domingo, 7 de octubre de 2007

¿Médicos Mercenarios? Vs Militares "Socialistas" Mercenarios y Corruptos

Que vaina contigo Hugo Rafael, tu personalidad psicopática y complejo de inferioridad, no te permiten pensar y continuamente agredes uno de las profesiones más nobles que existen, agredes a los médicos venezolanos para defender a los invasores cubanos que tu dices que son médicos.
Te quiero hacer una pregunta como llamas a los Militares Venezolanos que acuden a un Centro Automotriz y solicitar una CAMIONETOTA y cuando le dicen que no hay disponibilidad de vehículos y que tienen que anotarse en una lista para el 2008 CONTESTAN

  • Y SI TE TRAIGO EN EFECTIVO EL COSTO DEL VEHÍCULO
Te pregunto si sabemos que el Sueldo de un militar según dices tú no es muy alto.
Pregunto:

  • DE DONDE SACAN LOS MILITARES PARA COMPRAR EN EFECTIVO DE 80.000.000 0 100.000.000 millones de bolívares.
Mercenarios son los militares que tienes en las aduanas y en las fronteras que venden a COLOMBIA gandolas de gasolina en 50.000.000 millones de bolívares.

Mercenarios son los militares en las aduanas que cobran peajes de 50.000.000 millones de bolívares para acelerar los trámites de los container

Mercenario eres tú que cada ratico, durante el Aló Presidente te agarras el COSTOSÍSIMO RELOJ que tienes oculto bajo la manga de tu camisa ROJA.

Los médicos se ven obligados a ejercer honestamente en la actividad médica privada porque los salarios que el Estado paga a los Médicos no cubre las necesidades de una vida digna que tu tanto pregonas.

Tu no puede decir lo mismo de TUS FUERZAS ARMADAS, perdón de TU MAFIA MILITAR constituida de Mercenarios Vende Patria.

COSTA RICA es un país que vive sin ejercito pero no vive sin médicos. Será eso lo que te molesta que los médicos son más útiles que los militares.

Para que veas lo que piensa el pueblo te voy hacer una encuesta comparativa entre tus Fuerzas Armadas y los Médicos Venezolanos.

Te informo que en la última encuesta el 85% de los empleados públicos encuestados manifestó que su salario no cubre la canasta básica, tu estás violando el artículo 91 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela al pagar salarios que no cubrenlas necesidades básicas de un humano, mientras tu vives como un Marajá perdón como la
Maharani de Fidel y te pasas regalando el dinero de todos los venezolanos.

Por último te invito a investigar la procedencia de las riquezas de tu mafia militar y a compararala con la del trabajo honesto de los médicos y te aseguro que encontraras que los mercenarios no están precisamente del lado de los médicos. Es fácil tienes al Seniat.

Por último Hugo Rafael, te reto a comparar la cuantía y procedencia de tus riquezas y las mías. Te reta Juan Bimba.

No hay comentarios: