jueves, 11 de octubre de 2007

Contraloría Social "Chavista" sabotea Asamblea Médica

Al estilo Nazi, una guarimba oficialista saboteó una asamblea médica donde se discutirían acciones para solventar la violación de los derechos humanos del gremio médico por parte del Régimen Chavista.

La escusa de estos grupos chavistas que se identifican como "Contraloría Social" es que el ejercicio médico no se puede desligar de la parte social. Justamente eso reclaman los médicos, la parte social de sus familias que son sometidos a un trato discriminatorio obligándolos como esclavos a percibir el salario que el hacendado de Venezuela decida y ellos, la "Contraloría Social" como buenos capataces quieren obligar a los médicos "esclavos", a percibir salarios inferiores a la canasta básica y que represetan 1/3 de lo que ganan los invasores cubanos, que dice el régimen que son médicos.

Que autoridad moral tiene esta Contraloría Social para criticar a los Médicos que piden se respeten sus derechos humanos y los de su familia cuando ellos nunca se han preocupado por la parte social del médico y su familia.

No hay comentarios: