miércoles, 25 de febrero de 2009

Solo respeto a quien conjuga su verbo con su acción diaria, es decir a quien dice que es malo ser rico y vive como pobre, y el Periodista Elides J. Rojas, del diario El Universal, siempre ha sido constante en lo que predica, en pocas palabras es una persona seria y creible, es un periodista serio, y en el día de hoy publicó un artículo en el diario "EL UNIVERSAL", que retrata en forma muy clara a Chávez y al Socialismo que Blinda NUESTRA PATRIA de los EMBATES DEL CAPITALISMO y por eso lo reproduzco aquí.

Este Bloq me quita tiempo de mis actividades hacia la PATRIA, y por tanto dedicaré más tiempo a CONSTRUIR PATRIA que a CRITICAR A QUIENES LA DESTRUYEN.

Michell, vas a descansar un rato de mí. Sin embargo cuando regrese mi enfoque será para UNIFICAR A LOS VENEZOLANOS EN UN SOLO PAIS Y NO LE SEGUIRÉ EL JUEGO A CHÁVEZ QUE VIVE DE MANTENERNOS DIVIDIDOS. Pero UNIDOS EN LA VIRTUD, en los PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES UNIVERSALES.

Pronto nos veremos de NUEVO

Elides J. Rojas L. // Mensaje a la nación

La crisis económica retrasará los espectaculares beneficios del socialismo en Venezuela

La verdad es que no sé exactamente cómo comenzar esta cadena nacional. Eso es raro. Muy raro. Si de algo no sufro, ni he sufrido nunca, es justamente de miedo escénico. Tampoco me ha temblado el pulso para desdecirme o recular. Basta recordar el caso del Banco de Venezuela o el del Sambil. Ni pena me da. En eso estoy curado. La mentira tampoco me asusta. Las digo como cualquier político, aunque en algunas oportunidades debo reconocer que se me va la mano. Pero, vamos, tampoco es tan grave. Lo que ocurre, y ese es el caso de la cadena de hoy, es que les voy a decir una verdad grave y dura. La mamá de las verdades.

Queridos compatriotas revolucionarios, ¡estamos quebrados! Absolutamente hundidos en la miseria. Somos una nación en estado de pobreza crítica. Lo que viene es eneas con burundanga. La revolución está limpia.

¡Uff! Ya lo dije. Ahora, soldados de la revolución, ustedes se preguntarán que cómo es eso de que estábamos blindados, de que el socialismo es inmune a los males del capitalismo, que el capitalismo estaba muriendo, que aquí no entraba ni coquito. Fácil. Otra mentira. Y grandota. La clave, la prioridad, era sacarles el voto en febrero, poder reelegirme eternamente con ese CNE que sí está efectivamente blindado y quitarme esa preocupación tan grande que no me dejaba ni trabajar.

La cosa es sencilla. Aquí no producimos nada. La revolución necesita otros 50 años para siquiera empezar a producir marranos y mangos. Lo único que tenemos es petróleo y hasta en eso estamos fallutos. Pdvsa está en la lona. Igual pasa con las empresas de Guayana. Dependemos exclusivamente de la salud del capitalismo mundial, muy especialmente de Estados Unidos, para que los grandes imperios consuman bastante crudo y nosotros lo vendamos más caro. Así podemos decir, coba al fin, que estamos haciendo una revolución y que seremos una potencia mundial. Pero, si falla el capitalismo, nuestro socialismo se embarranca.

Así que tendremos que tomar una medidas muy dolorosa. Habrá que detener el poderoso plan que hemos desarrollado en estos 10 años de construcción de viviendas, suspender el desarrollo del Eje Apure-Orinoco, paralizar el programa de reconstrucción y asfaltado de calles, congelar el excepcional impulso agrícola que adelantaba la revolución, frenar el proyecto Cero niños de la calle y Miseria cero que ha dado tan buenos resultados. No podremos continuar las inversiones en el sector eléctrico ni podremos concluir la modernización de la red vial del país. Y, lástima, se retrasará el vertiginoso desarrollo turístico que ya se estaba notando. Entenderán que tendremos que suspender el plan contra la inseguridad y el crimen que era todo un éxito y también sufrirá el proyecto de pleno empleo que todos disfrutábamos. Y, además, devaluaremos el bolívar fuerte.

Pero, tranquilos. Yo estoy al frente.

erojas@eluniversal.com

martes, 24 de febrero de 2009

Gracias a Chávez

Índices de miseria en Venezuela aumentaron 6,5%

No sólo es más fácil que entre en el cielo un pobre que un rico, sino que tiene muchas posibilidades de hacerlo varios años antes.

Pobreza en Venezuela

Pobreza en Venezuela

Venezuela no logró avances en la implementación de medidas que permitieran una política económica efectiva. De acuerdo con la medición realizada por la agencia Bloomberg, Venezuela llegó al último lugar en un conteo entre 60 países de todo el mundo, con un porcentaje de 36,8% de tasa de miseria.

El indicador, creado por el economista estadounidense Arthur Okun, es el resultado de la suma de la tasa de inflación y la de desempleo de cada país que, según el experto, demostraba si una nación desarrollaba políticas económicas desastrosas o, por el contrario, acertadas.

Venezuela, que registró al cierre del año pasado una desocupación superior a 6% y una inflación cercana a 31%, comparte los últimos cinco peldaños del informe con países como Suráfrica, Ucrania, Egipto e Islandia.

Si bien el porcentaje de desempleados se ha reducido consecuentemente en el país, no ocurre igual con el índice de precios al consumidor. Esto provoca, basado en la definición de la tasa creada por Okun, que otros factores importantes como el crecimiento económico, por ejemplo, no permean hacia las capas sociales si en el camino se mantiene una alta inflación o un elevado grado de desocupación.

De acuerdo con los datos suministrados por Bloomberg, que se encarga de realizar el análisis cada año, el país retrocedió un puesto con respecto al período anterior,cuando había registrado un índice de 30,3% que colocaba a Venezuela en el penúltimo lugar de la lista.

Entre las naciones latinoamericanas, México tiene las mejores condiciones, con una tasa de miseria de 10,6%, seguido de Brasil y Chile, con 12,54% y 13,8%, respectivamente.

Le siguen naciones como Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y, por último, Venezuela.

La tasa de inflación, en el marco de una economía sometida a controles de cambio y de precios, no ha podido ser controlada por el Ejecutivo, mientras que el desempleo ya alcanzó el punto en que será difícil reducirlo más, según han reconocido funcionarios en el pasado.

Si bien el Gobierno nacional califica como un éxito su lucha contra la pobreza, en el transcurso del año pasado surgieron las primeras señales que indican la erosión que genera en los ingresos salariales la elevada inflación que sufre el país.

Analistas como el sociólogo Luis Pedro España, de la UCAB, han señalado que el avance de los precios es un factor de riesgo en la lucha contra la exclusión social.

En Venezuela la tasa de la pobreza medida por ingresos cerró en 26% en el año 2008, según reportó el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En otros aspectos, la Organización para el Desarrollo Industrial de la ONU indicó en un informe que los países más pobres necesitan ayuda de los más ricos para explotar las manufacturas, en lugar de los recursos naturales o la agricultura, si quieren salir de la pobreza.

La agencia de noticias Reuters reportó que el ente de la ONU señaló que los países pobres deben fabricar más y tener mejores accesos a los mercados para expandir sus economías.

Kandeh Yumkella, director de la entidad, dijo que un fracaso en ayudar a cerca de 1.000 millones de los más pobres de 60 países que viven con menos de un dólar por día podría generar una migración masiva y aumentar la inseguridad mundial.

El funcionario agregó que la crisis financiera no debe usarse como excusa para impulsar medidas proteccionistas que podrían dañar a los más pobres.

Las exportaciones manufactureras representaron 81% de los envíos mundiales registrados en 2005, señaló el funcionario. Mientras las materias primas pueden dar una fuente de dinero fácil, los países pobres con grandes recursos naturales a menudo ven caer la producción industrial durante un auge de las materias primas.

Los descubrimientos de oro o petróleo pueden absorber mano de obra, elevando el precio de los bienes y alejando a la economía de las exportaciones, advierte el informe.

EL UNIVERSAL

domingo, 22 de febrero de 2009

Un camino para unificar a Venezuela

En la misa de hoy, el padre nos habló de la fé de un hombre en camilla que es bajado por el HUECO DE UN TECHO, como única vía posible para llegar a Cristo. Nosotros debemos hacer lo mismo, buscar a Cristo en cada uno de los Chavistas y demostrales que:
  • CIVILIZACIÓN NO ES IMPERIALISMO NI CAPITALISMO
Civilización es democracia, es desarrollo, es felicidad para todos y cada uno de los habitantes de esta Patria;
  • la DERROTA DEL NO, nos dice que NO HEMOS SIDO ENTENDIDOS POR NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, que militan en el Chavismo como única alternativa para el Progreso.
  • El Populista tercermundista con su verbo encendido, les ha hecho creer que ÉL es la única opción de Progreso, mientras permite que su élite se enriquezca VULGARMENTE y destruye todas las OPCIONES DE PROGRESO PARA LAS MAYORÍA.
Me opongo a este Régimen por las siguientes razones:
  1. Porque este gobierno ni es Revolucionario ni ha instaurado los cambios necesarios para:
    - Combatir la corrupción
    - Combatir la inflacción
    Males estos ajenos a CUALQUIER REVOLUCIÓN QUE BUSQUE EL BIENESTAR DEL PUEBLO.

    Lejos de eso:
    - ha aumentado la dependencia de nuestra economía de la producción petrolera
    - no ha combatido la inflacción
    - la corrupción ha alcanzado niveles jamás vistos en Venezuela
    - no ha combatido a la delicuencia
    - no permite la discusión de las convenciones colectivas vencidas
    - ha permitido la invasión de nuestra patria por países extranjeros
    - ha malbarato y regalado inmensas sumas de dinero al exterior y no cumple con las deudas de los trabajadores, obreros y empleados venezolanos.
    - falta de principios y valores éticos y morales en quienes dirigen el Estado.
Sin embargo NO VEO AL PUEBLO CHAVISTA como un Enemigo, ES UNA ENORME MASA DE PERSONAS QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO HAN ESTADO ABANDONADOS A SU SUERTE y que ven en el POPULISTA TERCERMUNDISTA, la única garantía de un VIVIR MEJOR.

Porque votan por Chávez, enumeraré algunas de las razones por las cuales pienso que votan por este POPULISTA Tercermundista:

1.- MERCAL
2.- PDVAL
3.- Misión Rivas
4.- UNEFA

los que apoyan a Chávez saben que existe Corrupción, pero piensan así:

Siempre ha habido Corrupción, pero ahora nosotros vivimos mejor gracias a las Misiones, de allí que me importa que roben si me permiten vivir mejor.

Que debemos hacer para construir una VENEZUELA UNIDA, sin un Populista Tercermundista.

Debemos demostrar que lo que queremos realmente es mejorar nuestra PATRIA, entendiendo por PATRIA al Habitante de Venezuela, ya que "EL Hombre es la PATRIA".

Tenemos que demostrarles que el Ejemplo Cubano es la PEOR SOLUCIÓN PARA NUESTRA PATRIA y LO ÚNICO QUE BUSCA ES ETERNIZAR UNA ÉLITE CORRUPTA Y POPULISTA.

Debemos demostrarle que existen otros PAISES llamados CIVILIZADOS que con Gobiernos de Derecha ó De Izquierda han mejorado el NIVEL DE VIDA de todos los CIUDADANOS, y que en ESOS PAISES SE CARACTERIZAN POR UNA MUY BAJA CORRUPCIÓN.
Debemos demostrales que el Proyecto Bolivariano nada tiene que ver con el "Socialismo Corrupto del Siglo XXI" y que realmente SOMOS SINCEROS en lo que DECIMOS.

Como demostrar que SOMOS SINCEROS EN LO QUE DECIMOS?.
Acompañando al VERBO CON LA ACCIÓN Y DANDO EL EJEMPLO.

OPCIONES:
1.- Buscar un Grupo de Paises Desarrollados de Europa tanto de Derecha como de Izquierda, que esten dispuestos a Colaborar con Conocimiento para MEJORAR LA EDUCACIÓN Y NIVELES DE VIDA DE TODA LA POBLACIÓN
2.- Colaborar conjuntamente SOCIEDAD CIVIL (Estudiantes, Partidos Políticos, Gremios), IGLESIA, EMPRESA PRIVADA Y ALCALDIAS tanto de los Chavistas como de OPOSICIÓN a elaborar Planes Sociales que mejoren el Nivel de Vida de los Ciudadanos con MENOS RECURSOS
Así demostraremos que NUESTRO VERBO ES SINCERO Y VIENE ACOMPAÑADO DE ACCIÓN que se caracterizan por HONESTIDAD Y EFICIENCIA

Demostraremos que Venezuela CON HOMBRES PROBOS Y EFICIENTES NO NECESITA LIDERES Sino la Voluntad de un Pueblo para construir un mejor mañana para NUESTROS HIJOS Y NIETOS


viernes, 20 de febrero de 2009

ÚLTIMA HORA PARA VENEZUELA Y EL MUNDO Pruebas de Irregularidades en Proceso Comicial de la Enmienda









Mi amigo Cicerón me ha enviado estas fotografías SON IMÁGENES EXCLUSIVAS TOMADAS POR UN AFICIONADO, DONDE SE EVIDENCIA CLARAMENTE A FUNCIONARIOS DEL PLAN REPÚBLICA DESTRUYENDO EL CONTENIDO DE UN CAMIÓN DEL EJERCITO CON MATERIAL ELECTORAL CORRESPONDIENTE AL PROCESO REFRENDARIO DE LA ENMIENDA, SE PUEDE VER LAS PLACAS DEL VEHÍCULO (EJ2395)Y LA CARA DE LOS FUNCIONARIOS.

TIBISAY SI TE PIDEN UNA AUDITORÍA DEL MATERIAL ELECTORAL LA PUEDES DAR?
MUY DIFICIL


Y TU QUE DICES GONZALEZ-GONZALEZ? TE VAS A OFENDER AHORA?

CHAVISTAS, ESTO ES LO QUE LLAMAN USTEDES GANAR UNA ELECCIÓN LIMPIAMENTE

SERIA POR ESTO QUE MATARON AL HERMANO DEL DIPUTADO WILMER AZUAJE?

MICHELL QUE DICES DE ESTO?

RAMOS ALLUP DEJA DE SER TAN INOCENTE, ESTAS TRATANDO CON POLIMALANDROS

ANTES Chávez dice que decían Un gallito pa tí un gallito pa mí,
ahora Chávez dice 1 camión de votos oposicionistas para mí, nada para los demás
y la reelección indefinida va, soy un VERGATARIO

VUELVO A PREGUNTAR ¿QUE NECESITA VENEZUELA SOCIALISMO O VIRTUD?

SOCIALISMO ó VIRTUD

Un país civilizado es aquel donde:
  • la virtud, los principios morales y la prosperidad imperan en la mayoría de sus habitantes,
  • la justicia es igual para todos y cada uno de los ciudadanos
  • se respetan todos y cada uno de los Derechos Humanos
  • en fin parafraseando a Simón Bolívar:
  1. "El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política." pero Bolívar nos recuerda que la FELICIDAD DE UN PUEBLO, DE UNA PATRIA, DE UN PAÍS DEPENDE DEL CARÁCTER Y COSTUMBRES DE LOS CIUDADANOS Y NO DE LA FORMA DE GOBIERNO por eso expresa lo siguiente:
  2. "la felicidad del pueblo americano, pensando que, las bendiciones de que goza son debidas exclusivamente a la forma de gobierno y no al carácter y costumbres de los ciudadanos." y es ese carácter de sus ciudadanos el que permite que exista División de Poderes y que la Democracia sea Eficiente y Efectiva y termina recordando que la felicidad consiste en la práctica de la virtud
  3. "Un pueblo pervertido si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla; porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud; que el imperio de las leyes es más poderoso que el de los tiranos, porque son más inflexibles, y todo debe someterse a su benéfico rigor; que las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; que el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad." y yo humildemente lo modificaría así "la libertad y justicia es el ejercicio de la virtud"
PERO QUE ES LA VIRTUD? RAE define Virtud de la siguiente forma:

virtud.

(Del lat. virtus, -ūtis).

1. f. Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.

2. f. Eficacia de una cosa para conservar o restablecer la salud corporal.

3. f. Fuerza, vigor o valor.

4. f. Poder o potestad de obrar.

5. f. Integridad de ánimo y bondad de vida.

6. f. Disposición constante del alma para las acciones conformes a la ley moral.

7. f. Acción virtuosa o recto modo de proceder.

8. f. pl. Rel. Espíritus bienaventurados, cuyo nombre indica fuerza viril e indomable para cumplir las operaciones divinas. Forman el quinto coro.

~ cardinal.

1. f. Rel. Cada una de las cuatro, prudencia, justicia, fortaleza y templanza, que son principio de otras en ellas contenidas.

~ moral.

1. f. Hábito de obrar bien, independientemente de los preceptos de la ley, por sola la bondad de la operación y conformidad con la razón natural.

~ teologal.

1. f. Rel. Cada una de las tres, fe, esperanza y caridad, cuyo objeto directo es Dios.


  • Un Ejemplo de Ciudadano Americano Ejemplar es Benjamin Franklin quien es considerado "el símbolo del buen ciudadano, del ciudadano-tipo, para una república de esperanza”, quiere decir esto que mientar la mayoría de los habitantes de un PAIS, NO PRACTIQUEN LA VIRTUD, La República donde viven NO TENDRÁ ESPERANZA" y Un pueblo pervertido si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla; porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud.

(http://epicentrohispanico.blogspot.com/2007/05/las-13-virtudes-en-la-lista-de-benjamin.html)

quien enumera las Virtudes:

1. Templanza. –No comer hasta el hartazgo ni beber hasta la exaltación.

2. Silencio. –No hablar más de lo que fuera útil para los demás y para uno mismo. Evitar las conversaciones insustanciales y frívolas.

3. Orden. –Dar un lugar a cada cosa y asignar un lapso razonable a cada ocupación.

4. Resolución. –Resolver lo que se debe hacer, y hacer sin falta lo que se resuelve.

5. Frugalidad. –No hacer gastos que no beneficien al prójimo y a uno mismo; no desperdiciar nada.

6. Laboriosidad. –No perder tiempo. Estar siempre ocupado en alguna labor útil. Suprimir las actividades innecesarias.

7. Sinceridad. –No valerse de engaños perjudiciales. Pensar con buena fe y justicia y hablar con la misma intención.

8. Justicia. –No dañar a nadie ni injuriarlo. No negar los beneficios de que uno sea deudor.

9. Moderación. –Evitar cuidadosamente los extremos. No resentirse por las injurias más de lo que éstas merezcan.

10. Limpieza. –No tolerar la suciedad en el cuerpo, ni en la ropa, ni en la casa.

11. Tranquilidad. –No preocuparse por tonterías o accidentes comunes e inevitables.

12. Castidad. –Usar los placeres del sexo solamente para regular la salud o crear una familia; nunca por lujuria en perjuicio de su paz y reputación.

13. Humildad. –Imitar en lo posible a Jesús y a Sócrates.


Pregunto ¿Porque Chávez no cita estos Párrafos del Discurso de Angostura y solo se queda con el Primero?

Pregunto ¿Que necesita Venezuela SOCIALISMO O VIRTUD?

Canta el Himno Nacional y tendrás LA RESPUESTA

Cree usted que Chávez "EL VERGATARIO", es un Ciudadano ejemplar y cumple con la lista de virtudes de Benjamin Franklin?

Hugito, tu Proyecto es temporal y será sustituido por el IMPERIO DE LA VIRTUD.


jueves, 19 de febrero de 2009

El carro de Manuel Rosales Vs El Camión de Barreto

Los Serviles de La Asamblea Nacional y en particular los de la Comisión de Contraloría, perdón Comisión de "Persecusión Política" quieren juzagar a MANUEL ROSALES por haber REGALADO UN VEHÍCULO USADO A UN COMISARIO, PERO CHÁVEZ UTILIZA VEHÍCULOS PERTENECIENTES A LA ALCALDÍA METROPOLITANA PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA, SERÁ QUE BARRETO LE REGALÓ ESTE CAMIÓN CON EL LOGO DE LA ALCALDÍA METROPOLITANA y PLACAS OOU PAF A CHAVEZ PARA QUE HICIERA CAMPAÑA POR EL SÍ
Y POR ESO Chávez dice en su cadena de Hoy "QUE BARRETO ES UN BUEN MUCHACHO" porque CONSTRUYÓ LAS VILLAS BARRETO EN LA COTA MIL. Que tiene Barreto que PUEDE REGALAR LOS VEHÍCULOS DE LA ALCALDÍA A CHÁVEZ, SERÁ QUE CHÁVEZ QUERÍA QUE MANUEL LE REGALARA EL CARRITO A ÉL PARA SU CAMPAÑA POLÍTICA.

¿PORQUE NO SE JUZGA A BARRETO, PERO SI A MANUEL ROSALES?
AQUÍ ESTA LA PRUEBA

ASESINADO EL HERMANO DEL DIPUTADO WILMER AZUAJE

Las televisoras genuflexas justifican su forma de actuar diciendose "equilibradas", pero NOTICIAS QUE NO CONVIENEN AL RÉGIMEN NO SON PUBLICADAS,
ES ASÍ COM EL HERMANO menor DEL DIPUTADO WILMER AZUAJE, QUIEN SE HA OPUESTO A ESTE REGIMEN, FUE ASESINADO POR UN SICARIATO EN BARINAS Y ADAM CHÁVEZ ACUSA A WILMER AZUAJE DE PLANIFICAR UN MAGNICIDIO CONTRA HUGITO, PERO EL MUERTO ES DE LA FAMILIA AZUAJE
Esta NOTICIA NO HA RECIBIDO DIFUSIÓN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN "EQUILIBRADOS"
http://venezuelanoticia.com/archives/11124

Mal Estudiante, pero niño rico y poderoso

Un cuento actual
Mal Estudiante pero Simpático, Popular, Rico y Poderoso,
ES APLAZADO EN UN EXAMEN LLAMADO REFORMA CONSTITUCIONAL,
pero SOLICITA A LA MAESTRA QUE PREGUNTE A LOS INTEGRANTES DEL AULA SI MERECE QUE LE REPITAN EL EXAMEN DONDE SALIO REPROBADO HACE 1 AÑO,
Y PREVIAMENTE UTILIZANDO EL DINERO DE LOS AHORROS DE LA ESCUELA DONDE EL ES TESORERO, HA COMENZADO A DAR REGALOS A UNA MAYORÍA IMPORTANTE DEL SALÓN
SIMULTANEAMENTE utilizando el PODERIO ECONÓMICO QUE ACTUALMENTE OSTENTA HABLA CON EL DIRECTOR, LLAMADO CNE, Y LE MANIFIESTA SI QUIERES SEGUIR SIENDO DIRECTOR REPITEME EL EXAMEN O TE DESTITUYO Y TE ENCARGAS DE OBLIGAR A LA MAESTRA A REPETIRME EL EXAMEN.

EL DIRECTOR LLAMADO CNE LE DICE A LA MAESTRA, O LE PREGUNTAS A LOS ALUMNOS SI QUIEREN QUE LE REPITAS EL EXAMEN AL ALUMNO CHÁVEZ Ó TE BOTO

La mayoría de ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, acepta gustosa los REGALOS
Y NO DUDAN EN RESPONDER SI CUANDO LA MAESTRA REALIZA LA PREGUNTA SI ACEPTAN QUE SE LE REPITA EL EXAMEN AL ALUMNO Chávez.
Un grupo MINORITARIO QUE NO ACEPTA REGALOS SE OPONE PERO SON SUPERADOS POR UNA LIGERA MAYORÍA QUE ACEPTO LOS REGALOS DEL ALUMNO CHÁVEZ.

PREGUNTO CUAL ES EL MÉRITO DE ESTE ALUMNO CHÁVEZ.

Después EL ALUMNO CHÁVEZ CUANDO GANA EL SÍ, LE DICE A LA MINORÍA QUE SE SUBORDINEN

QUE BOLAS TIENES, AQUÍ NADIE SE VA A SUBORDINAR A TÍ, MEDIOCRE.

NUESTRA SUBORDINACIÓN ES Y SOLO SERÁ, A LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE UNA SOCIEDAD CIVILIZADA JUSTA Y PRÓSPERA.

miércoles, 18 de febrero de 2009

CNE, Tibisay Lucena y la abstención

El CNE NO TIENE CREDIBILIDAD PARA EL 30% de los VENEZOLANOS.
Y YO DIGO CON RAZÓN:
Que los chavistas REBATAN LO QUE AQUÍ DIGO:

  • El 2D CUANDO GANO EL NO EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL, TIBISAY DIO LOS RESULTADOS ELECTORALES CON EL DESPUNTAR DEL ALBA DEL 3D, Y NO LOS DIÓ A LOS VENEZOLANOS HASTA NO TENER EL CONSENTIMIENTO Y LA AUTORIZACIÓN DE HUGO CHÁVEZ;
  • MIENTRAS QUE ESTE 15 DE Febrero COMO LOS RESULTADOS FAVORECIAN A CHÁVEZ A LAS 9:30 PM del 15F YA ESTABA DANDO LOS RESULTADOS CON MAYOR CANTIDAD DE ELECTORES QUE EL 2D
  • LOS DELITOS ELECTORALES SOLO SON SANCIONADOS PARA LOS CIUDADANOS (ANCIANAS QUE RESULTADO DE LA DETENCIÓN SUFREN ACV), MIENTRAS QUE LOS OFICIALISTAS, ARISTÓBULO Y TAREK, PUEDEN DELINQUIR SIN SANCIONES. ADEMÁS TIBISAY, SIN PRUEBAS, ACHACA DELITOS ELECTORALES A GOBERNADORES DE LA OPOSICIÓN Y DESPUÉS CUANDO QUEDA DEMOSTRADO LA FALSEDAD DE SUS ASEVERACIÓN NO SE RETRACTA, Y MANDA A OTRO RECTOR DEL CNE A DECLARAR QUE NO HUBO DELITO ELECTORAL POR PARTE DEL GOBERNADOR DE LA OPOSICIÓN.
  • EL CNE Y PARTICULARMENTE TIBISAY SE HICIERON LOS MUDOS; CIEGOS Y SORDOSante la ABUSIVA Y DESPROPORCIONDA PROPAGANDA OFICIALISTA QUE UTILIZÓ EN FORMA DESVERGONZADA LOS RECURSOS DEL ESTADO, MIENTRAS QUE EL CNE CENSURÓ LA PROPAGANDA ELECTORAL DE LA OPOSICIÓN.
  • NO SANCIONA AL MINISTRO RODRIGUEZ ARAQUE QUIEN MANIFESTÓ, ANTE DEL CIERRE DE LA JORNADA ELECTORAL, OPINIÓN ACERCA DE LOS RESULTADOS ELECTORALES.
  • NO SANCIONAN LA DESPROPORCIÓN DE PROPAGANDA OFICIALISTA EN LOS CANALES DEL ESTADO.
ADEMÁS LOS TESTIGOS OFICIALISTAS, SOLO ESTABAN CUANTIFICANDO A TRAVÉS DE LISTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS; QUIENES VOTABAN Y QUIENES NÓ, POLÍTICA INTIMIDATORIA Y REPRESIVA PARA AQUELLOS QUE SE DECLARAN CHAVISTAS, Y ATENTA CONTRA EL PRINCIPIO DEL SECRETO DEL VOTO DE ESTE SECTOR DE CIUDADANOS, QUE SE SIENTEN OBLIGADOS A VOTAR A FAVOR DEL SI POR TEMOR A SANCIONES.

ASÍ TANTO CHAVISTAS COMO CNE y PARTICULARMENTE TIBISAY , NO TIENEN NADA DE QUE SENTIRSE ORGULLOSOS.

QUIEN PUEDE CONFIAR EN UN CNE ASÍ. NADIE,
  • SIN EMBARGO AL ÚNICA FORMA DE SACAR A CHÁVEZ ES CON LOS VOTOS Y
  • LOS QUE SE ABSTIENEN LO QUE HACEN ES FAVORECER A CHÁVEZ.

martes, 17 de febrero de 2009

A rescatar a Venezuela

Los chavistas de ahora cada día se parecen más a los adecos y copeyanos de ayer, un mediocre chavista me envió un mensaje burlándose y sugiriéndome que vendiera mi gorra del NO por poco USO, a lo que le respondí que YO NO SOY COMO TÚ QUE TE VENDES, Los PRINCIPIOS Y VALORES NO SE VENDEN.
Le voy a expresar con un video mi actitud y lo que para mí significa la vida:


video

Así que preparense porque vamos hacer de Venezuela un PAIS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS, UN PAÍS DONDE ES EL PUEBLO Y NO UN HOMBRE EL DUEÑO DE SU DESTINO. ESTAMOS HACIENDO CAMINO POR UNA PATRIA DEMOCRÁTICA Y CIVILIZADA.

lunes, 16 de febrero de 2009

Venezuela INFLACIÓN más alta de LATINOAMÉRICA

Martes, 3 de abril de 2007 - 10:45 GMT
A. Latina: inflación a la vista
Mariana Martínez
Mariana Martínez
Columnista, BBC Mundo

Mujer en supermercado
La inflación afecta el bolsillo de los consumidores.
Si vive en América Latina y piensa que la inflación es un fantasma del pasado, déjeme decirle que está muy equivocado.

Seguramente si reside en países como Venezuela o Argentina, ya habrá notado más que en el resto de la región, que su bolsillo ha comenzado a sufrir las consecuencias de la inflación.

En pocas palabras, un aumento gradual y continuo en los precios de los bienes y los servicios, que lo hace desembolsar cada día más dinero sin recibir un similar aumento o compensación en el nivel de su salario.

Este acelerado incremento en los precios no solo afecta el bolsillo de los consumidores, sino también la imagen populista de presidentes como el de Venezuela, Hugo Chávez, y el de Argentina, Néstor Kirchner, quienes han basado sus promesas de campaña en gobernar a favor de los más necesitados y del pueblo.

Venezuela a la cabeza

A la cabeza de los países con el mayor crecimiento en el índice de costo de vida en 2006, está Venezuela.

Y es que si bien la economía venezolana muestra un comportamiento favorable; el Producto Interno Bruto (PIB) despidió el 2006 con un alza del 10,3%; uno de los temas que el gobierno ha dejado en el tintero es la inflación

Según datos del Banco Central de Venezuela, de enero a diciembre de 2006, el índice de precios al consumo se aceleró al 17%, muy por encima del 10% esperado inicialmente por el gobierno, y se disparó al 20,44% en febrero, para ocupar el escalafón más alto de América Latina.

Si vive en América Latina y piensa que la inflación es un fantasma del pasado, déjeme decirle que está muy equivocado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dicho que este acelerado crecimiento en los precios se debe a que la escasez de alimentos que existen en el país debido a lo que el mandatario ha calificado como un "boicot especulativo" por parte de los empresarios de Caracas, y que ha impulsado al alza los precios de los productos básicos.

Todo esto pese a que el gobierno lleva desde 2003 un control de precios de una lista de 150 productos considerados básicos en la canasta venezolana.

Chávez ha reclamado al banco central que sus encuestas de medición de la inflación toman en cuenta más que nada a Caracas, la capital, y no al resto del país, y que no utilizan los precios de los alimentos subsidiados por el gobierno.

Según el mandatario venezolano, una medición más amplia arrojaría como resultado el costo de vida "real" de vivir en Venezuela.

Argentina no se queda atrás

Billetes
Cuando la inflación es un problema, los gobiernos buscan reducir los gastos.

Pese a que la economía argentina ha venido creciendo un 8% en promedio en los últimos cuatro años y el desempleo está en el nivel más bajo de la última década, la inflación sigue siendo un dolor de cabeza.

Según datos del Banco Central de Argentina, la inflación de los últimos doce meses a febrero de 2007, fue del 9,6%. La segunda tasa más alta de América del Sur.

Aunque algunos analistas en el mercado especulan que ésta estaría arriba del 15%.

Alguna de las medidas de Kirchner para apalear este aumento en los precios fue prohibir las exportaciones de carnes para aumentar la oferta en el mercado y pedir a las empresas que restringieran la suba de los precios en los productos básicos.

Pero, hasta el momento, estas medidas no han logrado los resultados esperados y los consumidores argentinos siguen pagando las consecuencias de la inflación.

En el resto de la región, también se experimentan los temores a la inflación y los gobiernos se esfuerzan por mantenerla bajo control.

En 2006, y según datos de los bancos centrales, Paraguay registró una inflación del 12,5%, Uruguay 6,3%, Bolivia 4,95%, Colombia 4,48%, Ecuador 4,36%, Brasil 3,71% y México 3,34%.

Chile y Perú fueron los dos países de la región con menor inflación, 2,6% y 1,14% respectivamente.

¿Qué se puede esperar?

Por lo general, cuando la inflación es un problema, los gobiernos y sus economistas buscan ponerle un freno mediante el control de los gastos y la inversión, y/o subiendo las tasas de interés.

Al subir las tasas, se encarece el acceso al crédito. Es decir, suben los intereses para las compras de propiedades (hipotecas), así como los de las tarjetas de crédito y préstamos personales y/o empresariales. Con lo que se le pone un freno al consumo.

Por lo general, cuando la inflación es un problema, los gobiernos y sus economistas buscan ponerle un freno mediante el control de los gastos y la inversión, y/o subiendo las tasas de interés

Algo que perjudica tanto a consumidores como empresarios, y una medida que no es bien recibida por empresarios y consumidores, más que nada, en momentos previos a una elección o a la hora de buscar votos.

Ese es el caso de Argentina, donde en octubre próximo, Kirchner o su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, buscarán postular a la presidencia.

Ponerle control al gasto y la inversión también se hace difícil si los gobernantes han prometido financiar programas sociales, como lo han hecho los mandatarios de Argentina y Venezuela, y otros tantos presidentes en la región.

Todo esto hace pensar que el fantasma de la inflación seguirá a la vista en América Latina y por un buen rato.


Anónimo bolsiclón, eres responsable del NIVEL DE INFLACIÓN DE ESTOS 10 años y de los que vienen,. Si sabes leer, lee este artículo. Explicame como la INFLACIÓN AYUDA A LOS POBRES.

EXPLICAME COMO LA INFLACIÓN AYUDA A TUS HIJOS

EXPLICAME COMO LA CORRUPCIÓN DE ESTE RÉGIMEN AYUDA A LOS POBRES O A TUS HIJOS.

sábado, 14 de febrero de 2009

Luis Herrero OTRA RAZÓN PARA VOTAR NO

Declaraciones de Luis Herrero el EURODIPUTADO EXPULSADO DE VENEZUELA POR MANIFESTAR SU OPINION mientras que los OPORTUNISTAS DE EVO, CORREA Y ORTEGA PUEDES EMITIR OPINIÓN E INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA PORQUE ES A FAVOR DEL RÉGIMEN.

Aquí la declaración del DIPUTADO LUIS HERRERO

No sé si en términos jurídicos, pero en términos coloquiales creo que secuestro es una palabra que se ajusta muy bien a lo que sucedió", declaró a Efe.

Herrero ratificó las críticas que hizo al Gobierno Nacional, que al parecer fueron las que motivaron su expulsión.

"Después de escuchar relatos de alcaldes de la oposición sobre el miedo que existe y las amenazas del presidente Hugo Chávez a sus adversarios, dije que esos comportamientos son propios de una dictadura y no me rectifico ni me arrepiento", apuntó.

Ahora, tras su expulsión, afirmó que ratifica esas declaraciones, pero aclaró que no desea ser "protagonista de ninguna historia", pues "las verdaderas víctimas aquí son los venezolanos, que están soportando a este señor (por Chávez) hace diez años".

En su opinión, "si de algo sirve este episodio, es para que los venezolanos tengan claro que votar Sí (en el referendo) es perpetuar este tipo de comportamientos", que son "absolutamente incompatibles con una democracia".

Consideró que "justificar una democracia sólo porque hay unas elecciones es un disparate, porque en democracia hay que poder votar en libertad, sin miedo, sin amenazas, sin amedrentamientos".

El eurodiputado viajará con destino a Madrid desde São Paulo esta misma tarde y, en relación al referendo venezolano, dijo que sólo tiene un deseo: "Ojalá que gane la libertad".

Preparando los MOTORES PARA EL NO

Estuve descargando canciones y videos de Rubén Blades (Hipocrecía, Prohibido olvidar) descargé imágenes, pero encontré este video, una gaita muy buena y que expresa claramente lo que ocurre en VENEZUELA y para hacer un homenaje a unos de los pocos ESTADO DE VENEZUELA donde Chávez NUNCA HA GANADO NI GANARÁ por la VALENTÍA E INTELIGENCIA DEL PUEBLO ZULIANO, preferí colocar este VIDEO.
El ZULIA Y SU GAITA DANDO LA CARA POR VENEZUELA.
ESTE VIDEO SE COLOCA AQUÍ COMO UN HOMENAJE Y GESTO DE AGRADECIMIENTO AL AGUERRIDO PUEBLO ZULIANO y a los INDÍGENAS WAYÚU
video

Chávez RATAEL y la Piedrita

Hoy es el día de los Enamorados y mañana es el día de la lucha por la Democracia, hay que ir a VOTAR NO para rescatar NUESTRA PATRIA, de aquel que facilita vehiculos de GUERRA a los de la PIEDRITA y luego cuando les estorba los declara AGENTES DE LA CÍA y solicita su aprensión por las autoridades policiales
http://www.eluniversal.com/2009/02/09/pol_art_chavez-califica-de-t_1261095.shtml
y para los que duden aquí está el video

video
Pero Chávez es muy mal agradecido,
fijense como LA PIEDRITA AMENAZA a quienes CRITICAN A CHÁVEZ
video
Si la Piedrita es financiada por la CIA, como es posible que GUSTAVO FERNÁNDEZ, el autor de Ratael, tenga que quedarse en el IMPERIO por amenazas de la PIEDRITA y porque si la PIEDRITA es financiada por la CIA, porque LA PIEDRITA DEFIENDE A CHÁVEZ y amenaza a quienes CRITICAN A CHÁVEZ. Será que Chávez es la CIA y por ESO GOBERNÓ Y GOBIERNA TAN MAL PARA ACABAR CON VENEZUELA y con los venezolanos.

Razones para el NO

Para su consideración. Muy cordialmente, Germán Carrera Damas.

Reiteración fiel de mi Mensaje histórico extraordinario,
enviado el 26 de noviembre de 2007.
MIS RAZONES PARA DECIR NO
Germán Carrera Damas
Historiador

La sociedad republicana venezolana enfrenta, activamente, la más grave amenaza encontrada en su larga marcha hacia la democracia. La sociedad republicana se siente agredida en sus fundamentos históricos e ideológicos. Los sobrevivientes de la República liberal autocrática, ahora en su más cruda expresión militarista tradicional, abandonan la máscara del desprestigiado bolivarianismo y se ponen la del manido socialismo autoritario. Y echan mano de un nacionalismo que no les estorba al subordinarse a la más torva de las dictaduras caribeñas.
No debemos dejarnos confundir por los artificios seudo ideológicos, No libramos un enfrentamiento de concepciones sociopolíticas, o político-económicas. Encubierta por la hojarasca de las consignas supuestamente revolucionarias acecha la víbora que busca inocularnos con una mezcla de escepticismo y resignación, que nos haga presas fáciles de tramas cuartelarias dirigidas a la invalidación de nuestra capacidad de defender la democracia, tan costosamente conquistada por la sociedad venezolana.
No son menos fundadas que numerosas las comprobaciones que inducen, al ciudadano, a negarle confiabilidad a los canales institucionales previstos para que se exprese la voluntad del pueblo venezolano. No requieren de nueva comprobación el ventajismo, ni la combinación de ilegalidad e ilegitimidad de los procedimiento y recursos electorales. Nada resta por añadir a la descarada conducta del Poder público en todas sus ramas. Le sobran razones, al ciudadano consciente, para dudar de la eficacia de su participación en la toma de decisiones políticas. No vacilo en admitir que comparto tal convencimiento.
No obstante, han entrado en escena dos factores que me obligan a reconsiderar lo que daba por ya establecido. Los resumiré:
En primer lugar, había concluido, y así lo consigné por escrito, que la certidumbre de que la democracia prevalecerá tiene uno de sus principales soportes en el hecho de que los venezolanos recordamos la democracia. No la anhelamos ni la imaginamos, como lo hacen pueblos hermanos. Dicho sumariamente: estamos comprometidos en la defensa de algo que nos pertenece por haberlo conseguido con nuestro esfuerzo.
En segundo lugar, también resentía, como muchos, la escasez de lucidez y coherencia, en algunos grupos y personas que debíamos mostrarnos como más decididos en el cultivo y orientación de la voluntad de defensa de la democracia, voluntad sin embargo presente y activa, de manera reiterada y espontánea, en varios millones de venezolanos.
La conjunción de estos factores tendía a lanzar los ánimos por el despeñadero de la desilusión. Pero la sociedad venezolana ha generado el antídoto, y lo propone en forma que mueve al más encendido entusiasmo.
Quizás nada me ha provocado tanta satisfacción como el verme felizmente llamado a revisar el que consideraba un criterio de probada elocuencia, como lo era el de poder recordar la democracia. Ahora estamos en presencia de un relevo generacional que no asume la democracia como recuerdo, sino que la abraza como condición de su propia existencia, y hace de la correlación entre la democracia y la libertad su razón vital.
Pero no es menor el beneplácito que me produce el ver surgir un liderazgo social, individual y colectivo, que despliega insospechados recursos de serenidad, lucidez y determinación; llevados esos recursos a un punto tal que desconcierta a los agentes de la arrogancia, la prepotencia y la confabulación con oscuras fuerzas internacionales, también opresoras de sus respectivos pueblos.
El saldo de esta confrontación de factores está, para mi, muy claro. Me echo a la espalda todo cuanto pudo ser reserva, por fundada que fuere, y me dispongo a ejercer mi democracia, recordada y reivindicada, practicándola el 2 de diciembre, y a dar mi más deliberado y desinteresado respaldo al naciente liderazgo individual y colectivo asumido por la juventud venezolana. No vacilaré, No.
Caracas, 26 de noviembre de 2007 / Caracas, 8 de febrero de 2009.

jueves, 12 de febrero de 2009

Lo que TE VIENE si te abstienes de VOTAR

Proyecto de Reforma Constitucional

LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

· Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.

· Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.

· Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

· Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.

· Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.

· Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..

· Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

· Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.

· Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

· Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.

· La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

· Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

Sobre la identidad y la actividad ciudadana.

· Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.

· A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de' las listas en contra de la, revolución, como fue la' solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.

· Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.

· La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos cubanos.

· La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

Sobre la banca privada:

· Se pasara a la nomina del ESTADO a todo personal de la banca privada.

· La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros.

· Los fondos de :particulares; superiores a los SIETE MILLONES BOLIVARES 7.000.000. serán retenidos por el .ESTADO.

Sobre `las comunicaciones:

· El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.

· E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.

· Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales.

· Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.

· Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus ,propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.

· Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

Sobre la propiedad privada en general:

· Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:

· Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.

· Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.

· La oficialidad' no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.

· Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.

· El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARÁGUA O IRAN: .

Sobre el control de cambio:

· Se penalizará con cárcel la tenencia de-divisas extranjeras en papel moneda.

· Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión.

· Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

Sobre la economía:

· Se impondrá Bonos o talones.

· Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la. Milicia Popular.

· Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal.

· Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que este en Nomina del Estado; a obreros, técnicos profesionales por igual . Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

Practica religiosa.-

· Se prohíbe el uso da la minifalda.

· Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.

· Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.

· EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.

· Se expulsará del país a todo clero por nativo

Sobre las prácticas sociales:

· Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (minifaldas, trajes de baño ”hilo dental” escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).

· Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

· El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.

· Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

· Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (tales como: santa claus, mickey Mouse etc.)

Sobre la propiedad privada:

· Se legitimará la' ocupación de los edificios, desocupados hasta la presente fecha alcanzando más de 77 solo en el centro de Caracas, se apoyara el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

PATRIA SOCIALISMO

O MUERTE.