jueves, 6 de diciembre de 2007

"Victoria de mierda"o Chávez tiene los calzones cagados

Pedimos disculpas a todos aquellos que visitan y leen este blog donde reflejamos al mundo el verdadero Yo de Hugo Rafael Chávez Frías; pero en el día de ayer, "El Gran Demócrata" que es Chávez, se refirío a su derrota como una "Victoria de Mierda". Al menos en cuatro oportunidades se refirió a la Victoria de los que Votamos por el NO con la misma expresión.
Quiero decirte Hugito que mierda tienen tus calzones, porque
"de hoy en adelante" no hay más "por ahora" que valga.
La organización del pueblo demócrata, libre y honesto, no te permitirá más "marramuncias". Por eso tienes los calzones cagados y por eso hablas de mierda. Por eso tu ira y tu desesperación.
Hugo Rafael tuvo que reconocer su derrota porque el pueblo se disponía hacer oír su voz que fué callada por el Consejo Nacional Electoral por 4 horas y medias. Desde las 9:00 pm del 02-02-2007 ya se sabía que lo que había expresado el pueblo y es un rechazo rotundo al despotismo, sin embargo el Consejo Nacional Electoral un Poder Autónomo, esperó la autorización de Hugo Chávez para transmitir en cadena nacional lo que toda Venezuela ya sabía.
Hugito que quieres transmitir cuando expresas "una victoria irreversible del sí con un punto ó con un voto", que quieres transmitir cuando dijistes "una victoría del sí el día martes con el 0,4% de los votos". Pregunto:
  • Es simplemente lo que tu deseabas?
  • Es un mensaje al CNE?
  • Es un ejercicio de fraude a la Voz del Pueblo?
Esto que viene es con el General Rangel, el Ministro de Defensa, muchacho deja de ser tan jaleti, eres un digno Jala Mecate, oye la voz de los soldados que comandas. Tu sabes que el saludo militar del Ejercito Libertador nunca podrá ser "Patria, Socialismo o Muerte", este es el saludo de los mercenarios de Chávez. El saludo militar que quieren entonar los soldados del Ejercito Libertador está en nuestro Himno Nacional y es el siguiente: "y si el despotismo levanta la voz" y la respuesta que cualquier venezolano daría es "seguid el ejemplo que Caracas dió", por eso Chávez tuvo que aceptar su derrota, que es la Victoria del Pueblo Venezolano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ministro de Comunicación dijo que tal adjetivo calificativo utilizado por (Tncnl)Chávez Frías acerca del Triunfo del NO, es parte de nuestra cultura venezolana, por lo cual me permito utilizarlo en este párrafo como sinónimo del texto que escribo.
El M... de Comunicaciones dijo que M..., utilizado por el M... Chavez Frías acerca del la M... triunfo del NO, es parte de nuestra M... cultura venezolana. Caray, que dificil se me hace aceptar tal afirmación.