lunes, 7 de abril de 2008

Socialismo y el ser humano

El Alcalde Bernal justifica la no acción contra grupos armados del 23 de Enero porque el Socialismo considera al ser humano y es preferible conversar con esos grupos antes que imponer el órden pero en este blog hemos visto fotografias como el gobierno Socialista actuó contra los Estudiantes Universitarios cuando marchaban pacificamente y sin armas.
Una ley y una conducta para los que considero que me apoyan y otra para quienes se oponen a mí.

No se donde viven los que dirigen al Diario "Últimas Noticias" cuando ponen en su primera página que la "Papa está Papaya" cuando la inflación en el mes de Marzo fue de 2,5%. Anexo análisis económico sobre la economía en los tres primeros meses.

"El Índice de Precios al Consumidor del área metropolitana de Caracas registrado por el Banco Central de Venezuela se ubicó en 2,5% en marzo, se pudo conocer por una fuente extraoficial.

Con este nuevo repunte inflacionario, el alza de los precios registra un acumulado en lo que va de año de 8,4% en la capital. Si bien no se puede sacar la inflación anualizada, pues se deben esperar los resultados oficiales del BCV, que serán informados el próximo 7 de abril con el estreno del índice nacional de precio al consumidor, esta cifra resulta muy alta si se le compara con la obtenida en marzo de 2007, cuando se presentó una deflación de 0,7% y la acumulada se ubicó en 2,6%.

Con estos resultados del primer semestre del año, luce poco probable que el Gobierno logre cumplir su meta de frenar los precios."

Hay que ver lo que hacen lo Directores de los Diarios para ganar el favor de la Propaganda Oficialista.

Bueno creo que con esto está bueno por hoy.

No hay comentarios: