miércoles, 24 de octubre de 2007

La marcha del 23 de Octubre de 2007 y la REFORMA CONSTITUCIONAL.


Hugo Rafael cada día está más cerca el fín de tu dictadura y la marcha de ayer es la punta del Iceberg de lo que la Familia y la Sociedad Venezolana piensa acerca de tu "Reforma Constitucional".

Comentarios acerca de la marcha:

  1. La actitud intolerante de este régimen que impidió el libre tránsito de los manifestantes con el deseo de minimizar la cantidad de asistentes a la marcha.
  2. La actitud perseverante y decidida de todos los asistentes a la marcha que a pesar de los inconvenientes y comportamiento de las autoridades del régimen y a pesar de la torrencial lluvia no cesaron en su deseo de manifestar su rechazo a la modificación arbitraria y obstinada de la Constitución- Podemos decir "Si el régimen se opone a nuestra libertad, lucharemos contra ellos ya que hemos decididos ser hombres y mujeres libres"
  3. La policia. El 1° cordón o anillo de "seguridad" estaba constituido por mujeres funcionarios de la policia metropolitana que en la foto de los diarios, su rostro reflejaba temor y deseo de no enfrentarse a sus hermanos. Porque Chávez si está tan interesado en perpetuarse en el poder no asistes y conversas con los manifestantes. Porqué manda a otros a reprimir, porqué manda mujeres.
HUGO RAFAEL CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA EL FIN DE TU DICTADURA MILITAR. Hombres y mujeres con Principios y Valores construirán de Venezuela un País Unido y Próspero.
CHAVISTAS TEMBLAD.
Hugo Rafael, Boves del Siglo XXI, ya está cerca tu Urica.
Recuerda Hugo Rafael, Boves del Siglo XXI.
"Cuando el Pueblo está dispuesto a ser libre, la flama de la libertad no se apaga con Reformas Cosntitucionales", recuerda al pueblo venezolano que nos dió la libertad, por nuestra venas corre sangre de libertad, porque nosotros si somos hijos de Bolívar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto pàginas malas (y ojo soy de la oposiciòn) pero esta pàgina es malisima...

Juan Bimba dijo...

Si fueras venezolano y quisieras a tu patria no hicieras este comentario, si eres de la oposición y dices esto debes ser un adeco o un copeyano disfrazado de chavista que está chupando con este régimen, pero la calidad del comentario es propio de un chavista o de un imbécil que no quiere a su patria.