viernes, 6 de febrero de 2009

OTRO MOTIVO PARA VOTAR NO, LA REPRESIÓN ESTUDIANTIL

Sería bueno que aquellos que apoyan a Chávez y TODAVÍA CREEN EN ÉL, vean como REPRIME A LOS ESTUDIANTES QUE APOYAN EL NO.
http://www.noticias24.com/fotos/394/fotos-de-la-marcha-estudiantil-y-los-disturbios-de-hoy/

Hoy cuando REPRIME A LOS ESTUDIANTE Y luego de haber leído el LIBRO "LAS BALAS DE ABRIL", quien pone en DUDA que TODAS LAS MUERTES DEL 11 de ABRIL SON RESPONSABILIDAD DE HUGO CHÁVEZ, quien para INCULPAR A LA OPOSICIÓN, TAMBIÉN ORDENÓ A DISPARAR CONTRA EL PUEBLO CHAVISTA. HOY AL IGUAL QUE EL 11 DE ABRIL REPRIME AL PUEBLO VENEZOLANO.
Chávez le tiene MIEDO AL PUEBLO CONCIENTE QUE NO SE VENDE NI SE PUEDE COMPRAR, POR ESO LO REPRIME, PARA QUE NO PUEDAN REUNIRSE EN GIGANTESCOS CONGLOMERADOS DE ESPERANZA Y FUTURO. EL NO QUIERE FUTURO, ÉL LO QUE QUIERE ES DOLOR, IGNORANCIA Y MIGAJAS. PERO EL PUEBLO YA SE PINTO LA CARA COLOR DE ESPERANZA, YA SE QUITÓ LOS MIEDOS Y MIRAN AL FUTURO CON EL CORAZÓN, VEN EL SOL Y SABEN QUE SE PUEDE, Y A PESAR DE ESTAR CANSADO DE ANDAR Y ANDAR, UNA VEZ MÁS SE QUITAN LOS MIEDOS Y MARCHAN A TENTAR AL FUTURO PORQUE ES MEJOR PERDERSE QUE NUNCA EMBARCAR, MEJOR INTENTAR LOGRAR LO IMPOSIBLE AUNQUE NO SEA FACIL, PERO LA VIDA CAMBIARA CON EL ESFUERZO DE TODOS. A PINTARSE LA CARA COLOR DE ESPERANZA PORQUE SE PUEDE TENER UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS. A SACAR LOS MIEDOS Y HA DARLE UNA LECCIÓN AL DICTADORZUELO HUGO CHÁVEZ FRIAS. A VOTAR NO POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS.