martes, 15 de abril de 2008

Las dos vidas de Fidel y sus amigos

En una página web http://www.filmica.com/port666/archivos/004103.html
, colocaron una entrevista con el Dictador Cubano Fidel Castro quien expresó según dicen ellos:

"-Usted dijo una vez que deberíamos vivir dos vidas: una como ensayo y la otra para vivirla.

Y Castro respondió:

-No es verdaderamente así. Con una vida tenemos suficiente: la primera mitad es un ensayo y la segunda es para vivirla. Me ha pasado a mí y conozco a mucha gente a quien le ha pasado también."

A confesión de parte relevo de pruebas, Castro confiesa que:

  • la primera mitad de su vida fue un ensayo, y
  • la segunda mitad, desde que está en el poder ha sido para vivirla.
Que quiere decir esto?. Que él ha sacrificado la única vida de todos los habitantes de la Isla de Cuba, sometiéndolos a PRIVACIONES, REGULACIONES, PERSECUCIONES, todo esto para qué? para el poder disfrutar de su vida. La vida en el PODER da placeres y comodidades que el resto de la población, no merecen tener. Solo los "líderes" pueden disfrutar de PODER VIVIR. Ahora entiendo que significa las "Mieles del PODER"

Y manifiesta, "conozco a mucha gente que le ha pasado también." A quien conoce Fidel? Al sin verguenza de Hugito quien aparte del salario que le paga el Estado por un trabajo que no sabe hacer, derrocha mensualmente el equivalente al salario mínimo
de 10.785.525,68 trabajadores.
http://soloparachavistas.blogspot.com/2008/04/chvez-aqu-estn-tus-matemticas.html

Ellos disfrutan la segunda mitad de su vida, mientras nosotros la mayoría del pueblo padecemos toda la vida en nuestra única vida, a consecuencia del la vanidad de aquellos que detentan el poder y malbaratan los recursos del Estado.

No hay comentarios: