

Modificación y adaptación de la letra de Edelweiss a nuestra tierra Venezuela. Dedico este trabajo al Honesto y Valiente Hermánn Escarrá y a todos los que integran el Comando de la Resistencia.
Frailejón, Frailejón
Tu me saludas todas las mañanas
Pequeña y amarilla,
brillante y resplandeciente
Pareces feliz al encontrarme
Flor de las nieves
podrías tu florecer y crecer
Florecer y crecer por siempre
Frailejón, Frailejón
Bendice mi patria por siempre.
A continuación el video donde Capitán Georg Ritter von Trapp representado por Christopher Plummer canta esta bella canción de libertad.

Pidamos al Frailejon que siga el ejemplo de su primo austríaco el Edelweiss, que bendijo al Suelo Austríaco y lo liberó del yugo Nazi con la derrota y muerte del Tirano Hitler, que el Frailejón Bendiga Nuestra Patria por siempre y pidamos a Dios que Chávez corra la misma suerte de todos los tiranos del mundo.
Que la Flor del Frailejón y su canto se unan a la Flor y al Canto del Edelweiss, y que ambos uno en el Viejo Continente y el otro en el Nuevo Continente simbolicen a la Flor de la Verdad, de la Honestidad, de la Igualdad y de la Justicia y que el espíritu de Libertad de ambas Flores se imponga por encima de las tiranias del mundo y liberen a Venezuela de la Maharani de Fidel y de los mediocres y adulantes de su corte que NO merecen el gentilicio de llamarse Venezolanos que significa herederos de la Libertad.


Que la Bandera de la Venezuela Libre, la Bandera de 7 Estrellas onde por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario