sábado, 14 de febrero de 2009

Luis Herrero OTRA RAZÓN PARA VOTAR NO

Declaraciones de Luis Herrero el EURODIPUTADO EXPULSADO DE VENEZUELA POR MANIFESTAR SU OPINION mientras que los OPORTUNISTAS DE EVO, CORREA Y ORTEGA PUEDES EMITIR OPINIÓN E INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA PORQUE ES A FAVOR DEL RÉGIMEN.

Aquí la declaración del DIPUTADO LUIS HERRERO

No sé si en términos jurídicos, pero en términos coloquiales creo que secuestro es una palabra que se ajusta muy bien a lo que sucedió", declaró a Efe.

Herrero ratificó las críticas que hizo al Gobierno Nacional, que al parecer fueron las que motivaron su expulsión.

"Después de escuchar relatos de alcaldes de la oposición sobre el miedo que existe y las amenazas del presidente Hugo Chávez a sus adversarios, dije que esos comportamientos son propios de una dictadura y no me rectifico ni me arrepiento", apuntó.

Ahora, tras su expulsión, afirmó que ratifica esas declaraciones, pero aclaró que no desea ser "protagonista de ninguna historia", pues "las verdaderas víctimas aquí son los venezolanos, que están soportando a este señor (por Chávez) hace diez años".

En su opinión, "si de algo sirve este episodio, es para que los venezolanos tengan claro que votar Sí (en el referendo) es perpetuar este tipo de comportamientos", que son "absolutamente incompatibles con una democracia".

Consideró que "justificar una democracia sólo porque hay unas elecciones es un disparate, porque en democracia hay que poder votar en libertad, sin miedo, sin amenazas, sin amedrentamientos".

El eurodiputado viajará con destino a Madrid desde São Paulo esta misma tarde y, en relación al referendo venezolano, dijo que sólo tiene un deseo: "Ojalá que gane la libertad".

No hay comentarios: