sábado, 19 de abril de 2008

Aumento de Sueldos y Salarios en Venezuela. Socialismo del Siglo XXI.

El partido Podemos, se distanció del Proyecto Autocrático y Totalitarista de Hugo Chávez cuando :
  • vislumbraron que el Proyecto de Chávez no es ningún Proyecto Bolivariano,
  • Chávez demostró abiertamente ser la Quinta Columna de Fidel Castro en Venezuela
  • Chávez demostró ser un títere de Fidel Castro y sus secuaces
  • Chávez demostró abierto apoyo a grupos terroristas e irregulares como son la FARC, ELN
y dentro de lo que llamamos "Oposición", han demostrado coherencia y apego a sus principios y valores, de forma tal que antes la avalancha de dólares producto del precio actual de barril de petroleo han planteado un aumento general de sueldos y salarios http://deportes.eluniversal.com/2008/04/17/eco_ava_podemos-consigno-ley_17A1520803.shtml; y a pesar que los trabajadores chavistas en aporrea han expresado la necesidad de un aumento general de sueldos y salarios http://www.aporrea.org/trabajadores/n91138.html A pesar de todo esto, los dirigentes del PSUV han señalado rápidamente que el PSUV es un partido donde solo sus dirigentes y LOS MILITARES tienen derecho a recibir altos sueldos y salarios, mientras que el resto de los trabajadores y empleados públicos no merecen VIVIR CON DIGNIDAD y por eso prontamente manifestaron que si había aumento de sueldo solo sería para el sueldo mínimo. A los trabajadores y empleados públicos hay que igualarlos para abajo, no para arriba y solo:
  • los altos burócratas del gobierno son los únicos que merecen un alto nivel de sueldos y salarios y
  • LOS MILITARES SON LOS UNICOS QUE MERECEN UN AUMENTO GENERAL DE SUELDOS Y SALARIOS, mientras que el resto de los empleados públicos los igualan para abajo de forma tal que en los momentos actuales el 57% de la masa trabajadora devenga salario mínimo.
ESTO ES LO QUE SE LLAMA SOCIALISMO y pronto oiremos decir a Chávez lo mismo que dice Fidel en su maratónica entrevista de VIVES "Y LE PAGAMOS SALARIO POR SU TRABAJO"

No soy profeta pero anoten el día de hoy y verán que en menos de lo que canta un Gallo Chávez decretará para los MILITARES un aumento General de Salario y para el resto de los empleados públicos unicamente aumentará el Salario mínimo como ha sido su costumbre y lo ha hecho en estos nueve años. No se como todavía hay trabajadores que creen en Chávez.
Por favor revisen este foro:
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=21877

Simultaneamente a pesar de los excedentes en ingresos petroleros y a pesar del CONTROL DE CAMBIOS, las reservas internacionales de Venezuela han disminuido 3.455 millones de dólares al pasar de 34.286 millones de dólares al cierre del año 2007 a 30.831 millones de dólares registrados al 17 de abril del año en curso.

Desearía que los sabios de Giordani, Cabezas y en fín esas lumbreras de economistas SOCIALISTAS me expliquen como es posible con los gigantescos ingresos petroleros y con el CONTROL DE CAMBIOS, que las Reservas Internacionales esten disminuyendo. http://www.bancaynegocios.com/index.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE PODEMOS-TACHIRA, LUCHAMOS POR LA DEFENSA DE LAS LIBERTADES PLENAS CONSAGRADAS EN NUESTRA CONSTITUCION, CONTRA UN FORMATO DE EDUCACION IDEOLOGICO Y DOCTRINARIO, NOS CONSAGRAMOS A DEFENDER LOS INTERESES SUPREMOS DE LA REPUBLICA REFERIDOS EN EL CONTEXTO DEMOCRATICO ARRAIGADO EN NUESTROS CORAZONES Y POR CONSIGUIENTE LA MEJOR HERENCIA QUE PODREMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS. ATTE. JESUS GUTIERREZ DIRIGENTE REGIONAL DE PODEMOS-TACHIARA TEL. 0414 7045192