domingo, 1 de febrero de 2009

Chávez y LA PROFANACIÓN DE LA SINAGOGA

PERO QUE BIEN LO DISIMULAN


Chávez responsabiliza a "oligarquía" por ataque a la sinagoga



La madrugada del sábado un grupo violento ingresó a la sinagoga de Maripérez (Cortesía Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela)

01:42 PM Caracas.-"¿A quién beneficia ese o esos hechos violentos? No es al Gobierno al que beneficia, ni es al pueblo al que beneficia ni es a la revolución a la que beneficia. Están tratando de perturbar el clima que cabalga por Venezuela", dijo el primer mandatario nacional respecto al ataque a la sinagoga de Maripérez.

"Están tratando de cambiar la dinámica que está en marcha, están tratando de quebrar una tendencia que está en marcha, ustedes saben perfectamente a qué me estoy refiriendo. Están tratando de ensombrecer una pronta victoria popular que ya está echada en el calendario", agregó el presidente Chávez en cadena nacional de radio y televisión transmitida desde el Panteón Nacional con motivo del aniversario del nacimiento del general Ezequiel Zamora.

"Son ellos. Son ellos mismos", insistió Chávez. "Así lo digo al país, y haremos todo lo que esté en nuestras manos, todo lo que esté al alcance de la ley para demostrar, señor ministro (del Interior) Tareck El Aissami, para demostrar las verdaderas causas de estos hechos", dijo Chávez.

"La oligarquía es la violenta, ella es la que mata, la que conspira, la que amenaza con incendiar Caracas, la que quema el Ávila, la que utiliza unos jóvenes sin alma, les quitan el alma y los largan como carne de cañón a buscar hechos de violencia", añadió.

El mandatario se refirió al ataque en sí mismo al mencionar los "aires de victoria que ya están tratando de ensombrecer los sectores de la oligarquía, no tengo ninguna duda, con hechos de violencia por aquí, por allá, fabricados en laboratorios, como el más reciente que ocupa hoy los titulares de los diarios de la oligarquía y que nosotros condenamos, las acciones de la sinagoga de Caracas, como también condenamos la quema del Ávila que la oligarquía no condena".

Durante el acto el mandatario también anunció la próxima colocación de la bandera Federal, "la bandera de las 20 estrellas en la banda amarilla" en el Panteón Nacional.

Freddy Campos
EL UNIVERSAL

ESTE VIDEO EMBEBIDO EN ESTA PÁGINA DEMUESTRA CLARAMENTE QUIEN MOTIVÓ A LOS PSICOPTAS Y OLIGOFRÉNICOS DE LA PIEDRITA Y COMPAÑIA, A ATACAR Y PROFANAR EL TEMPLO HEBREO


Si Tiene duda puede visitar los otros videos que abajo figuran. Y después le echa la CULPA A LA OLIGARQUÍA. El CINISMO DE CHÁVEZ ES COMO LA MASTER, NO TIENE LÍMITES.

http://www.youtube.com/watch?v=IFXaqQiOyb4&feature=related y esas bufanditas que
http://www.youtube.com/watch?v=l3IyZ9n2QG4
http://www.youtube.com/watch?v=jY9WfXpRRCA
http://www.youtube.com/watch?v=QCR22bwlsXA
http://www.youtube.com/watch?v=ewU4wYKDy3I
http://www.youtube.com/watch?v=EkC2Ak6o72o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mcM3rF9eVEQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=P9wN54OUZjw&feature=related


No hay comentarios: