lunes, 21 de abril de 2008

RECONÓCELOS, Reforma curricular

Existe una página Web creada en el 2002, titulada RECONÓCELOS, http://noticias.reconocelos.com/archives/2005/05/29-170000.php donde aparecen todas aquellas personas públicas, civiles ó militares que apoyan a este Régimen Autocrático. En la página, a diferencia de APORREA, se permite que los visitantes transcriban sus comentarios sobre la actualidad en Venezuela. Personas simpatizantes al Régimen Autocrático, expresan su molestia por la existencia de este pequeño espacio en Internet, pero guardan un silencio ensordecedor con respecto a la forma como se utiliza VTV, VIVES y TVES, televisoras de todos los Venezolanos, donde sujetos como el tarifado de Mario Silva someten al escarnio público a cualquiera que exprese su opinión contra el Régimen Autocrático de Hugo Chávez y donde a diferencia de RECONÓCELOS no se permite a lo que ellos consideran DISIDENCIA expresar su opinión, ni derecho a réplica; y donde se favorece publicitariamente al PSUV.

El alcance y la penetración de Reconócelos es muy inferior al poder MEDIATICO de estas tres televisoras del Estado Venezolano.

Apoyo iniciativas como Reconócelos, porque a través de ellos se podrá conocer la Historia Real y no la Historia que quieren enseñar a nuestros hijos con la cacareada REFORMA CURRICULAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que se aprobó esa ley, así tendrás que dar la cara por las estupideces que dices.

Anónimo dijo...

A confesión de parte relevo de pruebas, el comentario de este anónimo demuestra que el paquetazo de leyes decembrinas de la asamblea nacional PSUVista, uno de los objetivos que busca es coartar la libertad de expresión y sembrar el miedo que lleve a la autocensura. Feliz año nuevo y a luchar por rescatar nuestra patria y nuestra democracia. Recomiendo el libro del Dr. Rafael Arráiz Lucca titulado Venezuela 1830 a nuestros días, aparece claramente retratados todos los errores de los políticos de nuestra patria. Se los recomiendo para que no los vuelvan a cometer.