domingo, 7 de octubre de 2007

Edelweiss y Frailejón.





Modificación y adaptación de la letra de Edelweiss a nuestra tierra Venezuela. Dedico este trabajo al Honesto y Valiente Hermánn Escarrá y a todos los que integran el Comando de la Resistencia.

Frailejón, Frailejón
Tu me saludas todas las mañanas

Pequeña y amarilla,
brillante y resplandeciente

Pareces feliz al encontrarme

Flor de las nieves
podrías tu florecer y crecer

Florecer y crecer por siempre

Frailejón, Frailejón
Bendice mi patria por siempre.


A continuación el video donde Capitán Georg Ritter von Trapp representado por Christopher Plummer canta esta bella canción de libertad.





A pesar que Hitler se esgañitó, su voz fue opacada por la voz de la verdad, del amor, de la igualdad, de la tolerancia y de la justicia. Su voz fue opacada por la Canción del Edelweiss.
Pidamos al Frailejon que siga el ejemplo de su primo austríaco el Edelweiss, que bendijo al Suelo Austríaco y lo liberó del yugo Nazi con la derrota y muerte del Tirano Hitler, que el Frailejón Bendiga Nuestra Patria por siempre y pidamos a Dios que Chávez corra la misma suerte de todos los tiranos del mundo.
Que la Flor del Frailejón y su canto se unan a la Flor y al Canto del Edelweiss, y que ambos uno en el Viejo Continente y el otro en el Nuevo Continente simbolicen a la Flor de la Verdad, de la Honestidad, de la Igualdad y de la Justicia y que el espíritu de Libertad de ambas Flores se imponga por encima de las tiranias del mundo y liberen a Venezuela de la Maharani de Fidel y de los mediocres y adulantes de su corte que
NO merecen el gentilicio de llamarse Venezolanos que significa herederos de la Libertad.


Que la Bandera de la Venezuela Libre, la Bandera de 7 Estrellas onde por siempre.

No hay comentarios: