lunes, 2 de febrero de 2009

Otra razón PARA VOTAR NO

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=B7D9BF1E-E088-470B-89CC5D92CEFA5A05

CHAVEZ: TRAICIONO EL PROYECTO BOLIVARIANO
Chavez traiciono al pueblo venezolano
El ex teniente coronel venezolano, Yoel Acosta Chirinos, declaró a la agencia de noticias francesa AFP, que su ex compañero de armas y actual presidente, Hugo Chávez, traicionó el proyecto bolivariano.

Acosta Chirinos dijo que Chávez olvidó el objetivo estratégico de transformar la democracia representativa en democracia participativa y protagónica y se fue hacia el socialismo del siglo veintiuno.

Acosta Chirinos, quien conoce a Chávez desde los días de la Academia Militar, indicó que las nociones del socialismo nunca estuvieron planteadas por los oficiales que fundaron el Movimiento Bolivariano en 1982, y enfatizó que jamás se habló de Karl Marx y Vladimir Lenin, ni mucho menos de imitar la revolución castrista.

Además, lamentó que Chávez haya creado una nueva burguesía utilizando la ideología bolivariana y robándose el dinero del pueblo.



EX COMPAÑERO DE ARMAS DE CHAVEZ LO ACUSA DE TRAIDOR
Presidente de Venezuela Hugo Chávez.
(Radio Martí) — Yoel Acosta Chirinos, ex compañero de armas del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien cumple este lunes 10 años en el poder, declaró desde el exilio que el mandatario traicionó el proyecto bolivariano y se olvidó de la Constitución de 1999.

En una entrevista con la Agencia Francesa de Prensa, Acosta Chirinos aseguró que Chávez olvidó el objetivo estratégico de transformar la democracia representativa en democracia participativa y protagónica y se fue hacia el socialismo del siglo 21.

Según Acosta, se tenía una ideología bolivariana, pero nunca se habló de Marx, de Lenin, ni mucho menos de copiar al gobierno de Cuba, y sorprende ver que hoy en día, la vanguardia de ese proceso son los cubanos.

Acosta agrega que Chávez quiere un pueblo de borregos para poderlo manipular, y todo el poder está concentrado en él como un Mesías, como un caudillo, como el sabelotodo, el príncipe, el rey.

Chávez cometió una locura y no se sabe cómo va a salir de ahí porque está en un laberinto, añadió el ex compañero de armas de Chávez a la agencia AFP.