viernes, 17 de julio de 2009

Boliburguesía ó Chavezburguesía

Junto al Bolívar Fuerte que hoy vale la mitad, el término Bolivariano ha sido utilizado por este Régimen para Bautizar todas sus locuras, lo que ha llevado a un gran número de personas dentro y fuera de Venezuela a asociar el término Bolivariano con Chávez y su Régimen.
Así se habla de:
  • la BOLIBURGUESÍA, cuando el término adecuado es CHAVEZBURGUESIA
  • de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando el término adecuado es GUARDIA MERCENARIA CHAVISTA
  • Se habla de Universidad Bolivariana de Venezuela cuando el término adecuado es Centro de Adoctrinamiento Chavista. La Primera Universidad Bolivariana es la Universidad Central de Venezuela a quien Bolívar donó propiedades para que sirvieran de sustento a la Autonomía Universitaria. Universidades Bolivarianas son todas las Universidades Venezolanas Autónomas que forman a los Venezolanos que ha ellas ingresan con calidad y excelencia a pesar de los a pesar del ahogo económico a que son sometidas por este Régimen Esclavizador. Universidad Bolivariana es la Universidad Simón Bolívar, fundada por Carlos Andrés Pérez, y a la cual van a estudiar los hijos de los Profesores Universitarios de la Universidades Chavistas. Si se compara la calidad de los Profesionales Universitarios egresados de la Universidad Simón Bolívar con los de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Chávez queda muy mal parado frente a Carlos Andrés Pérez. Chávez solo sabe destruir pero NO SABE CONSTRUIR. De allí el FRACASO DE SU RÉGIMEN que solo sabe imponerse por la Fuerza y no RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS.
Este llamado es a RESCATAR el Término Bolivariano de la DEGRADACIÓN ha que lo ha llevado el Boves del Siglo XXI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Venezuela a sacar a Hugo Chavez del poder!!!
Si Honduras pudo, como no vamos a poder nosotros?!?!

Saquemos a Chavez y a su pandilla de malvivientes. Saquemos al orate asesino de Chavez, saquemos a los viejos decrépitos de Fidel y Raúl Castro, al indígena acomplejado de Evo Morales, al pederasta y violador de Daniel Ortega, al delincuente de profesión de Correa, al viejo ¨pendejo¨ y descarado de Insulza. Al unico que no hay que sacar es al analfabeta y narcotraficante de Mel Zelya...de ese ya se encargaron los Hondureños.

Honduras un pueblo pobre, sin educación, pero con mucho valor se planto contra la tiranía y contra Chavez!! Es la unica lección que ocupamos los venezolanos!!

Vamos Venezuela ahorita es el momento que el mundo esta viendo a Honduras, demos el siguiente paso para sacar al simio de Chavez. Organicemos los levantamientos populares!! Todos contra Chavez!!

Juan Bimba dijo...

SOLO PUEDE SALIR CON UNA GENERACIÓN DE LÍDERES CON PRINCIPIOS Y VALORES SÓLIDOS QUE NO POSEE ESTE RÉGIMEN