lunes, 6 de agosto de 2007

PDVSA LA CAJA ROJA

Esto que aparece aquí lo copie de un foro de Aporrea.org`.
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Inscripciones suspendidas hasta nuevo aviso.
¡ACUDE ESTE FIN DE SEMANA A LAS ASAMBLEAS DEL PSUV!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, más no el saboteo!

Padre Palmar dijo: "Si yo hablo se cae el gobierno"

De aquí para abajo es mío.

  1. Quiere decir que los chavistas saben que existe corrupción en PDVSA.
  2. Padre Palmar, recuerde si calla la verdad peca por omisión.
  3. Pregunto porqué Chávez ratifica a Ramirez y colecta para que le pague la multa al CNE, si el Padre Palmar le ha comunicado públicamente que existe corrupción en PDVSA?
Por último me llama la atención que para los chavistas grosero, opositor, saboteador y golpista son sinónimo sino vean "Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios."
Chavistas espero sus comentarios. Reto al Desenmascarador a que de una respuesta razonable. De lo contrario asumiré que VIVE CON ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anexo nuevas denuncias de corrupción del padre Palmar

Consignan ante la AN nuevas denuncias sobre irregularidades en Pdvsa
Llevaron "la carretilla de la corrupci�n"

El director encargado del Diario Reporte de la Economía, padre Jose Palmar, y el periodista Leocenis García consignaron, ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, 63 denuncias formales y sus pruebas sobre casos de corrupción en Petroleos de Venezuela (PDVSA).

Traemos la carretilla de la corrupción donde hay 63 denuncias formales, con sus denuncias comunicacionales a través de los periódicos y sus pruebas, dijo.

Tras la entrega de los documentos, Palmar informó que la comisión revisar el material hoja por hoja y luego realizar las citaciones pertinentes.

Palmar indicó que la mayoría de los documentos que se entregaron ante la comisión están redactados en términos técnicos administrativos-contables que los periodistas no manejan. La única persona que puede determinar si existe corrupción en estos casos es el auditor general de Pdvsa, Jesús Villanueva, refirió.

Instó al diputado Luis Tascón, quien denunció presuntos casos de extorsión por parte de periodistas del diario, a que continúe con las investigaciones Aquí tengo las pruebas, ahora que el parlamentario demuestre que es revolucionario y siga con el proceso, porque no vamos a permitir que manche el proceso.

El padre señaló que siguen a la espera de la interpelación al periodista Leocenis García para presentar las pruebas de las denuncias que maneja.

Por su parte, García señaló que el fiscal general, Isaías Rodríguez, dictaminó que las denuncias deben ser presentadas ante el Ministerio Público, es por ello que acudirán el 26 de agosto para presentar los documentos.

García pidió a los diputados que no teman en realizar su trabajo a pesar de las presiones que, según él, reciben de la presidencia de la Asamblea Nacional.

Están intentando frenar la investigación porque saben que las pruebas que tenemos son contundentes, si los diputados callan el ministro Rafael Ramírez y Luis Vierma pasarán libres (...) si me preguntan que se debe hacer con Ramírez considero que debe ser enjuiciado por las más de 60 denuncias de corrupción que presentamos, sentenció.

1 comentario:

Unknown dijo...

Toma tu tomate.... muy buen post! cortico pero clarito. yo también esperaré respuestas.