jueves, 18 de octubre de 2007

Artículo 87 de la Reforma Constitucional NO ENTIENDO

Populismo, demagogia. NO ENTIENDO COMO VAN A CUMPLIR CON EL ARTÍCULO 87 de la Reforma Constitucional para los trabajadores Independientes SI NORMALMENTE NO CUMPLEN CON LOS TRABAJADORES DEPENDIENTES DEL ESTADO. Un grupo de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cuyo alcalde "Si Chávez quiere Yo quiero", me comunicaron que desde 1999 la Alcaldía Metropolitana no ha cancelado el FIDECOMISO de los trabajadores de esa Alcaldía.
Pregunto:
  • Si no cumplen con los trabajadores del Estado que están en los presupuestos ordinarios del Estado.
COMO VAN A CUMPLIR CON TODOS LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES.

Simplemente este artículo es MENTIRA y no se va a Cumplir como no se han cumplido la mayoría de los artículos de la Constitución de 1999.

ÚLTIMA HORA: Luego de la Cadena Presidencial con Homenaje al "Ché" Guevara donde decretaron el aumento de 60% para los médicos, todavía no ha salido en Gaceta la Resolución y de muy buena fuente se sabe que no saldrá.
  • El motivo: "Dicen" que después de 9 años de Gobierno todavía no se habían dado cuenta que existe diferencia salarial entre los médicos de diferentes instituciones del Estado. La excusa para no dar el aumento salarial que buscan homologar los sueldos de todos los médicos del Estado.
  • La misma excusa del la Creación del Servicio Único de Salud para no Discuitir la Contrataciones Colectivas.
POR ESO NO ENTIENDO:
  • Si no cumplen con los que son su responsabilidad, como van a cumplir con TODOS LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES.
Pregunto:

Porque Chávez si esta solvente con el FIDECOMISO DE las Fuerzas Armadas y les dió aumento de sueldo a partir de Junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verda es q nadien quiere a venezuela solo quieren es el poder y solo quieren agredirsen los unos con los otros ojala q esa pasion q tienen para dañarse y ofenderse la tuviera para buscar la verda q es la palabra de dios q el es el unico q nos ama y no miente. Bien aventurados todos los q en el confian

Anónimo dijo...

que dios los siga bendisiendo a todos tanto los de chaves como los de la oposicion