jueves, 9 de agosto de 2007

Revolución Putrefacta

Este video lo dice todo. Seguro que su contenido no es resultado de medios de comunicación libres e independientes que informan la realidad de los hechos. Estoy seguro que los chavistas dirán que su contenido es consecuencia de medios de comunicación dominados por la oligarquía Argentina que trata de dañar la existosa Gira de Don Regalón.


EL Fiscal General de Venezuela no va investigar si hubo delito porque:
  • a pesar que el avión salió de Venezuela,
  • estaban en el avión 4 funcionarios de PDVSA ROJA ROJITA,
  • el dinero procede de Venezuela,
  • ninguno de los otros 5 pasajeros que iban en el avión conoce al Sr. del Maletín. 6 pasajeros en un vuelo particular y 5 no conocen al Sr. del Maletín. ¿Como se metió ese señor en el avión.?
  • Por qué dejo el dinero en Argentina y se fue a Miami?
  • Además el Fiscal todavía está muy ocupado investigando el Caso Anderson.
  • ¿A quien iba destinado ese dinero?
La izquierda en el PODER huele muy mal. ¿Porqué? Porque no tiene PRINCIPIOS NI VALORES. SON DOGMÁTICOS. Revolución que no se sustente en Principios y Valores expresados claramente en la Declaración Universal de los Derechos Humanos no es Revolución. ES FANATISMO y REVANCHISMO.

Cree usted que los principios y valores de esta Chavez-Castro Revolución? son los mismos de aquellos que regaron con su sangre la tierra de nuestras patrias para darnos la libertad?
En otros análisis demostraré que el Regimen Chavista no sigue los Principios y Valores de Simón Bolívar y por tanto esta no es una Revolución Bolivariana.

Además quiero anexar la verdadera Bandera de Venezuela la de SIETE ESTRELLAS, ya que este regimen ha confesado en forma pública y notoria a través de múltiples afiches que pululan en el CENTRO DE CARACAS, que la Bandera de 8 Estrellas es la Bandera de la Revolución, NO ES LA BANDERA DE LA PATRIA VENEZUELA.


EXTRAIDO DE WIKIPEDIA

Destitución de Carlos Andrés Pérez por parte de la Corte Suprema

En marzo de 1993 el Fiscal General de la República, el procurador general de la República Ramón Escobar Salom, introdujo una solicitud de antejuicio de mérito en su contra por el delito de "peculado doloso" y "malversación" de 250 millones de Bolívares (17 millones de dólares en esa época) de la partida secreta por cuyo manejo era responsable. Durante el proceso se reveló que dicho dinero había sido utilizado para ayuda internacional a la Presidenta Violeta Chamorro en Nicaragua y la vicepresidenta Yesseany Medina Parra.

Si Carlos Andrés Pérez fué juzgado por Malversación por 17 millones de dólares, no hay motivos suficientes para pedir la destitución y encarcelación de por vida de Hugo Chávez Frías que según lo publicado por el diario TAL CUAL ha regalado entre $ 26.000.000.000 a $ 35.000.000.000 (veinteseismilmillones a treintaycincomilmillones de dólares).

La actual ASAMBLEA NACIONAL Y CORTE SUPREMA DE JUSTICIA tendrán la independencia suficiente para juzgar estos crímenes por MALVERSACIÓN? mientras en Venezuela, empleados y trabajadores públicos esperan eternamente que se le cancelen sus prestaciones, fidecomisos y se discutan sus convenciones colectivas; mientras tanto CUBANOS INVASORES tienen un nivel de vida SUPERIOR al de MILLONES DE VENEZOLANOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículos para que los chavistas comenten en forma razonada....pides demasiado

Anónimo dijo...

¿Que se siente ser un apátrida?
¿Que se siente ser un disociado?
¿Que se siente ser una marioneta?
¿Que se siente ser un resentido?
¿Que se siente ser una viuda insatisfecha del pasado adecocopeyano?
¿Que se soiente saber que Venezuela cambió para siempre?
¿Que se siente ser impotente ante el liderazgo de Chavez?
Pobre

Anónimo dijo...

Desenmascarador no leiste el encabezado del blog. Que sientes tú siendo un adulante de un régiimen corrupto sin PRINCIPIOS Y VALORES que no respeta los Derechos Humanos de los Trabajadores Venezolanos ni cumple con ellos mientras regala miles de millones de dólares. El liderazgo que tu sigues no se sustenta en PRINCIPIOS Y VALORES, NO SE SUSTENTA EN EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. El liderazgo que tu sigues es de odio, resentimiento y descalificación del adversario y tu eres complice de todos los hechos de corrupción de esta pùtrefacta revolución. Todos los venezolanos honestos y de bien somos el nuevo liderazgo de la Venezuela del Futuro que si construirá un PAIS para todos y cada uno de los venezolanos basandonos en el respecto a los derechos humanos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Gracias por participar en este blog, te saluda un hermano.