jueves, 20 de diciembre de 2007

Chávez, las Malvinas y el Esequibo

Conocida la amistad de Chávez con los Kirchner, ya dada las declaraciones de Cristina con respecto a las Malvinas; no es de extrañar que Chávez declare que Venezuela derramará la sangre del pueblo Venezolano para rescatar las Malvinas; mientras que no dice ni pío acerca de nuestro diferendo con Guyana. Cualquier Presidente rendiría cuenta a su pueblo y más aún después de 9 años de Gobierno, para informar las gestiones realizadas para recuperar los 159.500 Km2 que debemos recuperar ya que lo contrario sería
  • un acto de ingratitud con nuestros antepasados,
  • de insensatez con nosotros mismos y
  • desconsideración con las generaciones futura
Sin embargo Chávez parece más ocupado en resolver los problemas de otras naciones, que interesado en resolver los problemas y las inquietudes del Pueblo Venezolano. Se preocupa por los secuestrados colombianos, pero no se preocupa por los venezolanos secuestrados por la guerrilla colombiana.
Pregunto
  • Porqué la guerrilla colombiana no pide la RENUNCIA de Chávez para devolver a los venezolanos secuestrados.? Señores guerrilleros ustedes no quieren a los venezolanos?
Lo que es bueno para el Pavo es bueno para la Pava. Estoy seguro que conociendo el amor que Chávez tiene por su pueblo haría este sacrifio para rescatar a los Venezolanos secuestrados por la guerrilla.
Por favor Chávez danos ese Regalo de Navidad.

No hay comentarios: