viernes, 28 de diciembre de 2007

Operación humanitaria o Pago de Rescate de rehenes?

Se comenta por ahí que Chávez, una vez que el Presidente Uribe lo despidió como intermediario con la FARC, Chávez desesperado por el lío del Maletín y para mejorar su imagen internacional decidió utilizar otro maletín para socavar la imagen del Presidente Uribe propuso a la Guerrilla:
  • la compra de la liberación de tres rehenes por "otros maletines" y
  • promesa de financiamiento económico para que entren en la palestra política de Colombia
Se dice por ahí que si Chávez hubiese nacido en Haití, un país pobre sin petroleo, jamás hubiese podido ser líder. Chávez es líder gracias al poder económico que le da el petroleo de los venezolanos y que él lo utiliza comprando la liberación de rehenes colombianos. Si hubiese sido líder hubiese logrado la liberación de todos los rehenes y no solo de tres, los cuales salen libres gracias al petroleo de Venezuela. No hube canje humanitario, lo que hubo un pago de un rescate a unos secuestradores para utilizarlo como campaña mediática. Si la carroza del Carnaval de Brasil costó $ 1000000, que importa pagar a la guerrilla para utilizar este hecho político para mejorar mi imagen internacional.
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060301/pags/20060301181815.html

Como dice el dicho "UN MALETÍN SACA OTRO MALETÍN"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dia de los inocentes seguimos cayendo ante las actuaciones de "Yo, el Supremo".
Claro que es un pago de rescate con apariencia de humanitarismo para su propio provecho. Venezuela se despertara algun dia?