Earle, vez la Paja en el ojo de la Universidades Autónomas pero no ves la viga en el Ojo de la Universidades Experimentales. Como se ve que todavía tu intoxicación etílica te hace ver "Policias arriba de Elefantes Rosados".

No hay comentarios: