sábado, 8 de diciembre de 2007

Te descubristes pajarito

En el titular del Universal.Com al cual llegamos a través del vínculo que a continuación exponemos, http://politica.eluniversal.com/2007/12/07/pol_art_chavez-regano-a-sus_629375.shtml, Chávez se desnuda y como siempre, le echa la culpa de su ineficiencia y desaciertos que lo llevaron a la derrota del 02 de Diciembre, a sus vasallos, cuando él único responsable de esa derrota es el mismo Chávez. A continuación algunas de sus expresiones que ponen al descubierto la verdadera personalidad de Hugo Chávez:
  • "Los mirandinos y caraqueños están en deuda conmigo, aquí la tengo anotada en mi agenda. Vamos a ver si me la pagan o no".
  • "Sí, me voy (...) .Una cosa son los gritos y otra es la realidad. No se aprobó la reforma, así que me tengo que ir del gobierno en el año 2013."

  • "Después empiezan que a mí no me gusta el alcalde. ¿Qué tiene el alcalde que ver con esto? No tiene nada que ver ni el alcalde ni el gobernador, esas son excusas de los débiles, de los cobardes y los flojos, de los que tienen faltan de conciencia".
Analicemos sus expresiones:
  • Amenaza e insulta a los que no votaron por él,
  • expresa con dolor que porqué no se aprobó la reforma se tiene que ir del gobierno en el año 2013.
  • Esta es la verdadera naturaleza de Hugo Rafael, quería la Reforma para Perpetuarse en el Poder sin importarle la ineficiencia e ineficacia de sus alcaldes y gobernadores
Ese es el "Dolor Mayor" de Chávez, que tiene que dejar el Poder.

Otra perlita, nos han comunicado que tal fue el grado de su ira cuando se enteró de la derrota del 02 de Diciembre que la pagó con una de las Pintura que decoran el Palacio de Miraflores del Pintor Arturo Michelena, y que actualmente la pintura se encuentra en Francia para Restauración. Animal, tu eres un visitante del Palacio de Miraflores, no el dueño de lo que allí está; como se te ocurre dañar el Patrimonio de Todos los Venezolanos. Dolor Mayor sentimos los venezolanos de tener como Presidente a un animal como tú que no sabes controlar tu ira y le pegas a mujeres y destrozas o regalas Bienes del Estado Venezolano.

No hay comentarios: