domingo, 5 de agosto de 2007

Aumento salarial discriminatorio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el 24 de Junio Día de la Batalla de Carabobo, justificó un aumento del 30% a los militares en todos sus niveles, con las siguientes palabras:
- El año pasado no recibieron aumento
- Para que no exista rezago salarial
- El que se mete a militar no es para ser millonario, pero él y su familia deben vivir con dignidad.
Pregunto:¿ Porque el presidente al gremio militar aumenta toda la escala salarial en un 30% y al resto de los trabajadores del estado los ignora, y solo aumenta el salario mínimo. ?

Si el tan cacareado SOCIALISMO es IGUALDAD DE CONDICIONES como dice el Presidente, ¿porque el presidente privilegia a los militares y discrimina al resto de los trabajadores del estado.?
¿ Es esto igualdad de condiciones?
¿Porque mantiene al resto de los empleados del estado con un rezago salarial y se niega a discutir las contrataciones colectivas.?

¿El resto de los trabajadores y empleados del estado y sus familias, no merecen vivir con dignidad?.
¿Será que al presidente sólo le interesa mantener contento a los militares?.

Deseo que algún socialista revolucionario o chavista que lea esto, y me lo explique.

Desenmascarador deja de despretiguiar y responde esto razonablemente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

agregaria a tus preguntas ¿como es que le otorga aumentos y homologacion al personal docente y obreros adscritos al Ministerio de Educación Superior y el personal administrativo ni siquiera le nivela la tabla al sueldo minimo?

¿como es que ya teniendo una escala de sueldos para el personal administrativo ordenen ahora regresar a la escala desechada un monton de años atras, y que para poder aumentar al sueldo minimo la tabla?

Anónimo dijo...

TODOS LOS TRABAJADORES SON IMPORTANTES EN TODA ORGANIZACION TODAS LAS PERSONA SON IMPORTANTES SIN DISCRIMINAR SU PROFESION... AHORA BIEN USTEDES DICEN Y SE SORPRENDEN PORQUE EL SEÑOR PRESIDENTE NOS AUMENTA? Y USTEDES NO SE DAN CUENTA DE QUE SU HORARIO ES DE (08) OCHO HORAS DIARIAS Y QUE LAS MIAS COMO MILITAR LA GRAN MAYORIA DE VECES ES DE (16) HORAS DIARIAS, QUE ALGUNAS VECES POR RESGUARDAR LOS INTERESES DE LA NACION NO TENEMOS VIDA SOCIAL Y NI SIQUIERA UN MOMENTO LIBRE PARA DEDICARSELOS A NUESTROS SERES QUERIDOS CUANDO MAS NOS NECESITAN, DE ESO SI NO SE DAN CUENTA? QUE CUANDO HAY QUE TRABAJAR TENEMOS QUE ESFORZARNOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO? SOLO LA SASTIFACCION DEL DEBER CUMPLIDO... O ES QUE ACASO CON ESO NUESTROS HIJOS SE ALIMENTAN? ENTONCES NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE DECRETA UN AUYMENTO DEL 30 POR CIENTO Y SE MOLESTAN PORQUE CREEN QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MILLONARIOS CON EL SUELDO... LOS INVITO A CONOCER EL SUELDO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y A COMPARTIR NUESTRAS JORNADAS DIARIAS LABORALES A VER SI USTEDES SE VAN A DISPONER COMO LO HACEMOS NOSOTROS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. BUENO ME DESPIDO DE USTEDES CON UN FUERTE ABRAZO Y POR FAVOR ENTIENDAN, TENGAN JUICIO Y CRITERIO AL DECIR LAS COSAS...

Anónimo dijo...

Sin la minima intencion de molestar a nadie o contradecir lo que aqui opinan algunas personas pero me da pena ajena que digan semejante desfachates quiero que alguno de esos que hacen esas pregunstas me puede decir que profesional con once años de servicio, tecnico superior universitario en comunicaciones y electronica que este disponible 24 hrs al dia monte 8 mas guardias al mes que lo envien a frontera lejos de su familia que la vida social este relegada a lo que dispense la superioridad y muchas otras cosas que se quedaria corta esta pagina cobre 1.700 BsF mensuales porque para los que no saben nosotros cobramos una sola vez al mes y esta cantidad es ya con el aumento del 30% si eso es hacerce miillonario ustedes me diran

Anónimo dijo...

Y un Médico con dos postgrados y 8 horas diarias más guardias cobre menos que tú, que eres un técnico universitario te parece JUSTO.

Anónimo dijo...

Ojo, no soy militar pero el esfuerzo y sacrificio que realizan estos ejemplares seres debe ser mejor recompensado, porque tu doctor tienes la posibilidad de realizar trabajos extras, cosa que no dudo,debes estes realizando y de compartir mas amenudo con tu familia mientras que ellos no y hay cosas que el dinero no recompensa.El mundo no debe construirse bajo el sentimiento de la envidia si no con unas inmensas ganas de luchar y ser cada dia mejor sin destruir a los demas y al Cesar lo que es del Cesar

Juan Bimba dijo...

LOS Médicos SALVAN VIDAS, LOS MILITARES CUANDO HAY GUERRA MATAN Y CUANDO NO HAY GUERRA ROBAN