martes, 9 de octubre de 2007

Mentiroso, Mentiroso

Ayer cuando pasaba por la Plaza Amador Bendayan y me dirigía hacia la Plaza Venezuela encontré una cadena enorme de autobuses de donde bajaban los títeres de tus cadenas y te puedo asegurar que no tenían apariencia NI DE MÉDICOS, NI DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Cuando ví tu cadena en el Teresa Carreño con un auditorio lleno de personas con batas blancas, inferí que enbatolates a tus títeres para que ante las cámaras dieran la apariencia que eran médicos.
Un asco sin igual me dió cuando presentastes a Bianco y otros más como Líderes de Médicos Socialistas.
Un grupo de Médicos me comunicó hoy en la mañana que ese aumento no satisface sus demandas ya que el sueldo con ese incremento no cubre la canasta básica. Es más me informas que en la IV República un médico egresado en el año 81 ganaba Bs. 5.290,00 con el dólar a Bs. 4,30.
26 años después la V República le cancela un máximo de Bs Fuertes 1.400 con el dólar a Bs . 5.500 lo que equivale a 26% de lo que ganaban hace 26 años y en términos de dólares hace 26 años un médico en la IV República ganaba $ 1230 y ahora en la V República gana $ 254, es decir un 20% de lo que ganaba cuando se graduó.

ES ESTO LO QUE TU LLAMAS UN MEJOR NIVEL DE VIDA

Los únicos que bajo tu Régimen tienen un mejor nivel de vida son aquellos que cuando entraron a tu gabinete con una mano adelante y otra atrás, hoy tienen Yates, Mansiones, Empresas y aprovechan los contratos del Estado y sobornan a sus empleados pagándole Bs. 5.000.000 por cada contrato que le consigan. Estos si son MERCENARIOS CHAVISTAS que ya no se bañan con potecitos de arroz chino.

Ya veremos a los Administradores del Teleférico de Caracas con:
  1. Hummer,
  2. Mansiones, y
  3. todos los bienes que un "Buen" Revolucionario Chavista debe tener en nombre del Pueblo.
Tremendo Socialismo el tuyo Hugo Rafael.
Mientras tanto sigues regalando a Cuba el Bienestar de tu Pueblo y diciendo que si contestas la pregunta eres un estúpido.
Por último seria bueno que aclararas que es eso de:
La Construcción del Palacio de Barreto.
Acaso es una Necesidad Socialista de tus acólitos tener Palacios y tu máximo líder de la Robolución te preocupas porque los tengan.

No hay comentarios: