domingo, 5 de agosto de 2007

Chávez Gobierno Democrático?

Esta imagen es para mostrar al Mundo la mentira de Hugito que en Venezuela existe un Gobierno Democrático que permite la Disidencia y la Libertad de Expresión. Se puede ver como este JOVEN ESTUDIANTE luego de empaparlo con "LA BALLENA" y completamente sometido es RODEADO POR TRES GORILAS .
  • Cual es el delito de este joven?. PENSAR DIFERENTE A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Su delito es pensar que en la tierra de Bolívar hoy un Infierno ROJO ROJITO, donde reina la ANARQUIA y la CORRUPCIÓN,
  • donde el estudio y el trabajo honesto ya no son garantía de un futuro mejor para nuestras familias, pueda existir pluralidad y disenso.
  • Su delito fue PENSAR, a CHAVEZ NO LE GUSTA LA GENTE QUE PIENSA, LE GUSTA LA GENTE QUE OBEDECE SIN PENSAR, le gustan LOS QUE REPITEN SIN PENSAR y los que por no pensar no entienden que PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE significa O TE SOMETES O TE DESTRUYO, o los que entendiendolo temen luchar por su PATRIA Y POR SU LIBERTAD y prefieren doblegarse, le gusta la JUVENTUD COBARDE Y GENUFLEXA, pero para su pesar en VENEZUELA existimos muchos en quienes todavía corre sangre de Bolívar, sangre de libertad y a diferencia de tí no tememos morir, porque solo triunfa el que por su ideales no tiene miedo a la muerte. Deja de hablar tanto de Chavezcidio.
LACAYO DE FIDEL CASTRO RECUERDA QUE ESTA ES VENEZUELA LA PATRIA DE BOLIVAR y NOSOTROS SUS DECENDIENTES TE HAREMOS RESPETAR EL NOMBRE DEL LIBERTADOR QUE TANTO HAS UTILIZADO Y MANIPULADO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos vezolanos soy colombiano vivi en venezuela en el 92 la situacion economica era la mas cruel pues el salario minimo tenia años sin un incremento luego sali de alli y aun no habian hecho un alza.Entonces se quejan por ideologias a estas alturas cuando aqui en colombia la belleza de Uribe se durmio con lo de las piramides y ya dijo que el sueldo subiria el 5% pero el combustible todos los meses del año sufre un incremento exajerado,esta acabando con los negocios de compraventa pues estos son los bancos de los pobres, ANALICE que banco te presta por un televisor para comprar comida? acerca de la devaluacion CHAVEZ no puede interferir en la economia colombiana pues esta la manejan los banqueros proamericanos nunca tienen vision humana sin importar los medios que se utilicen para lograr su fin .AMIGO ANTICHAVISTA su cerebro no le da para ver que URIBE solo mata gente humilde quienes conforman el ejecito son gente humilde y los utiliza para crear falsos positivos en igual o peor condicion BUSH ya que SU NEGOCIO de familia es el petroleo heredo de su padre la LOS FALSOS ALLASGOS de armas quimicas y biologicas que EL si USA. Pues amigo atronado VENEZUELA en estos ultimos años va mejorando para bien VIVA CHAVEZ ABAJO LOS ATRONADOS URIBISTAS Y BUSHISTAS IDIOTAS.

Anónimo dijo...

no dudo de la inteligencia del colombiano todos no son tan falsos aqui tambien hay gente que tiene su mente atrofiada con un hijo de puta raton miky incrustado en su cerebro los colombianos viven aca trabajan aca y mandan dinero para su pais por que en venezuela se lo ganan mas fasil y le preguntas donde esta el paraiso y responden en colombia entonces que coño acen en esta vaina los que quieran trabajar quedence y los que hablan guevonadas vallance por vida del coño ya tenemos suficiente con los desmadraos escualidos vende patria piticurrutacos que viven aca viva venezuela mi patria querida quien la liberto mi hermano fue la espada de bolivar