viernes, 9 de noviembre de 2007

Mary Pili Hernández, "Lo que NO te perdono"

AMIGA? Mary Pili Hernández.

Primero que todo quien eres tú para juzgar o perdonar:

Le Dices textualmente a tu amigo Raúl, en tu artículo del día Jueves 8 de Noviembre del 2007 en la columna Sin duda, localizada en la página identificada 6.NACIÓN que:

***1.-No te perdono que hayas esperado el primer día de campaña para decir que no te gusta la reforma. Que querías que lo dijera cuando tu dijeras. Le manifiestas cínicamente "Cualquiera de tus propuestas podría haber sido incluida, pero tu no permitiste esta posibilidad. No haber dicho lo que no te gustaba en el momento cuando la asamblea abrió las consultas demuestra que tu intención no es constructiva, ya que no permites corregir errores, en caso de que estos realmente existan."
Mary Pili te pregunto, las denuncias de Corrupción del Padre Palmar han sido llevadas a todos los organismos compotentes, sin embargo EL GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS ratifica a RAMIREZ EN PDVSA.
Mary Pili la denuncia del Maletín de los $800.000 dólares ha sido introducida en todos los organismos competentes, sin embargo NO PASA NADA.
Mary Pili la denuncia de Corrupción sobre la Remodelación de la Plaza y otras áreas del TRIBUNAL SUPREMO, son de conocimiento público y NO PASA NADA.
Responde: Existe realmente en el Gobierno Actual, la voluntad de corregir errores.

En cualquier país civilizado y honesto, el escándalo de Malversación de Fondos en el TRIBUNAL SUPREMO habría llevado a la Renuncia en Masa de todos los magistrados, pero aquí NO PASA NADA.

Los Estudiantes fueron a la Asamblea Nacional y NO PASÓ NADA, no fueron oídos, probablemente porque los que allí están piensan como tú cuando dices "...en caso de que estos realmente existan."

Entonces porqué tratas de engañar diciendo "Cualquiera de tus propuestas podría haber sido incluida, pero tu no permitiste esta posibilidad..."
Además tienes el cinismo de decir "...demuestra que tu intención no es constructiva...".

Mary Pili la única que no tiene intención constructiva eres tú, cuando al igual que Hugo Rafael, consideras enemigo a todos los venezolanos de bien que queremos una patria mejor, un futuro mejor para nuestro hijos y nietos y que nos negamos a vivir en un País donde LA CORRUPCIÓN NO SEA CASTIGADA. Porque en tu columna no te refieres constructivamente a tratar estos temas, ah, ya se, estoy equivocado, porque probablemente las pruebas y denuncias del PADRE PALMAR NO EXISTAN o como tu dices "...en caso de que estos realmente existan." y como no existen tu no puedes tratarla.

***2.-No te perdono que hayas dicho que, de aprobarse la reforma, esto constituiría un golpe de Estado.
Te pregunto que dirias tú si un gobierno adeco con mayoría en el Parlamento, hiciera una Nueva Constitución, y utilizando todos los Recursos del Estado, comprara al electorado más necesitado para aprobar la Constitución. Te pregunto que opinaste tú de los Jeep de Lusinchi.

***3.-No te perdono que le hayas hecho un llamado a tus "compañeros de armas", y que le hayas insinuado que deben actuar frente a esto que has llamado "golpe de Estado".
No seas mentirosa, lo que dije Baduel está grabado y yo lo oí. Aquí están los videos para recordarte lo que dijo Baduel


En el primer video refiere:
  • su apego e identificación total a la Constitución de 1999
  • la cual valora por los principios de Igualdad, Solidaridad, Participación y Justicia del pueblo venezolano
  • que la Reforma Constitucional no es una Reforma sino una Nueva Constitución
Si de este video pasamos a la Parte dos y tres de la Declaración del mismo, vemos que El General Baduel refiere que:

  • la única arma democrática que le queda al pueblo venezolano (las Fuerzas Armadas son Pueblo Venezolano) es votar por el NO. NUNCA INCITA AL GOLPE DE ESTADO.
Mary Pili, transcribe textualmente la declaraciones del General Baduel y subraya donde se incita a un Golpe de Estado. El único Golpe de Estado es el que ustedes le están dando a la Constitución de 1999.

Por último te transcribo parte de la Primera Carta del apóstol San Pablo a los Corintios, el único perdón valedero es el Perdón de Dios, el tuyo tiene poca importancia.

"...
Si yo reparto todo lo que poseo a los pobres y entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero sin tener amor, de nada me sirve.
El amor es paciente, servicial y sin envidia, no quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza ni busca su propio provecho. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.
El amor disculpa todo, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...
El amor nunca pasará..."

Mary Pili SIN DUDA, tu verbo y tu acción no provienen del AMOR, solo buscas mantenerte en el Poder para tú propio provecho y el de tus hijos, pero sin importante el bienestar de los hijos de todos y cada uno de los venezolanos y extranjeros que habitamos esta tierra.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con Baduel vienen otros arrepentidos del proceso.

Anónimo dijo...

Cada día los hombres y mujeres con principios y valores se percatan de la podredumbre del Régimen de Hugo Rafael y deciden abandonarlo.