sábado, 13 de junio de 2009

Rescatando A Simón Bolívar de los Chavistas

El nombre de Simón Bolívar, "El Libertador", uno de los pocos Venezolanos Universales que el tiempo y la Historia no olvidaran jamás, ha sido utilizado por:

  • militares,
  • movimientos políticos inescrupulosos, y
  • terroristas,
para manipular y ganar la simpatía del pueblo venezolano, que muy dentro de su corazón y de su conciencia, siente agradecimiento, respeto y simpatía por la memoria de aquel hombre de la aristocracia de la Venezuela Colonial, que sacrificó:

  • su vida,
  • su tranquilidad y
  • sus riquezas
por dar la Libertad a los pueblos de la América Meridional.

En época reciente, desde 1992 se ha usado el término Bolivariano alégremente, y para colmo de males, movimientos radicales se han dedicado a elaborar Páginas Web (http://www.simon-bolivar.org/) que utilizando el nombre del Libertador, escriben artículos donde:
  • "En la vida de Bolívar hay cuatro puntos muy debatidos: la prisión de Miranda, la proclamación de la guerra a muerte, los fusilamientos de La Guaira y el fusilamiento de Piar. Hemos tratado de explicar la prisión de Miranda a base de interpretación de la psiquis de Bolívar; en cuanto a los puntos restantes, creemos que el segundo y el cuarto —la proclamación de la guerra a muerte y el fusilamiento de Piar— obedecen al miedo de Bolívar a la guerra social; y creemos que en el tercero —los fusilamientos de La Guaira— están mezclados el miedo a la guerra social y el temor de que se repitiera en La Guaira la sublevación del castillo de San Felipe con resultados parecidos a los que sufrieron en aquellos días Bolívar y el país"
  • "Pero ésa no era la revolución que querían las masas. Las masas querían igualdad de razas y condición social, cosa que Bolívar, un mantuano, no haría aunque lo deseara"
y como si esto fuera poco, además de eso,
  • tergivesan el verdadero significado del Pensamiento Bolivariano, a tal grado que muchos Venezolanos quienes asocian el PROYECTO CHAVISTA con la palabra Bolivariano, sienten RECHAZO a todo aquello que se llame "Bolivariano"
  • enaltecen a personajes de izquierda tratando de crear falsas asociaciones entre el Pensamiento Bolivariano y corrientes políticas de izquierda
  • y para rematar, los del grupo contrario, llamados "oposición", con una miopía extraordinaria, han bautizado a la nueva casta de millonarios del gobierno actual con el término "Boliburguesía", achacando al Libertador los desmanes y la falta de probidad de Chávez y su grupo, en lugar de utilizar el término "Chavezburguesía" que describe exactamente al responsable, y exime al Libertador de una responsabilidad que no es suya.

José Luis Salcedo Bastardo, un venezolano ejemplar que nació en la ciudad de Carúpano, Estado Sucre el 15 de Marzo de 1926, quien en vida fue abogado, escritor e historiador,

  • Fundador de la Cátedra Pensamiento Social del Libertador, en la Universidad Central de Venezuela,
  • Rector y Fundador de la Universidad Santa María;
  • Vicerrector de la Universidad Central de Venezuela.
  • Senador por el Estado Sucre
  • Ministro de la Secretaría de la Presidencia de la República, y
  • Embajador de Venezuela en Ecuador, Brasil y Reino Unido.
  • Presidió la Comisión Presidencial para la Celebración del Bicentenario del Nacimiento de Simón Bolívar, en 1983
y quien falleció en Caracas, el 16 de Febrero de 2005; dedicó toda su vida a estudiar la vida y obra de Simón Bolívar y nadie como él conoció y difundió el Pensamiento Bolivariano en su justa dimensión; y en relación al siguiente pensamiento del Libertador "Con mi nombre se quiere hacer en Colombia el bien y el mal, y muchos lo invocan como el texto de sus disparates", expresó lo siguiente:

  • "Todos los políticos de buena y mala ley, los gestores de todos los partidos americanos han buscado en palabras de Bolívar, banderas para sus parcialidades;"
  • "Medítese la frase: el texto de sus disparates, y se comprenderá porqué ha sido difícil para el lector ordinario, acostumbrado a las informaciones indirectas, el conocimiento verídico de las ideas de Bolívar."
  • "En la mayor parte de los casos, el lector común, nuestro hombre medio, precisamente aquel para quien forjó el Libertador su doctrina, se halla perplejo al no poder separar la propaganda de la verdad."
  • "...todavía se persiguen en la obra del Libertador expresiones sueltas, nada representativas, para pretender justificar indignidades o cubrir villanías."
  • "A Bolívar no puede comprendérsele si el estudioso no posee al par que una mentalidad científicamente capaz, comprensiva y avisada, una gran escrupulosidad ética."
Entre sus obras: “Visión y Revisión de Bolívar”. Caracas – Venezuela, Ministerio de Educación, 1957. Premio Nacional de Literatura 1973. “La Compañía Guipuzuana y la unidad Nacional”. Revista El Farol. 31(233):42-47. 1970. “Bolívar: un continente y un destino”. Caracas – Venezuela Ediciones de la Presidencia de la Republica. 1972. Premio Simón Bolívar, Organización de Estados Americanos, 1972. "El primer deber Caracas" Universidad Simón Bolívar, Editorial Equinoccio, 1973. Historia fundamental de Venezuela. Caracas – Venezuela Fundación Gran Mariscal de Ayacucho. 1977. “Bolívar, Un hombre diáfano”. Caracas – Venezuela. Cultural Venezolana, S.A. 1977. “Crisol de Americanismo, la casa de Miranda en Londres” Caracas – Venezuela. Cuadernos Lagoven, Lagoven S. A. filial de Petróleos de Venezuela. Impreso por Cromotip Venezuela 1980. “Miranda 1781-1981, doscientos años de trabajo por la Libertad y por América”. Caracas – Venezuela. Italgráfica, S.R.L, 1981. "Andrés Bello americano, y otras luces sobre la Independencia" Caracas – Venezuela Academia Nacional de la Historia, 1982. “Latinoamérica razón y meta”. En: Libro del Bicentenario del Libertador. GeoMundo Bolívar”. pp:51-66. 1983. “Autovisiones de Bolívar”. Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 30-31, 1983. El Juramento del Monte Sacro. Revista de Temas Militares. 77-95. 1988.

En "Visión y Revisión de Bolívar", publicada por primera vez en 1957 se analiza el Pensamiento del "Libertador" Simón Bolívar, en sus múltiples aspectos:
  • Moral
  • Político
  • Económico
  • Jurídico
  • Humano
  • Sociológico
y todo aquel que desee conocer y saber el verdadero significado del Pensamiento Bolivariano debe leer esta obra.

En este blog, trataremos de transformar la aversión hacia la palabra Bolivariano, que son consecuencia del;

  • uso alegre y inescrupuloso que desde 1992 se ha dado al nombre del "Libertador"
  • del desconocimiento del Pensamiento Bolivariano por la mayoría de los que habitan esta Patria llamada Venezuela, independientemente de su nivel socioeconómico.
Para ello, transcribiremos los diferentes capítulos de la obra "VISIÓN Y REVISIÓN DE BOLIVAR"; resaltaremos y comentaremos cada capítulo de esta obra que debería formar parte del Curriculum de todo estudiante Venezolano.

Complementaremos este Blog con las Cartas y Documentos recopilados por Germán Carrera Damas en su obra "Simón Bolívar Fundamental".

Para Juan Bimba, solo y sin ayuda, será una labor titánica la transcripción de este texto y de otros escritos del historiador José Luis Salcedo Bastardo, pero asumo el reto ya que es necesario rescatar el Pensamiento Bolivariano de la deformación que Chávez ha tratado de imponer ayudado por adulantes como Jorge Mier Hoffman quien para esto, elabora una página web (que por cierto cada día menos gente lee) donde manipula el Pensamiento del Libertador Simón Bolívar.


También dirijo este Blog a los Militares Venezolanos que parecen se olvidaron que significa Ejército Libertador y cual es el origen del Glorioso Ejercito Libertador.

Los invito a visitar http://visyrevdesimonbolivar.blogspot.com/
para que conozcan el real significado de Bolivariano.

110 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Y la coordinadora democrática??

cuando la van a rescatar?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel En La Red dijo...

A Simon Bolívar ya lo RESCATO el pueblo de Venezuela el 27 de febrero de 1989

http://www.rescatandoavenezuela.blogspot.com

Se te olvidó?

Juan Bimba dijo...

Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

Michel En La Red dijo...

AL BRUTO LO TIENES AQUI:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Y AQUI A LOS BRUTICOS NO ES NO....

http://www.youtube.com/watch?v=U3X8GN8KBgo

QUIERES VER MAS BRUTOS?

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

-----Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS CHAVISTAS BRUTOS EN 20 AÑOS?

Michel En La Red dijo...

CONTESTA LETRADO.....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/ravell-eres-un-come.html

Michel En La Red dijo...

AL BRUTO LO TIENES AQUI:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Y AQUI A LOS BRUTICOS NO ES NO....

http://www.youtube.com/watch?v=U3X8GN8KBgo

QUIERES VER MAS BRUTOS?

Juan Bimba dijo...

Tranquilo TU SIGUE A CHAVEZ Y A FIDEL (ESCLAVIZADORES DE PUEBLOS) QUE YO SIGO A SIMÓN BOLIVAR EL LIBERTADOR

Michel En La Red dijo...

Esclavizado estubo el pueblo de Venezuela hasta el 26 de febrero de 1989....

El 27 de febrero de 1989 el pueblo dijo:

BOLIVAR VIVE LA LUCHA SIGUE:

http://www.lloviznandocantos.org/mus/lloviznando_cantos_bolivar_vive_la_lucha_sigue.mp3

TE FALTA MUCHO HIJO..............

AL BRUTO LO TIENES AQUI:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Y AQUI A LOS BRUTICOS NO ES NO....

http://www.youtube.com/watch?v=U3X8GN8KBgo

QUIERES VER MAS BRUTOS?

Michel En La Red dijo...

Y contesta a las preguntas LETRADO:

Juan Bimba dijo...
Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

-----Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS CHAVISTAS BRUTOS EN 20 AÑOS?

??????????????????????????

AL BRUTO LO TIENES AQUI:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Y AQUI A LOS BRUTICOS NO ES NO....

http://www.youtube.com/watch?v=U3X8GN8KBgo

QUIERES VER MAS BRUTOS?

Michel En La Red dijo...


BOLIVAR VIVE

Michel En La Red dijo...

27 DE FEBRERO DE 1989 EL DÍA QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA RESCATO A VENEZUELA:

http://www.rescatandoavenezuela.blogspot.com/

SE TE OLVIDÓ?

Michel En La Red dijo...

Y CONTESTA A LAS PREGUNTAS. LETRADO:

Juan Bimba dijo...
Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

-----Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS CHAVISTAS BRUTOS EN 20 AÑOS?

Michel En La Red dijo...

27-F AÑO 89 ES EL DESPERTAR DE UN PUEBLO QUE YA NO SE SIENTE UN REO

Juan Bimba dijo...

No te desesperes, te voy a relatar una historia.
Un rey convocó a los 7 sabios del reino y le pidió resumir toda la sabiduría del mundo en tres palabras. Los sabios deliberaron por 5 años y al regresar el Rey solicitó las tres palabras y respondieron ESTO TAMBIÉN PASARÁ

Michel En La Red dijo...

Que es lo que pasará?.....

Si es a Chávez a lo que te refieres, por supuesto que SI, Chávez no es un extraterrestre, es un ser humano, y como ser humano, no va a durar toda la vida.

Pero ustedes mas nunca volverán, eso escribelo, anotalo...y no es por hugo Chávez que no van a volver, es porque el 27 de febrero de 1989

http://www.youtube.com/watch?v=unu49avJK0E

el pueblo de Venezuela les dijo VÁYANSE A MIERDA.....Se te olvidó...

Y sobre el desespero, aquí los únicos desesperados son los ATORRANTES NO ES NO como tu.....

http://www.archivopopular.org/node/39

y te recomiendo que dejes de soñar, y RECUERDA:

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

Que tienen pensado? asesinarlo? ADELANTE... Háganlo, y verán como no queda uno de ustedes vivo

POR AHORA.. OCUPATE DE ESTO:

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

http://video.google.es/videoplay?docid=-5210832427859712189

NO TE PARECE??

Y NO HAS CONTESTADO A LAS PREGUNTAS, ENTRE ELLAS ESTA:

Juan Bimba dijo...
Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

-----Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS CHAVISTAS BRUTOS EN 20 AÑOS?

?
Entonces, LETRADO?

Como es?

Michel En La Red dijo...

Dentro de poco tiempo vas a ver lo que SI PASARA.....Pasara para siempre, para mas nunca volver.....A VER

Saludos No es No....

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
No te desesperes, te voy a relatar una historia.
Un rey convocó a los 7 sabios del reino y le pidió resumir toda la sabiduría del mundo en tres palabras. Los sabios deliberaron por 5 años y al regresar el Rey solicitó las tres palabras y respondieron ESTO TAMBIÉN PASARÁ

-------

Esto es lo que esta pasando:

(AUDIO) Movimiento opositor Resistencia Civil califica de circo recolección de fondos promovida por Globovisión

14 de junio 2009. - Como un verdadero circo calificó Resistencia Civil la jornada de recolección de fondos promovida por Globovisión, para cancelar la multa fijada por el Seniat por concepto de evasión de impuestos durante el golpe de Estado del año 2002.

Para Domingo Alberto Rangel, secretario ejecutivo de la organización, el presidente del canal opositor, Guillermo Zuloaga, debería renunciar.

Asimismo, cuestiona que Globovisión haya querido hacer de este show una noticia.

"Eran unos señores con unas franelas que no las mandaron a hacer ellos, porque son todas igualitas. Estaban recogiendo dinero. Eso no es noticia. Mucha gente los mandó a vender carros para que pudieran pagar la multa", señaló Rangel.

En cuanto a la mesa unitaria de la oposición señaló que "se evidencia que esta mesa tiene unos jefezuelos que se detestan los unos a los otros. Aunque no tienen las mismas costumbres, si tienen las mismas mañas".

Resistencia Civil aseguró que como quiera que se le llame, en la oposición sobresale el sectarismo y la poca tolerancia de sus dirigentes.

AUDIO:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?s=48b68e82dc9982ed7ef61cc3488c2fbd&act=Attach&type=post&id=post-2-12450279452.ibf

Michel En La Red dijo...

Profesor e historiador Vladimir Acosta:

Bolívar era el héroe de la patria metido en unos panteones, con unas estatuas llenas de polvo y en unos discursos patrióticos que exaltaban su labor, mientras quien los utilizaba hacía exactamente lo contrario a lo que él soñaba. Entregaban el país hablando de Libertador", recordó Acosta.

Asimismo, señaló que el presidente Hugo Chávez ha rescatado el país, "y las ideas de Bolívar, quien enfrentó el colonialismo y al imperialismo norteamericano, y se planteó la patria grande".

Juan Bimba dijo...

Chamo deja la crisis de histeria.

Juan Bimba dijo...

Nadie lo va a matar el tiene que ir preso por todos los delitos cometidos.

Michel En La Red dijo...

Y como van a hacer en el 2012?

cuales delitos?

Estos?

http://www.archivopopular.org/node/27

Que celebraban????

Los muertos????

Cual era el motivo de la fiesta?

Michel En La Red dijo...

Cual era el motivo de la fiesta?

http://www.archivopopular.org/node/28

que celebraban????

Los muertos???

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/06/victimas-del-11-de-abril.html

http://www.google.com/search?q=ASOVIC&pov=107266974993299629058&usg=__xPzZ4SUbOLQdzxN5q1w9nceKE1g=

http://www.catiatve.org/spip.php?article54

Como es?

Michel En La Red dijo...

A Quien estaba imputando Danilo????

escuchen la parte 2:

http://www.archivopopular.org/node/38


Que casualidad verdad, que días después apareció muerto verdad?

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Nadie lo va a matar el tiene que ir preso por todos los delitos cometidos.

Cuales delitos???

como van a hacer en el 2012???

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

O es que piensan matarlo antes????

Como es?????

Michel En La Red dijo...

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

Como es???????

Michel En La Red dijo...

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

Danilo Anderson....

El 18 de noviembre de 2004 murió asesinado en un atentado con explosivos detonados debajo de su automóvil mientras conducía en una calle de Los Chaguaramos en Caracas, teniendo tan solo 38 años de edad.

Que casualidad verdad?

Michel En La Red dijo...

Cual era el motivo de la fiesta?

http://www.archivopopular.org/node/28

??????????????????????

Michel En La Red dijo...

Esto son que ???? vacas???

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/06/victimas-del-11-de-abril.html

http://www.catiatve.org/spip.php?article54

??????

http://www.noticiasve.com/asovic-insta-al-cierre-de-globovision/

?????????????

Juan Bimba dijo...
Nadie lo va a matar el tiene que ir preso por todos los delitos cometidos.

Cuales delitos??????

CONTESTA LETRADO........

Michel En La Red dijo...

CONTESTA PARA QUE VEAS MAS DELITOS.....

Michel En La Red dijo...

Y CONTINUA LA FIESTA....

http://www.youtube.com/watch?v=QVGTKMDjAnk

NO LES PARECE QUE SON LOS MISMOS??

http://www.archivopopular.org/node/27

Cuales delitos???

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Nadie lo va a matar el tiene que ir preso por todos los delitos cometidos.

Y quien mato a Salvador Allende???

Y a Jorge Eliécer Gaitán?

Quien los mato??

Chávez?

Michel En La Red dijo...

CONTESTA LETRADO.....

Michel En La Red dijo...

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-oposicion-en-venezuela-y-la.html

Michel En La Red dijo...

SIGUE ASÍ QUE VAS BIEN......

http://video.google.es/videoplay?docid=-5210832427859712189&hl=es

Juan Bimba dijo...

Carlos Andres fue destituido por regalar $250000, cuantos millones de dólares ha regalado Chávez?
Apoyo a la FARC.
Asesinato de Danilo Anderson.
Quieres más?

Juan Bimba dijo...

Esa regaladera de Dinero se llama TRAICIÓN ALA PATRIA

Michel En La Red dijo...

Carlos Andres, fue destituido porque el pueblo de Venezuela le dijo el 27 de febrero de 1989 VETE PA LA MIERDA MALDITO SUCIO.....

http://www.youtube.com/watch?v=3J0h61ZEh20

http://www.youtube.com/watch?v=m3iVkxbykio

Por eso fue que fue destiyuido, NO POR regalar $250000..

Michel En La Red dijo...

ASÍ COMO EL PUEBLO LES ESTA DICIENDO A USTEDES LOS NO ES NO... VÁYANSE A LA MIERDA......IGUALITO

Michel En La Red dijo...

cual regaladera de dinero???? esa regaladera de dinero la vistes donde? en Globovision?

Tu no ves como Venezuela hoy esta igual que hace 10 años....

http://www.youtube.com/watch?v=3J0h61ZEh20

http://www.youtube.com/watch?v=m3iVkxbykio

----------------

http://video.google.es/videoplay?docid=8123254454295860430

vistes??? igualita esta....

Que cosas no?

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Carlos Andres fue destituido por regalar $250000, cuantos millones de dólares ha regalado Chávez?
Apoyo a la FARC.
Asesinato de Danilo Anderson

Quien asesino a Danilo?

Michel En La Red dijo...

Y contesta a estas preguntas antes de continuar, no eres LETRADO? Y ESTAS HABLANDO CON UN CHAVISTA BRUTO NO???

CONTESTA:

Juan Bimba dijo...
Nadie lo va a matar el tiene que ir preso por todos los delitos cometidos.

Y quien mato a Salvador Allende???

Y a Jorge Eliécer Gaitán?

Quien los mato??

Chávez?

------------------

Y como van a hacer en el 2012?

cuales delitos?

Estos?

http://www.archivopopular.org/node/27

Que celebraban????

Los muertos????

Cual era el motivo de la fiesta?

-----------------------------------
Cual era el motivo de la fiesta?

http://www.archivopopular.org/node/28

???
------------------------
Y POR ULTIMO ME DICES QUIEN FUE EL QUE ASESINO A DANILO....

?

Michel En La Red dijo...

Despues de contestar las anteriores, contestas esta:

http://blip.tv/file/1956206/

Este esta pagado por el gobierno verdad?

Michel En La Red dijo...

Y todos estos también estan pagados el gobierno verdad?

http://www.catiatve.org/spip.php?article54

?

Quienes fueron los que asesinaron a Danilo?

Juan Bimba dijo...

Dicen que Quien lo mandó asesinar es periodista? y pertenece al PSUV, a su hijo le dicen papi papi

Michel En La Red dijo...

DICEN???? QUIEN DICE? RAVELL?

QUE ESTABA HACIENDO DANILO ANDERSON DÍAS ANTES DE LE PUSIERAN LA BOMBA EN EL KULO? Y LO DESAPARECIERAN?

QUIERES VER LO QUE ESTABA HACIENDO?

ESCUCHA, ESTA FUE SU ULTIMA ENTREVISTA:

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

AQUÍ LA TIENES COMPLETA:

http://www.archivopopular.org/node/38

COMO ES LA COSA ENTONCES?

Y TE PREGUNTO E NUEVO:

QUE CELEBRABAN USTEDES EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://www.archivopopular.org/node/27

http://www.archivopopular.org/node/28~

LOS MUERTOS?

CONTESTA....

PORQUE TODO COINCIDE VERDAD??

COMO ES LA COSA?

CUAL ERA LA FIESTA?

Michel En La Red dijo...

Y esto que dice:


QUE ESTABA HACIENDO DANILO ANDERSON DÍAS ANTES DE LE PUSIERAN LA BOMBA EN EL KULO? Y LO DESAPARECIERAN?

QUIERES VER LO QUE ESTABA HACIENDO?

ESCUCHA, ESTA FUE SU ULTIMA ENTREVISTA:

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

AQUÍ LA TIENES COMPLETA:

http://www.archivopopular.org/node/38

COMO ES LA COSA ENTONCES?

Y TE PREGUNTO E NUEVO:

QUE CELEBRABAN USTEDES EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://www.archivopopular.org/node/27

http://www.archivopopular.org/node/28~

LOS MUERTOS?

CONTESTA....

PORQUE TODO COINCIDE VERDAD??

COMO ES LA COSA?

CUAL ERA LA FIESTA?

??????????????????????????

Juan Bimba dijo...

DEJA DE VER TANTO VTV, VIVE, QUE TE TIENEN ENVENENADO DESDE LOS CABELLOS (DE LA CABEZA) HASTA LOS PELOS DEL CULO. CULO ES CON C Y NO CON K BRUTO

Michel En La Red dijo...

De cual envenamiento hablas de este?

http://www.youtube.com/watch_popup?v=dSwoMWjv3yk

Otra cosa:
Todavía no te has metido el No es no por el KULO? quieres que te ayude y te lo empuje con el SI?

http://video.google.es/videoplay?docid=-5210832427859712189

Y no te olvides....Contestar a las preguntas.....LETRADO....

QUE ESTABA HACIENDO DANILO ANDERSON DÍAS ANTES DE LE PUSIERAN LA BOMBA EN EL KULO? Y LO DESAPARECIERAN?

QUIERES VER LO QUE ESTABA HACIENDO?

ESCUCHA, ESTA FUE SU ULTIMA ENTREVISTA:

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

AQUÍ LA TIENES COMPLETA:

http://www.archivopopular.org/node/38

COMO ES LA COSA ENTONCES?

Y TE PREGUNTO E NUEVO:

QUE CELEBRABAN USTEDES EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://www.archivopopular.org/node/27

http://www.archivopopular.org/node/28~

LOS MUERTOS?

CONTESTA....

PORQUE TODO COINCIDE VERDAD??

COMO ES LA COSA?

CUAL ERA LA FIESTA?

??????????????????????????

Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS BRUTOS EN 20 AÑOS?

PEDAZO DE BOLSA.....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-triste-realidad-de-la-oposicion-en.html

Michel En La Red dijo...

Cualquier similitud con Globovision es pura coincidencia:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/obama-denuncia-al-canal-fox-news.html

VERDAD LETRADO?

Michel En La Red dijo...

PRONTO VAS A VER GLOBOVISION PERO VIRTUAL....

Juan Bimba dijo...

Chamo estudia ortografía y gramática y después hablamos

Michel En La Red dijo...

Que vas a hablar? si no tienes nada que hablar....

Que estaba haciendo Danilo Anderson antes de que lo asesinaran?

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

?????

Que casualidad verdad?

CONTESTA LETRADO YA QUE SABES TANTO....

Michel En La Red dijo...

DE CUAL GRAMÁTICA HABLAS? DE ESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=z8Xztepgmwg

Michel En La Red dijo...

QUE CELEBRABAN USTEDES EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://www.archivopopular.org/node/27

http://www.archivopopular.org/node/28~

LOS MUERTOS?

Michel En La Red dijo...

CONTESTA EMINENCIA.....

?

Anónimo dijo...

Chamo yo no tengo tus debilidades pero tu te puedes meter por el culo o como tu dices kulo lo que te de la gana

Michel En La Red dijo...

CONTESTA A LAS PREGUNTAS LETREADO...................

De cual envenamiento hablas de este?

http://www.youtube.com/watch_popup?v=dSwoMWjv3yk

Otra cosa:
Todavía no te has metido el No es no por el KULO? quieres que te ayude y te lo empuje con el SI?

http://video.google.es/videoplay?docid=-5210832427859712189

Y no te olvides....Contestar a las preguntas.....LETRADO....

QUE ESTABA HACIENDO DANILO ANDERSON DÍAS ANTES DE LE PUSIERAN LA BOMBA EN EL KULO? Y LO DESAPARECIERAN?

QUIERES VER LO QUE ESTABA HACIENDO?

ESCUCHA, ESTA FUE SU ULTIMA ENTREVISTA:

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

AQUÍ LA TIENES COMPLETA:

http://www.archivopopular.org/node/38

COMO ES LA COSA ENTONCES?

Y TE PREGUNTO E NUEVO:

QUE CELEBRABAN USTEDES EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://www.archivopopular.org/node/27

http://www.archivopopular.org/node/28~

LOS MUERTOS?

CONTESTA....

PORQUE TODO COINCIDE VERDAD??

COMO ES LA COSA?

CUAL ERA LA FIESTA?

??????????????????????????

Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS BRUTOS EN 20 AÑOS?

PEDAZO DE BOLSA.....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-triste-realidad-de-la-oposicion-en.html

Michel En La Red dijo...

SI NO VAS A CONTESTAR NO ESCRIBAS MAS PAJUOOOOOOOOOOOO

Michel En La Red dijo...

Que estaba haciendo Danilo Anderson antes de que lo asesinaran?

http://www.fileden.com/files/2006/8/21/178534/danilo2.mp3

?????

Que casualidad verdad?

CONTESTA LETRADO??????

Michel En La Red dijo...

Ustedes no se cansan de hacer el papel de BOLSAS?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-triste-realidad-de-la-oposicion-en.html

Michel En La Red dijo...

Y SIGUEN EN LA MISMA....QUIENES SERÁN LOS BRUTOS...

http://www.youtube.com/watch?v=szNZrg3fhq4

Michel En La Red dijo...

PORQUE NO PARAN AL PAÍS AHORA COMO LO PARARON EN EL 2002? ATORRANTES...

Juan Bimba dijo...

el 11 de abril sucedió lo mismo que el 4 de Febrero un intento de Golpe de Estado

Juan Bimba dijo...

Lee las balas de abril para que realmente sepas que sucedió el 11 de abril

Michel En La Red dijo...

Entonces si fue un golpe de estado?

En eso estamos de acuerdo

TE FELICITO....

Michel En La Red dijo...

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

Y aquí entramos en el tema que nos ocupa, Las balas de abril, documento imprescindible para entender qué pasó el día en que Venezuela estuvo a punto de recuperar la democracia.

Cual democracia estuvo a punto de recuperarse?

ESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

http://www.youtube.com/watch?v=tziyHeOUaeY

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

http://www.youtube.com/watch?v=kUsgGHUguCg

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

A mi me parece que LA DEMOCRACIA SE RECUPERO EL 27 DE FEBRERO DE 1989

Existía el 10 de abril del 2002 alguna democracia en Venezuela que recuperar?

Cual?

------------------------------

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Michel En La Red dijo...

Sin los muertos del 11 de abril del 2002, existiría esta grabación hoy?

http://www.youtube.com/watch?v=Jf23pp1L1nE

?

Michel En La Red dijo...

Existiría esto sin los muertos del 11 de abril?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

QUE CELEBRABAN?

LOS MUERTOS?

A QUE SE DEBÍA LA FIESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

????

Michel En La Red dijo...

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

Y aquí entramos en el tema que nos ocupa, Las balas de abril, documento imprescindible para entender qué pasó el día en que Venezuela estuvo a punto de recuperar la democracia.

SERA DE ESTA LA DEMOCRACIA QUE HABLA Giusti?

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

Michel En La Red dijo...

O sera a esta a la "democracia" a la que se refiere Giusti:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/06/asesinato-de-fabricio-ojeda.html

?

Michel En La Red dijo...

Este es el estallido que Giusti y los no es no como tu, se van a quedar esperando de por vida........

http://www.youtube.com/watch?v=1Vb4BYhHogw

Anónimo dijo...

responde tu ahora y di que ha hecho chavez para rescatar el ESEQUIBO

Michel En La Red dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....LAS VERDAD QUE LO DE BOLSAS COMO QUE ES EN SERIO...

YO RESPONDO, CUANDO RESPONDAS TU...LETRADO.........

Existiría esto sin los muertos del 11 de abril?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

QUE CELEBRABAN?

LOS MUERTOS?

A QUE SE DEBÍA LA FIESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

????

Michel En La Red dijo...

SERA DE ESTA LA DEMOCRACIA QUE HABLA Giusti?

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

Michel En La Red dijo...

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

Y aquí entramos en el tema que nos ocupa, Las balas de abril, documento imprescindible para entender qué pasó el día en que Venezuela estuvo a punto de recuperar la democracia.

Cual democracia estuvo a punto de recuperarse?

ESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

http://www.youtube.com/watch?v=tziyHeOUaeY

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

http://www.youtube.com/watch?v=kUsgGHUguCg

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

A mi me parece que LA DEMOCRACIA SE RECUPERO EL 27 DE FEBRERO DE 1989

Existía el 10 de abril del 2002 alguna democracia en Venezuela que recuperar?

Cual?

Michel En La Red dijo...

Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS BRUTOS EN 20 AÑOS?

Juan Bimba dijo...

MEDIOCRE TE VOY A RESPONDER YO, NO HA HECHO NADA, LO ÚNICO QUE HA HECHO PARA MANTENERSE EN EL PODER ES PERMITIR LA INVASIÓN DE VENEZUELA POR CUBANOS QUE SE INMISCUYEN EN ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA COMO SON LA EDUCACIÓN, MANEJO DE NOTARIAS, MANEJO DE PUERTOS Y ADUANAS, y SI QUISIERAS HA VENEZUELA TE OPONDRIAS A ESTO.

Michel En La Red dijo...

LO ÚNICO QUE HA HECHO PARA MANTENERSE EN EL PODER

Que tiene que ver eso con el poder?

Michel En La Red dijo...

Y no te olvides LETRADO.........

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

Y aquí entramos en el tema que nos ocupa, Las balas de abril, documento imprescindible para entender qué pasó el día en que Venezuela estuvo a punto de recuperar la democracia.

Cual democracia estuvo a punto de recuperarse?

ESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

http://www.youtube.com/watch?v=tziyHeOUaeY

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

http://www.youtube.com/watch?v=kUsgGHUguCg

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

A mi me parece que LA DEMOCRACIA SE RECUPERO EL 27 DE FEBRERO DE 1989

Existía el 10 de abril del 2002 alguna democracia en Venezuela que recuperar?

Cual?

Michel En La Red dijo...

Existiría esto sin los muertos del 11 de abril?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

QUE CELEBRABAN?

LOS MUERTOS?

A QUE SE DEBÍA LA FIESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU

Michel En La Red dijo...

NO TE OLVIDES LETRADO:

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Michel En La Red dijo...

NO TE OLVIDES LETRADO:

PORQUE NO PARAN AL PAÍS AHORA COMO LO PARARON EN EL 2002?

http://www.youtube.com/watch_popup?v=MIjz41w6DnY

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
MEDIOCRE TE VOY A RESPONDER YO, NO HA HECHO NADA, LO ÚNICO QUE HA HECHO PARA MANTENERSE EN EL PODER ES PERMITIR LA INVASIÓN DE VENEZUELA POR CUBANOS QUE SE INMISCUYEN EN ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA COMO SON LA EDUCACIÓN, MANEJO DE NOTARIAS, MANEJO DE PUERTOS Y ADUANAS, y SI QUISIERAS HA VENEZUELA TE OPONDRIAS A ESTO.

--------

En el 2012 tendrás la oportunidad de votar por Ledezma o por Ravell, el reeeeegiiiimeeen te permitirá UNA VEZ MÁS elegir a tu nuevo presidente....No te desesperes....

NO TE OLVIDES:
HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo, por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección, exclusivamente, del voto popular?

http://www.cne.gov.ve/divulgacion_referendo_enmienda_2009/

Michel En La Red dijo...

NO TE OLVIDES........

LATRADITO......

Juan Bimba dijo...

Michel a ti que te gustan los videitos, este es para tí
http://soloparachavistas.blogspot.com/2009/06/el-gobierno-de-los-jalabolas-y.html

Michel En La Red dijo...

http://soloparachavistas.blogspot.com/2009/06/el-gobierno-de-los-jalabolas-y.html

Chávez ha logrado que todos los poderes del Estado arrementan inmisericordiamente contra un canal que al igual que RCTV no ponen la rodilla en tierra. Como ha podido Chávez esto, colocando puro JALABOLA en todos los Poderes del Estado (Legislativo, Electoral, Tribunal Supremo, Fiscalia, Seniat) y todos ellos como malandros atacan al mismo tiempo a un canal que lo único que hace es servir de Ventana y mostrar la realidad, la realidad que Chávez no quiere ver ó no le interesa ver.

-------------------

Cual realidad?

Esta:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=QVGTKMDjAnk

O esta:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=fcyLgUcsE4U

De cual realidad hablas?

de esta::::
http://www.youtube.com/watch_popup?v=8EAXZlR_Xhs

?????

Michel En La Red dijo...

NO TE OLVIDES LETRADO:

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Michel En La Red dijo...

Y no te olvides LETRADO.........

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

Y aquí entramos en el tema que nos ocupa, Las balas de abril, documento imprescindible para entender qué pasó el día en que Venezuela estuvo a punto de recuperar la democracia.

Cual democracia estuvo a punto de recuperarse?

ESTA?

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

http://www.youtube.com/watch?v=vg7mvx3IYRw

http://www.youtube.com/watch?v=tziyHeOUaeY

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

http://www.youtube.com/watch?v=kUsgGHUguCg

http://www.youtube.com/watch?v=Lc8JpbxiGCs

A mi me parece que LA DEMOCRACIA SE RECUPERO EL 27 DE FEBRERO DE 1989

Existía el 10 de abril del 2002 alguna democracia en Venezuela que recuperar?

Cual?

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Michel a ti que te gustan los videitos, este es para tí
http://soloparachavistas.blogspot.com/2009/06/el-gobierno-de-los-jalabolas-y.html

25 de junio de 2009 4:34

-------------

y entonces????

como vas a hacer?

NO TE OLVIDES:
HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

????

Michel En La Red dijo...

Y este es otro jalabolas verdad LETRADO?

En un programa de la CNBC, el presidente estadounidense denunció la línea dura del canal de televisión, diciendo:
"Tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...). Es un gran megáfono: si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla", denunció Obama.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ouKJixL--ms

http://www.youtube.com/watch_popup?v=9zPMIxZyUc0

**Cualquier similitud con Globovision es pura coincidencia**

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/obama-denuncia-al-canal-fox-news.html

Verdad letrado?

Michel En La Red dijo...

Y este es otro jalabolas verdad LETRADO?

http://www.dailymotion.com/video/x9dmce_la-triste-realidad-de-la-oposicion_news

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-triste-realidad-de-la-oposicion-en.html

Michel En La Red dijo...

Anda, busca otro videito que pps, para mostrarte mas jalabolas......

Anda que te estoy esperando........

Michel En La Red dijo...

Entonces? necesitas ayuda? LETRADO....

Michel En La Red dijo...

Y cuando vas a contestar esta:

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Juan Bimba dijo...

Chamo tu no trabajas? o es que tu trabajo es este hacer propaganda mediática al Régimen?
Tu ERES UN PALANGRISTA?
Responde

Michel En La Red dijo...

JAJAJAJAJJA...AQUI TIENES MAS JALABOLAS MIRA.....

LA DERECHA QUIERE UN 11 DE ABRIL EN HONDURAS

JUEVES, 25 DE JUN DE 2009. 3:25 PM

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?27165

Michel En La Red dijo...

Y este es otro jalabolas verdad LETRADO?

En un programa de la CNBC, el presidente estadounidense denunció la línea dura del canal de televisión, diciendo:
"Tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...). Es un gran megáfono: si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla", denunció Obama.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ouKJixL--ms

http://www.youtube.com/watch_popup?v=9zPMIxZyUc0

**Cualquier similitud con Globovision es pura coincidencia**

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/obama-denuncia-al-canal-fox-news.html

Verdad letrado?

Michel En La Red dijo...

Y este es otro jalabolas verdad LETRADO?

http://www.dailymotion.com/video/x9dmce_la-triste-realidad-de-la-oposicion_news

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/la-triste-realidad-de-la-oposicion-en.html

Michel En La Red dijo...

Y cuando vas a contestar esta:

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...
Chamo tu no trabajas? o es que tu trabajo es este hacer propaganda mediática al Régimen?
Tu ERES UN PALANGRISTA?

-------------

CUAL RÉGIMEN, DEJA DE REPETIR COMO LORITO HIJO.......

QUE LA PALABRA RÉGIMEN SOLO SE ESCUCHA Y SE VE EN GLOBOMOJONNNNNN

http://lh3.ggpht.com/_hNMJxXaT12c/SjhtRIcaQ1I/AAAAAAAAXD0/-_L52LjGigU/s400/globopotazo.jpg

QUE QUIERES VER AL PALANGRISTA?

http://www.youtube.com/watch_popup?v=8EAXZlR_Xhs

Michel En La Red dijo...

Y cuando vas a contestar esta:

Las Balas de Abril
Prólogo de Roberto Giusti:
http://www.sntp.org.ve/mayo622.htm

se ve obligado a utilizar a discreción el poder de fuego a su alcance, y termina convertido en autor de una masacre

Quien se benefició con los muertos del 11 de abril?

CHAVEZ?

A quien le disparaban "los pistoleros" de puente llaguno?

Hasta donde llego la marcha de la oposición?

Michel En La Red dijo...

Y contesta a las preguntas LETRADO:

Juan Bimba dijo...
Lee el libro Visión y Revisión de Simón Bolívar del Dr. José Luis Salcedo Bastardo para que veas que significa Bolivariano, Chavista bruto

-----Y COMO ES QUE USTEDES SIENDO TAN INTELIGENTES NO HAN PODIDO CON LOS CHAVISTAS BRUTOS EN 20 AÑOS?

??????????????????????????

Michel En La Red dijo...

y ESTA??????????????

Y este es otro jalabolas verdad LETRADO?

En un programa de la CNBC, el presidente estadounidense denunció la línea dura del canal de televisión, diciendo:
"Tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...). Es un gran megáfono: si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla", denunció Obama.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ouKJixL--ms

http://www.youtube.com/watch_popup?v=9zPMIxZyUc0

**Cualquier similitud con Globovision es pura coincidencia**

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/obama-denuncia-al-canal-fox-news.html

Verdad letrado?

Michel En La Red dijo...

LA DERECHA QUIERE UN 11 DE ABRIL EN HONDURAS

JUEVES, 25 DE JUN DE 2009. 3:25 PM

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?27165

PURO JALABOLAS VERDAD LETRADOS....

PATALEEN QUE SE LES ACABO EL TIEMPO.....

Juan Bimba dijo...

CHAVEZ QUIERE UN 4F EN HONDURAS

Juan Bimba dijo...

CHAMO PONTE A TRABAJAR QUE NOSOTROS YA ESTAMOS RESCATANDO A SIMÓN BOLÍVAR, AL CUAL OFENDEN CADA RATO CUANDO CALIFICAN A LOS CORRUPTOS DE ESTE REGIMEN COMO BOLIBURGUESIA, CUANDO EL TÉRMINO CORRECTO ES CHAVEZBURGUESIA.
PREGUNTO ¿ESTAS DE ACUERDO CON LA CORRUPCIÓN DESMEDIDA DE ESTE RÉGIMEN?

Michel En La Red dijo...

SI...

Los 192 países de la ONU exigen el retorno de Zelaya al poder, quien agradece el apoyo

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?27505

Sigue viendo Globovisión.....Y CÑM

http://michelenlared.blogspot.com/2009/07/lo-que-la-oposicion-en-venezuela.html

http://michelenlared.blogspot.com/2009/06/honduras-los-medios-transmiten.html

Juan Bimba dijo...

ESTAS DE ACUERDO O NO CON LA CORRUPCIÓN DESMEDIDA DE ESTE RÉGIMEN